Parte de mis experiencias personales Parte III

#1
Hola amigos bakunos nuevamente aquí para contarles la 3era parte de mis experiencias personales, espero comentarios.

Pues bien continuemos con el relato de mis vivencias personales hasta ahora escritas.

Después de lo que escuchamos con la hija de mi primo, yo me fuí a recostar, y pues vovlí a escuchar nuevamente lo mismo de siempre, los ruidos en la cocina, los pasos en el pasillo y la voz de la energía que me hablaba.

Pues había noches que estaba sumamente cansada y no escuchaba nada y había otras que escuchaba todo el relajo de la casa.

Pues una noche estaba yo dormida y como ya tenía yo mucho miedo siempre dejaba mi lámpara prendida, pues hubo un momento en el quería despertar y no podía, según yo tenía mis ojos abiertos y veía mi cuarto, movía según yo mis manos, pero según yo las pasaba por enfrente de mis ojos y no veía nada, entonces intenté relajarme para poder despertarme y poco antes de despertarme voy viendo una sombra reflejada en la pared pues un poco alta, como de 1.80 masomenos, me desperté y me dió mucho miedo, la verdad no sabía lo que había visto pero en fin, me quedé con la idea de que del mismo miedo que tenía de no poder despertarme ví cosas que no.

Así pasaron varios días, y un día por la mañana estaba haciendo el aseo de la casa, y en el patio que está a la entrada había un higuera, y se desprendió un olor pero feo, como a carne podrida, algo hechado a perder, nose decirles bien, pero algo asqueroso aquel aroma, entonces yo pensé que era por lo mismo de que en ese patio hay una coladera, entonces pensé que era el caño, le comenté a mi papá para ver que se podía hacer para que no oliera tan feo y me dijo que era raro, ya que por esa coladera no pasaba el caño, pero que de cualquier forma le pusieramos una tapa para que no se saliera el aroma, pues se buscó una tapa y ahí de dejo, pero el olor seguía, pero al yo acercarme el aroma provenía como de la higuera, pues ya mejor no le moví y a los pocos días se quitó la tapa de la coladera porque a mi mamá no le gustaba como se veía.

Pues una noche cuando yo me retiré a dormir y como a eso de las 2 a.m. mi papá se subió a dormir y yo me desperté, entonces me dije a mi misma "tienes unos 10 minutos para dormirte antes de que se apgue la luz del cuarto de tus papás para que no oigas todo el relajo" pues me estaba acomodando de nuevo, para volverme a dormir, pero resulta que como a los 15 min de que se durmió mi papá (porque mi papá es así, pone la cabeza en la almohada y se duerme luego luego) se volvió a escuchar el ruido en la cocina, y las sombras bajando del cuarto de enfrente y la voz de la mujer, pero ese día escuché como se despegaban los posters que tenía pegados en la pared y caían, mientras escuchaba unos pasos dentro del cuarto, y el como arrastraban una bolsa, me quedé helada, para después volver a escuchar el pájaro que había escuchado con la hija de mi primo adentro del cuarto, se escuchaba como golpeaban las alas en la parte alta del cuarto, yo nadamás me metía abajo de las cobijas para no escuchar nada, y sudando del miedo que tenía, pero después de que se dejó de escuchar el ruido del pájaro nadamás escuchaba como alguien se recargaba en las puertas de mi ropero, pues como pude, le grité a mi mamá para decirle que tenía miedo, pues se levantó y me dijo que me fuera a dormir para allá, que no me preocupara, por una parte dije que chido ya no voy a dormir sola, la bronca era levantarme de la cama, salir al pasillo y quedar enfrente de los dos patios a oscuras completamente el de la entrada de la casa y el que estaba en la planta alta, pues pensé "entre más rápido mejor" como pude me fuí al cuarto de mis papás y me quede dormida ahí con ellos.

Pues ahí voy toda desvelada a la escuela, total ese día en la tarde me dice mi hermano, "carnala no chingues, ayer me asustaron, estaba acostado en la cama, cuando vi que por la ventana que da al pasillo iba pasando alguien, era una sombra negra, y nadamás que escucho como abren la puerta, pues no chingues me tape con la cobija y en ese que escucho la voz de un niño, que me llama por mi nombre y después me dice que vayamos a jugar, no mames me dió un chingo de miedo". Entonces yo me quedé con cara de no mames, no soy a la única que se agarrarón de pendeja.

Pues total, así pasaron los días hasta que una noche comenzó a llover, pues me fui a acostar y me dormí, como a eso de las 3 de la mañana escuché muchos pasos en mi cuarto, pues me dió miedo, pero dije me sigo arrullando con la lluviecita, pues como a los 10 minutos se escucha como alguien comienza a correr por el tejado del patio de arriba (el tejado está inclinado y es como de plástico, me imagino que si alguien quiere correr por ahí primero se parte la madre antes de seguir corriendo) pues me dió mucho miedo, y ya estaba a punto de gritarle a mi mamá cuando esuchó que abren la puerta del cuarto de mis papás, pues mi hermano fue a decirles que si se podía quedar a dormir ahí porque estaba escuchando muchos ruidos, pues ya no pude decir nada, porque no ibamos a caber los 4 en una cama matrimonial, pues me quedé sola con la esperanza de poderme dormir y no escuchar nada, pues lo bueno fue que si me quede dormida.

Al día siguiente le regunto a mi carnal el por qué se había ido a dormir con mis papás y me dice "es que no chingues carnala, se escuchaba como estaban corriendo en el pasillo de afuera del cuarto, pero al momento que yo me asomaba no había nadie, solamente se escuchaba que alguien andaba afuera corriendo, pues como pude me levanté y prendí las luces y la neta me dió un chingo de miedo" me le quedo viendo y le digo "yo escuché que alguien pasó corriendo en el tejado de arriba", pues le dijimos a mi mamá y nos dijo, ya ven por portarse mal, eso les pasa.

Hasta el momento sigo con la duda de que diablos pudo haber corrido en el tejado esa noche.

Hermanos bakunos por el momento es todo y espero tener chance de subir la otra parte, que esto se está poniendo bueno jejejeje, saludos y espero sus comentarios.
 
#3
es muy interesante que menciones la higuera y el pajaro tratando de entrar a tu cuarto o aletenado la ventana, no se si sepas que en el folclor mexicano se dice que las higueras son el arbol favorito de las brujas convertidas en lechuzas y se dice tambien que cuando una higuera ha sido "usada" por una bruja, empieza a despedir un olor muy gacho, conste no lo digo yo eh!, en cuanto a los ruidos en la cocina y el pasillo es obvio que son una resonancia del pasado o fantasmas, no se, seria cuestion de leer toda la historia, asi que espero tus futuros envios...saludos
 
#5
hola¡¡ pues si como dice kratosolympus es precisamente lo que pensé sobre el aleteo puede ser una bruja y sobre el niño que se le apareció a tu hermano hay que tener cuidado por que se dice que son demonios difícilmente son niños te aconsejo que lo chequen y no les vaya a pasar nada cuídense mucho ¡¡
muy buenos los tres relatos esperamos los demás ¡¡
 

rmps_link

Bovino maduro
#6
Esta fuerte lo que te paso carnalita! yo he vivido cosas raras también y la neta se siente de la chingada! Ojala las cosas pos no te hayan afectado y te encuentres bien! un saludote!
 
#7
te dejo este copy past que se me hizo interesante............


"Dejame explicarte un poco acerca de espíritus. Los lugares donde están mas es en lugares obscuros o sucios. En mi experiencia los lugares mas populares son los baños, armarios , áticos. Ahora bien si hay cambios negativos en tu casa pueda ser que en todo ser humano hay ciclos negativos o positivos que duran dependiendo la persona y cambian junto con las fases de luna o de mes dependiendo de muchos factores. Si las cosas están tan malas en tu casa te aconsejo tener plantas en tu casa quemar incienso el que te guste olvide de lo que te digan es mejor algo que te guste y prender una vela blanca con una copa de agua y pedir que se arreglen las cosas junto con esto puedes leer varios salmos de la biblia si eres creyente. Las plantas nos ayudan y verdaderamente no creo que la higuera sea el problema según mis guias espirituales. Espero esto te ayude!"

"te cuento un poco sobre las higueras: estas(según mis papás) atraen duendes o, en otras palabras, almas de niños. osea yo pienso que lo mejor sería que la quitaras aunque esas almitas no causan problemas, a veces mueven algunas cosas pero nada más( lo digo por experiencia). pero no atrae espiritus grandes ni malos.

pd: si te asustan mucho deja un vaso de agua en el baño durante una noche ya que el agua atrae a estas almas y al día siguiente reza por el alma. un padre nuestro o un ave maría serán suficientes y después bota el agua en el water.

pero que tipo de problemas te trae?????
yo nunca los he visto pero mi papá y mi hermano si, además mi papá es algo creyente"

"bueno te tengo la receta ideal depediendo del pais de donde escribiste cambiara el nombre: buscate una garrafa de kerosen le echas un kilo de sal , y siete gotas de agua bendita, se lo vacias todo cerca de la raiz y el dia de que llegue la regla (periodo) te haces pipi en el sitio que vaciaste el kerosene



"Hola, ya metieron ideas a la cabeza, no seria la primera higuera que sacrifican en las casas, la gente es muy supersticiosa te cuentan historias de todo tipo, tan ricos que son los higos.
La higuera en si no es la culpable de los problemas, pero la supersticion es lo que motiva el miedo, podrian estar infestando la casa, como ya les dijeron acerca de la higuera posiblemente la familia misma inconcientemente generan energias negativas. es muy grande? podrian transplantarla? llevala a un parque, un ejemplo de infestacion es en una habitacion donde hubo un asesinato violento y la energia psiquica de la victima se queda en las paredes no es que el fantasma este alli, esta solo la energia y una manera de limpiar esas paredes es quitandole una pulgada a toda la pared piso y techo y luego se vuelve a cubrir.
El que verdaderamente sabe de estos temas es "‎Luis Raygada‎"‎ <raygada33@yahoo.com>, www.raygada33.com."
 
#8
te dejo este copy past que se me hizo interesante............


"Dejame explicarte un poco acerca de espíritus. Los lugares donde están mas es en lugares obscuros o sucios. En mi experiencia los lugares mas populares son los baños, armarios , áticos. Ahora bien si hay cambios negativos en tu casa pueda ser que en todo ser humano hay ciclos negativos o positivos que duran dependiendo la persona y cambian junto con las fases de luna o de mes dependiendo de muchos factores. Si las cosas están tan malas en tu casa te aconsejo tener plantas en tu casa quemar incienso el que te guste olvide de lo que te digan es mejor algo que te guste y prender una vela blanca con una copa de agua y pedir que se arreglen las cosas junto con esto puedes leer varios salmos de la biblia si eres creyente. Las plantas nos ayudan y verdaderamente no creo que la higuera sea el problema según mis guias espirituales. Espero esto te ayude!"

"te cuento un poco sobre las higueras: estas(según mis papás) atraen duendes o, en otras palabras, almas de niños. osea yo pienso que lo mejor sería que la quitaras aunque esas almitas no causan problemas, a veces mueven algunas cosas pero nada más( lo digo por experiencia). pero no atrae espiritus grandes ni malos.

pd: si te asustan mucho deja un vaso de agua en el baño durante una noche ya que el agua atrae a estas almas y al día siguiente reza por el alma. un padre nuestro o un ave maría serán suficientes y después bota el agua en el water.

pero que tipo de problemas te trae?????
yo nunca los he visto pero mi papá y mi hermano si, además mi papá es algo creyente"

"bueno te tengo la receta ideal depediendo del pais de donde escribiste cambiara el nombre: buscate una garrafa de kerosen le echas un kilo de sal , y siete gotas de agua bendita, se lo vacias todo cerca de la raiz y el dia de que llegue la regla (periodo) te haces pipi en el sitio que vaciaste el kerosene



"Hola, ya metieron ideas a la cabeza, no seria la primera higuera que sacrifican en las casas, la gente es muy supersticiosa te cuentan historias de todo tipo, tan ricos que son los higos.
La higuera en si no es la culpable de los problemas, pero la supersticion es lo que motiva el miedo, podrian estar infestando la casa, como ya les dijeron acerca de la higuera posiblemente la familia misma inconcientemente generan energias negativas. es muy grande? podrian transplantarla? llevala a un parque, un ejemplo de infestacion es en una habitacion donde hubo un asesinato violento y la energia psiquica de la victima se queda en las paredes no es que el fantasma este alli, esta solo la energia y una manera de limpiar esas paredes es quitandole una pulgada a toda la pared piso y techo y luego se vuelve a cubrir.
El que verdaderamente sabe de estos temas es "‎Luis Raygada‎"‎ <raygada33@yahoo.com>, www.raygada33.com."
Hola, gracias por tus consejos, te comento rapidamente, la higuera se quitó hace algunos años porque tenía demasiada plaga, y mis papás optaron mejor por quitarla, de plantas hay muchisimas, en el patio principal donde antes estaba la higuera hay muchas plantas al rededor del patio y del pasillo ya que a mi mamá le fascinan, al giual que en el patio de la segunda planta y en el pasillo que está afuera de los cuartos, incieso siempre he prendido, he prendido de lavanda, copal y hasta de cannabis :) al menos he checado que rezar no me sirve de nada, porque lo he hecho y a veces hasta sale peor, se ha hechado agua bendita y sigue igual, me recomendaron algunos salmos por leer y sigue igual, algunos otros me recomendaron tambien la magnífica y también igual. Entonces la verdad ya nose que pensar acerca de lo que pueda haber en la casa, de todas maneras nada pierdo con hacer eso y que se vayan de puntitas a chin.. a su ma... gracias. Saludos.
 
#9
es muy interesante que menciones la higuera y el pajaro tratando de entrar a tu cuarto o aletenado la ventana, no se si sepas que en el folclor mexicano se dice que las higueras son el arbol favorito de las brujas convertidas en lechuzas y se dice tambien que cuando una higuera ha sido "usada" por una bruja, empieza a despedir un olor muy gacho, conste no lo digo yo eh!, en cuanto a los ruidos en la cocina y el pasillo es obvio que son una resonancia del pasado o fantasmas, no se, seria cuestion de leer toda la historia, asi que espero tus futuros envios...saludos
Hola gracias por tu respuesta y por darle una nueva visión a mi relato, realmente desconocía lo de la bruja, si he escuchado hablar mucho de ellas, incluso cerca de donde está la casa como a unos 20 min hay un municipio pequeño donde dicen que algunas noches se llegan a ver bolas de fuego y comienza la cacería de brujas, bueno lo más curioso es que se escuchaba dentro del cuarto, pero no se veía nada, nose si uno pueda ver o no a las brujas, pues lamentablemente ahorita la higuera ya no está la quitaron hace algunos años por la plaga que tenía, pero sigue un mal olor en la casa, cerca de las coladeras por donde no pasa caño, es como un olor a muerto, algo hechado a perder, es lo que más me saca de onda. Por el momento no he escuchado nada de eso y ojala no lo vuela a escuchar saludos y que estés bien.
 
#10
Esta fuerte lo que te paso carnalita! yo he vivido cosas raras también y la neta se siente de la chingada! Ojala las cosas pos no te hayan afectado y te encuentres bien! un saludote!
Pues me afectaron en mis horas de sueño y en que me dejaron completame arisca, pero estamos bien que es lo importante, saludos y espero algún día poder leer algunas de tus anécdotas :)
 

dartincru

Bovino Milenario
#11
No inventes amiga, son un buen de cosas, yo la verdad no podria dormir con tanto che espanto jajaja.. Saludos y espero estes muy bien!!
 
#15
hola la verdad ami meda miedo porque me ha pasado un buen de cosas tambien , aqui en chiapas, aunque no lo podia creer tqmbien cuando vivia en estados unidos lo mismo pero dicen que uno tuvo vida pasada y lo delcarma y al pareer fui curandera y vidente y percivo esas cosas por eso pero a mi famili cuando le cuento me dicd que estoy loca por eso me da un poco de pena relatar... pero sabes toma en cuenta a dios y en serio si ayuda si haceen mas cosas no te desesperes porque si son malignos la oracion a DIOS no les gusta por eso se ponen peor... cuidate mucho porque algunos piden permiso para tocarte...
 
Arriba