Parte de mis experiencias personales Parte II

#1
Amigos bakunos aquí les dejo la 2da parte de lo que he vivido espero les guste y comenten.

Pues después de hacer mis dichosos rezos antes de dormir, nada pasaba y seguía escuchando los mismos ruidos, hasta
que un día platicando con mi papá me dijo que antes de que hubiera civilización alguna por la casa, antes por ahí
pasaba un río y que según lo que decían que en lo que era parte de la casa en épocas de la revolución habían
fusilado a una persona y que lo habían enterrado por ahí cerca, mi hermano y yo lo tomamos como que sí, creetela
no?

Mi hermano decidió mudarse de cuarto para tener su privacidad y decidió acondicionar un carto que está al lado de
la sala para que fuera su cuarto, entonces, pues yo me quedaba ya sola, y pues con el paso del tiempo me fui
acostumbrando a los ruidos que escuchaba en la cocina y en el pasillo, pero una noche que me desperté como a eso de
las 2 de la mañana, me dió por voltear a la ventana y enfrente de la ventana se ven dos cuartos que hay del otro
lado del patio que está en la segunda planta, y ví como empezaron a bajar diferentes sombras de color negro hacía
el patio, nadamás de recordar se me erizó la piel, y me quede con cara de "que está pasando", pues comenzé a rezar
de nuevo, cuando pude volver a dormirme fue un sueño un poco raro, ya que yo intente despertarme y no podía, lo que
muchos llamos la famosa subida de muerto, y sentía unas manos heladas en mi cuello, pues cuando por fin pude
reaccionar vi que eran las 5 de la mañana, pues ya mejor me quede despierta para irme a la escuela, pero eso si,con
todas las luces prendidas, le volví a comentar a mi mamá y me dijo lo mismo te hace falta rezar y hacer el aseo de
tu caurto porque no has de barrerar abajo de la cama y ahí se esconde el diablo, yo a en mis adentro dije "gracias
por ayudarme", me dió el tiro de gracia, jajaja.
Pues pasó como una semana en la que pude dormir masomenos, nose escuchaba mucho el ruido, y en una plática que tuve
con mi mamá me dijo que ella a veces también sentía lo mismo de que quería despertar y no podía y que en la mayoría
de las ocasiones veía a un niño y una niña a la entrada de su cuarto, y mi papá nos decía que no nos
sugestionaramos, pues yo con tal de que se me olvidará todo lo que había vivido me pusé a redecorar mi cuarto,
comenzé a pegar posters en las paredes de mi cuarto, hasta que no quedo ni un solo pedazo de pared descubierta
jejeje, me fuí a dormir y mi papá aún no se dormía por lo tanto había luz en el pasillo así que dije aprovecho para
dormirme y no escuchar nada, pues así fue, me quede dormida, pero como a eso de las 3 de la mañana despierto y toma
chango tu banana, que comienzo a escuchar de nuevo lo mismo de la cocina y el pasillo, pero de la nada, a un lado
de mi cama había un buro y se escucho algo similar a como cuando se abre una bebida gaseosa y se le escapa el gas,
pues me quede pensando, si yo ni tengo refresco aquí, al momento mis perros comienzan a aullar y empiezo a escuchar
una voz como de mujer pero muy escalofriante llamarme por mi nombre, dentro del cuarto, unas 3 veces como mínimo,
lo recuerdo y siento un nudo en el estómago muy feo, y la piel erizada, pues comenzé a sudar frío, y a escuchar
pasos dentro de mi cuarto y no había nadie, (cabe señalar que a la entrada de mi cuarto hay algunos mosaicos
sueltos a consecuencia del temblor del 85 y pues obviamente si alguien pasapor ahí se escucha) pues me quede
inmóvil, no reaccionaba, tenía ganas de gritar, de llorar de salir corriendo, hasta que agarré valor y prendí la
luz de la lámpara y oh sorpresa no había nadie en el cuarto, la dejé prendida y recostada en mi cama viendo para
todos lados, logré conciliar el sueño, pero demasiado intranquilo, y por fin amaneció.

Me fui a la escuela y todo tranquilo, la bronca era llegar a mi casa, aunque fuera de día me daba mucho miedo, ya
que en el pasillo de la entrada me daban muchas ganas de correr porque sentía que alguien estaba detrás de mí, en
la sala pues no quería entrar mucho, y en las escaleras era mi martirío, para prender la luz tenía que subir a
media escalera para encontrar el apagador y me daba un miedo, porque me sentía observada desde el patio y como si
alguien fuera atrás de mí.

Se acercó el mes de diciembre y mis papás fueron a casa de una prima (q.e.p.d) por un niño dios que les tocaba
limpiarlo para nose que fechas, pues yo dije que me quedaba, pues mi prima no vivía lejos y nadamás íban por eso,
así que puse una película en un cuarto que también era estilo sala pero estaba cerca de la cocina y arriba de ese
cuarto pues estaba parte del patio de arriba, ahí me quedé viendo una pelí como buena niña, íba ya como a la mitad
la película y me fijé en el reloj y ví que eran como las 7 y dije que tenía que estar ya al pendiente de que
llegarán mis papás porque habían quedado de llegar antes de que anocheriera y pues me tocaría abirles la cochera en
cuanto mi papà tocará el claxon del carro, pues seguí viendo mi película pero le bajé un poco al volúmen cuando de
repente se comenzó a escuchar como que alguien estaba barriendo el patio de arriba, y dije a de ser ruido de la vecina, pero lo comenzé a escuchar más cerca y en mi cabeza, pues salgo al patio de abajo para asomarme a ver si se veía alguien arriba y nada, seguía pensando que era una vecina, así que subí las escaleras a prender la luz y me asomé y ví que no había nadie, así que bajé de nuevo y prendí todas las luces del pasillo donde estaban las salas y el cuarto de mi hermano y la luz de la entrada, me fui a ver de nuevo mi película y se comenzó a escuchar de nuevo la escoba y como pasos, pues me dió un miedo porque me empezó a dar escalofrío, pues yo ya lloraba del miedo, y como los 20 minutos que llegan mis papás, pues descanse, le platiqué a mi mamá y me dijo que no me sugestionara.

A los pocos dias mis papás tenían mucho trabajo y fue un primo a ayudarlos y llevó a su niña la mayor y me puse a jugar con ella, entonces nos fuimos al pasillo de donde están los cuartos, pues ya era de noche, y nos pusimos a jugar, pues eran como las 11 de la noche, cuando escuchamos como que un pájaro de gran tamaño estaba volando en el pasillo y pues volteamos y nada, no había ni un pinche pájaro, pues seguí jugando con la niña hasta que se fueron, pues hasta el momento nos acordamos y nos quedamos con la duda de que fue eso que escuchamos.

Por el momento es todo, espero no los haya enfadado y por fa comenten y uds que piensan de todo lo que he vivido.
 
#3
hola lili, pues cuando alguien como tu es muy sensible para ese tipo de fenomenos está muy cabrón pasar por todo eso,pero hasta ahora lo que has contado, se limita a visiones y ruidos, lo que me dice que no hay nada maligno en eso que cuentas (al menos hasta hoy) y ya debes de estar acostumbrada no?, no se si en tus proximos aportes contaras algo mas físico que te haya pasado, de entrada todo eso que has contado para mi en lo personal es muy creíble, porque lo he vivido tambien, y quisiera saber a la fecha como lo has canalizdo y si aun puedes ver y oir cosas, porque al crecer muchos pierden o perdemos esa capacidad, recibe un gran saludo y espero tu siguiente aporte.
 
#4
Hola gracias por tu respuesta, pues si está un poco fuerte, de hecho hasta el momento sigo oyendo, sintiendo y de repente veo algunas cosas, no veo muy bien, solamente sombras, pero aún así es algo muy fuerte, espero darme el tiempo para seguir escribiendo parte de lo que he vivido, y que conozcan un poco más de mi historia, saludos y una vez más gracias por tu respuesta. :)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Excelente relato. Afortunadamente te has armado de valor para averiguar la fuente de esos ruidos, lo cual dicen que es importante pues esa clase de entidades se alimentan del miedo.

Salu2.
 
#8
buen relato ¡¡ pero si deberían de checar eso podría ser mas de lo que luego pensamos ¡¡
hay que tomar en cuenta que puede ser algo malo ¡¡
 
#9
orale chida la historia ojala sigas poniendo la continuacion
por cierto si lo haces en partes deberias de ir poniendo por ejemplo, en la parte 1 poner al final de la historia el link de la parte 2
y en la parte 2 poner el link de parte 3 y asi sucesivamente ya que luego se pierden..saludos..XD
 

Jocman

Baneado :(
#10
orale chida la historia ojala sigas poniendo la continuacion
por cierto si lo haces en partes deberias de ir poniendo por ejemplo, en la parte 1 poner al final de la historia el link de la parte 2
y en la parte 2 poner el link de parte 3 y asi sucesivamente ya que luego se pierden..saludos..XD

Seee!!! io quiero leer la primera parte y no la encuentro o_Oo_O
 
#12
orale chida la historia ojala sigas poniendo la continuacion
por cierto si lo haces en partes deberias de ir poniendo por ejemplo, en la parte 1 poner al final de la historia el link de la parte 2
y en la parte 2 poner el link de parte 3 y asi sucesivamente ya que luego se pierden..saludos..XD
Juro que lo tomaré en cuenta, nadamás me hago un tiempecito para añadirlos y con gusto los voy poniendo :D
 
Arriba