Parte de mis experiencias personales Parte I

#1
Hola amigos bakunos es mi primer post, y es algo relacionado a lo que me pasó en una muy buena parte de mi vida,

desde que tenía apróximadamente 4 años hasta hace unos cuántos días.

Espero les guste y por fa comenten.

Mi relato comienza así:

Platica mi mamá que cuando yo era pequeña, pues me la pasaba jugando o en algúno de los cuartos o en algúno de los

patios, yo sola ya que mi hermano era aún un poco pequeño para jugar conmigo, mi hermano es 2 años menor que yo,

pues dice que mientras ella trabajaba con mi papá mi hermano y yo estábamos en alguna parte de la casa jugando cada

quien con sus juguetes, entonces me dice que de repente yo entraba llorando y que le decía que atrás de mí iba una

gallina sin un ojo que me perseguía, pero la verdad yo no recuerdo.

Pues bien, para el día 30 de diciembre de 1990 yo tenía la edad de 6 años, recibímos una llamada a la casa, la cual

yo tomé y fue donde nos anunciaron que había fallecido mi abuelo materno, pues mi mamá se puso muy mal y nos fuimos

al velorio, el novenario lo realizmos donde él vivía con una tía mía, pues como a los 3 o 4 días del novenario dice

mi mamá que salí al baño, y pues tenía que salir de la sala a un patio y ahí estaba el baño, y desde el patio se ve

el cuarto que era de mi abuelo en la segunda planta y afuera de su cuarto estaban las escaleras para subir a la

azotea, pues dice mi mamá que entré enojada a la sala y que luego luego le pregunté "¿por qué lloras?" y mi mamá me

respondío "Porque se murió tu abuelito y me duele mucho", y que yo le había dicho "No es cierto, mi abuelito está

sentado afuera de su cuarto en las escaleras, nadamás que no me quiere hablar, le estoy grité y grité y no me hace

caso". Pues dice mi mamá que salimos pero que no estaba ahí, pero la verdad tampoco recuerdo

Pues apartir de ese suceso recuerdo que mi mamá veía que pasaba una sombra desde nuestro cuarto hasta el baño que

se encontraba en el cuarto de mis papás, el cuarto que era mío y de mi hermano tenía una puerta enmedio que daba al

cuarto de mis papás aparte de las puertas principales que comunicaban al pasillo, pues mi mamá no dormía bien, y

pues mi papá le decía que no se preocupara que solamente era sugestión y que tenía que controlarse.

Así pasaron algunos días, y como a mi me encataba encerrarme en el cuarto para jugar con mis muñecas y mis barbies,

me acuerdo que hacía que el cuarto quedara pies para arriba, entonces como no me gustaba dejar todo en su lugar los

metía en bolsas que mi mamá me daba de las colchas y sábanas que compraba entonces todo lo metía ahí para después

meterlas en mi juguetero.

Pasaron algunos años y mi abuela paterna se fue a vivir a la casa porque ya le costaba mucho trabajo valerse por

ella misma, entonces durante los primeros días se fue a dormir con nosotros al cuarto, ya después como le costaba

mucho trabajo subir y bajar las escalera mi papá acondicionó la sala para que se quedará ahí, pues se puede decir

qye ahñi pasó los ñultimos días de su vida, y para el año de 1996 falleció, pues se hizo el velorio y el

novenario, entonces pasaron algunos días, una noche estábamos con mi hermano ya dispuestos a dormir, mis papás ya

estaban acostados y nosotros nos quedamos platicando, y entre la charla nos quedamos dormidos, al poco rato

desperté y vi que pasaba de la 1 de la mañana, entonces escúche ruidos en la cocina, cabe destacar que en la planta

baja en la dirección de los cuartos de mi papá y de nosotros estaba el comedor y la cocina respectivamente,

entonces me dió un poco de miedo, pero pensé que era mi papá que había bajado, entonces se comenzó a escuchar un

sonido como el golpe de una cuchara con la taza como si se estuvieran preparando algo, e inmediatamente después de

escucha como arrastran una silla del comedor, entonces algo me da por ver en el cuarto de mis papás y me doy cuenta

de que los dos están dormidos, entonces me regresó a la cama y me pongo a pensa 1000 y 1 pendejadas, entonces

nadamás se escucha como arrastran de nuevo la silla, y como cierran la puerta del comedor, y acto seguido se oyen

unos paso en la escaleras que llegan al pasillo y se van escuchando por todo el pasillo hasta llegar a la entrada

de mi cuarto y se sentía como estaban a punto de abrira cuando se van.

Le comenté a mi mamá y me dijo que podía ser mi abuelita que porque según sus creencias católicas, apostólicas y

romanas tenían nose cuantos días después del velorio para recoger sus pasos algo así, entonces me dijo que nadamás

le rezará para que descansará en paz. Pues así me la pasé como 3 meses rezando y nada que se dejaba de escuchar

tanto relajo.

Una noche jugando con unos primos y vecinos de la cuadra nos fuimos a la casa de mis papás para jugar a las

escondidas, ya eran como las 11 de la noche y a nosotros no se nos apagaba la pila jejeje, pues a un primo y a mí

se nos hizo fácil irnos a esconder a la sala, nos escondimos atrás de un sillón, pues como al minuto de habernos

escondido, que vemos como se mueve el tapete junto con la mesa de centro de la mesa y se escucho un quejido pero

cabrón, pues salimos los dos hechos la fregada al patio y pues les platicamos a los otros niños y nos dió miedo y

mejor cada quien se fue a su casa.

Seguí rezando sin saber lo que me esperaba en un futuro.

Por el momento es parte de mi relato, espero les haya gustado y sigo escribiendo, por fa comenten.
 

latoncito

Bovino maduro
#2
wooow eso si fue fuerte jajaja pues es interesante leer tus dondes que tienes ojala y los puedas desarrollar y asi ayudar a las personas que indagan en este mundo.
 
#3
orale hermana!!, yo he vivido cosas asi, de hecho algunos no creen que sea posible que a alguien la pasen tantas cosas, pero que le vamos a hacer, uno nacio asi, con atraccion para ese tipo de fenomenos, te invito a seguir mandando tus experiencias, saludos y que la oscuridad al menos se haga sombra (ah loco, po´s de cual fumé?)
 
Arriba