Parte de mis experiencias personales Parte IV

#1
Hola, perdón por no haber escrito pero no he tenido mucho tiempo de escribir con tranquilidad y los pocos minutos
que estoy frente a la computadora son para hacer otras cosas, pero en fin, ahora seguimos con la cuarta parte de mi
historia.

Pues bien, habiendo pasado eso, me fui de vacaciones al D.F. con unos tíos (q.e.p.d.) y mis primas, y pues mi mamá
le había platicado a mi tía (q.e.p.d.) lo que me había estado pasando así que cuando llegamos a México, no
sinstalamos en la casa y todo paso tranquilo, al día siguiente mi mis primas salieron a trabajar junto con mi tío
(q.e.p.d.) mi prima (que iba conmigo de vaciones) y mi prima que es de mi edad nos quedamos ahí en la casa viendo
la tele, de repente mi tía sale de la cocina con un bracero y sacó unas hierbas y las puso en el bracero, de
repente me habla y me fui al patio con ella, me empezó a hacer como una estilo limpia pero con las ramas que había
puesto en el bracero, y me tomaba de las manos y me las jalaba y me comenzaba a gritar por mi nombre (yo tengo
entendido que cuando alguien hace eso, es porque el alma se perdió y por tanto el cuerpo está incompleto) y me
rezaba y la verdad ya no recuerdo bien que tantas cosas me hizo así que me saqué de onda porque no supe porque
estaba haciendo eso, y al final lo que hizo fue envolver las hierbas dentro de un periódico al parecer y quemarlas,
y pues yo me metí toda traumadilla a la sala con mis primas.

Pasaron los días y me llevó a un mercado que está cerca de la casa y me llevó con una señora que vende hierbas y
todo tipo de artículo esotérico, y mi tía le comenzó a platicar acerca de lo que me pasaba, y la señora se me quedó
viendo por escasos minutos y me dijo que yo tenía el don de poder ver y percibir cosas, que los seres se acercaban
a mí porque la luz de mi espíritu era o es muy débil y que se acercaban a mí para pedirme ayuda o cosas así, así
que me dijo que lo que me podía dar para que se tranquilizara un poco el ambiente eran 2 líquidos y una veladora,
un líquido era para untarmelo yo antes de dormir, y otro para trapear la casa, empezando de adentro hacía afuera
para sacar aquello que me estuviera atormentando, y que la veladora la encendiera todo el día y que pidiera por el
descanso de los seres que se me acercaban, aparte me recomendó que se hiciera un exorcismo en mi casa, que ella lo
hacía pero que teníamos que estar fuera de la casa una semana después de que se realizara el trabajo para evitar
agresiones a las personas que vivímos ahí.

Pues total salimos de ahí y nos fuimos a la casa y puse la veladora en el cuarto, la prendí y me puse a pedir por
el eterno descanso de las personas que estaban atormentandome.Pues la flama normal todo tranquilo, pero a los 5
minutos comenzó a alargarse y como en remolino, pues me quedé con cara de oh diablos, eso no me gusto nada, pues
así pasaron unos días.

A los pocos días llegó mi mamá con la mamá de mi otra prima, pues fuimos a la villa a dar gracias porque es
costumbre y yo íba con un presentimiento muy raro, y saliendo de la villa le comenté a la mamá de mi otra tía lo
que sentía y me dijo que no me preocupará que no íba a pasar nada y que me tranquilizara.

Llegamos a casa de mi tía, la casa es de 2 plantas, la planta de arriba es rentada por una pareja y una niña y en
la planta baja vivían mis tios y mis primas, actualmente solamente mis primas, pues como es pequeña la casa, nos
acomodamos y en un cuarto nos quedamos mi sobrina, mis 4 primas y yo, en el cuarto de mis tíos se quedó mi mamá y
una de mis tías, en la sala se quedaron mis tía y mi tío (q.e.p.d.), se acomodaron en el suelo.

Pues como a eso de las 10 de la noche llegaron los habitantes de la planta alta, pues total que en los cuartos
tenían unas ventanas que dan al patio de atrás junto con las escaleras que suben a la planta alta, nosotros
seguimos hechando relajo y viendo la tele, y antes de irme a acostar puse la veladora en el baño para evitar algún
accidente por las cortinas, pues como a eso de las 1 de la mañana nos acomodamo y yo me quedé en una litera pero
arriba, de repente se comenzaron a escuchar pasos en el patio de atrás, y a mi me dió mucho miedo y se me comenzó a
erizar la piel del miedo, cuando de repente escuché un grito muy fuerte, pues era mi mamá, pues como pude bajé en
chinga y estaba llorando en la orilla de la cama, mi tía (la que falleció) se acercó a ella y le dijó que que había
pasado que por qué había gritado, ella dijo que había visto a una niña cerca de la cama y que se le acercó y le
puso las manos en la cara como queriéndola asfixiar, entonces mi tía (nuevamente la que falleció) dijo que no se
preocupara que de seguro yo íba a salir con una pendejada en un futuro al igual que mi hermano y que por eso veía a
los dos niños, que nose preocupara que no pasaba nada, que tratará de volver a dormirse, pues a mi del susto me
dieron ganas de ir a hacer pipis, entonces fui al baño, pues para sustito me sacaron, el baño tiene una pequeña
ventila que siempre está cerrada por las noches para evitar la entrada de insectos y cosas así, entonces entrando
al baño veo como el rollo que estaba en el portapapel comienza a volar como si hubiera una ráfaga de aire muy
fuerte y la veladora estaba en una ésquina de la regadera en el suelo y la flama sin mentir ni exagerar estaba
haciendo un remolino muy fuerte y la flama alcanzaba a salirse del vaso muy feo, y se escuché claramante como
alguien adentro del baño suelta como un quejido, entonces una de mis primas me pregunta si me había caído o por qué
me había quejado tan feo, entonces le dije que no, que eso había sido dentro del baño pero obvio no había nadie
solamente yo, entonces comenzé a llorar de miedo, entonces mi tía (q.e.p.d.) me sacá del baño y me pide que me
quite la ropa para ponerme el bálsamo que me había dado la señora, y me comenzó a rezar, aparte de que la perra que
tienen estaba vuelta loca, pues calmados los ánimos nos fuimos a dormir, pero me quedé con una prima y para colmo
como a las 2 hrs de haber estado domirda, comenzé a sentir el cuerpo pesado, escuchaba a la perra ladrar y unas
manos heladas en el cuello. Hasta que pasó y me quedé nuevamente dormida hasta el día siguiente.

Amigos bakunos por el momento es todo y espero pronto poder escribir la 5ta parte para que sigan opinando y que me
digan que les parece, espero no haberlos aburrido con mi relato.

Un saludo y gracias por sus comentarios.

Les dejo los links de los relatos anteriores.


Parte de mis experiencias personales Parte III
http://ba-k.com/showthread.php?t=3018430


Parte de mis experiencias personales Parte II
http://ba-k.com/showthread.php?t=2990189

Parte de mis experiencias personales Parte I
http://ba-k.com/showthread.php?t=2989542
 
#2
hola lili, pues mira, yo he estado al tanto de tus envios y en sus ocasiones he dado mi opinión, en esta ocasión te puedo decir, es mas, te puedo asegurar que lo de la vela fue algo completamente normal, yo, se puede decir que soy un experto en velas, ya que trabajé muchos años en investigacion y desarrollo en una empresa de velas aromaticas y esos efectos se pueden producir con el tipo de pabilo o mecha que se use en cada vela, asi que eso es normal y a lo mejor la señora te tomo el pelo a ti y a tu tia, ya que abundan las charlatanas en esos menesteres, sé que te pasaron muchas cosas y si estoy de acuerdo que tengas una "facilidad" para ver cosas que no estan al alcance de los demas (a mi tambien me han pasado muchas cosas)ademas, lamanera correcta de hacer volver el alma de alguien, no solo es jalarle las manos, si no tambien hacerla saltar sobre fuego mientras te llama diciendo tu nombre y pidiendo que vengas y tu constestando " ya vengo, ya vengo, ya no me voy", ademas que eso se hace en tu recamara y latigeando las paredes con un mecate despues de saltar sobre el fuego.tus relatos estan de poca y espero leer el quinto pronto...ps: yo si creo todo lo que paso tomando en cuenta que la perra estaba vuelta loca y los animales se pintan solos para ver esas chingaderas, pero lo de la señora se me hace que se las chingó, a menos que no hayas descrito todo el "ritual"...saludos.
 
#3
hola lili, pues mira, yo he estado al tanto de tus envios y en sus ocasiones he dado mi opinión, en esta ocasión te puedo decir, es mas, te puedo asegurar que lo de la vela fue algo completamente normal, yo, se puede decir que soy un experto en velas, ya que trabajé muchos años en investigacion y desarrollo en una empresa de velas aromaticas y esos efectos se pueden producir con el tipo de pabilo o mecha que se use en cada vela, asi que eso es normal y a lo mejor la señora te tomo el pelo a ti y a tu tia, ya que abundan las charlatanas en esos menesteres, sé que te pasaron muchas cosas y si estoy de acuerdo que tengas una "facilidad" para ver cosas que no estan al alcance de los demas (a mi tambien me han pasado muchas cosas)ademas, lamanera correcta de hacer volver el alma de alguien, no solo es jalarle las manos, si no tambien hacerla saltar sobre fuego mientras te llama diciendo tu nombre y pidiendo que vengas y tu constestando " ya vengo, ya vengo, ya no me voy", ademas que eso se hace en tu recamara y latigeando las paredes con un mecate despues de saltar sobre el fuego.tus relatos estan de poca y espero leer el quinto pronto...ps: yo si creo todo lo que paso tomando en cuenta que la perra estaba vuelta loca y los animales se pintan solos para ver esas chingaderas, pero lo de la señora se me hace que se las chingó, a menos que no hayas descrito todo el "ritual"...saludos.
Hola, mil gracias por responder y sobre todo por darme tu opinión, mira lo de la veladora, si me a llegado a pasar de que se mueve mucho y que también truena y también me comenta mi mamá que es completamente normal, entonces pues a mi lo que me sacó de onda fue la forma en como se movía, ya que en mi vida había visto algo así, pero bueno, como dice mi papá siempre hay una primera vez. Conforme al ritual que hizo mi tía la verdad recuerdo solamente eso, ya que no estaba ni en mi casa, sino en casa de ella, y eso fue hace ya bastante tiempo entonces la verdad no puedo recordar todo (según los psicólogos cuando alguien no recuerda alguna etapa de su vida, es porque la misma conciencia lo bloquea por el hecho de ser traumático) entonces yo creo que por eso no recuerdo bien jejejejeje. Y con respecto a lo de la señora que nos vendió la vela y los bálsamos, pues ya no la volví a ver porque me regresé a mi casa y ya no supimos que onda con ella, aunque mi tía (q.e.p.d.) si insitía mucho en que se le hiciera un buen exsorcismo a la casa, por lo mismo de tanto problema que hay, espero poder plasmar pronto la quinta parte para que sigas comentando.

Gracias una vez más y seguimos en contacto saludos.
 
Arriba