Parsonaliza el logo del sistema!!! enchula tu maquina!

Al3XxX

Bovino maduro
#1
Ponle un buen logotipo a la informacion de tu sistema | Win xp,vista y se7en|MU|100KB

Personalizar el logotipo del sistema nunca había sido tan fácil de hacer
simplemente instalando un registro y descomprimiendo el logotipo en menos de un minuto podrás visualizar en tu Windows Vista , Windows XP y Hasta el Windows Se7en (cualquier versión) Tu logotipo personalizado aquí les dejo las diferentes marcas de computadoras (solo puse las mas cotizadas) para que personalicen su logo y enchulen su maquina!!


Y por que el corral lo pide...
El segundo link es para XP sii!! Para xp!! 100% probado y recomendado
NOTA: los de xp, a la hora de instalarlos a la dirección que les aparece | C:\Windows\System | solo agréguenle el 32 que quede de tal forma |C:\Windows\System32| para la correcta instalación.

|Tamaño por archivo ( aproximadamente ) = 100 KB |





Para los de Windows vista & seven :
no es necesario descomprimir solo ejecuten el archivo tipo .exe. y el .reg y listo ya tienen su logo.


para los de Windows xp :
Con solo ejecutar el oemlogo para cambiar la imagen de la marca, si quieren cambiar los datos de fabricante y todo eso, solo abran el archivo como winrar después abran el archivo eominfo y modifíquenlo a su gusto aquí una imagen de como hacerlo:
:)



Todo fue echo por mi
|derechos reservados ®|
Agradecer no cuesta nada
:)
















Gracias al bakuno:
Excelente aporte caranl, Descargue para Vista y funciona muy bien en Windows 7...Saludos!!!
 

hiramario

Bovino maduro
#10
Vientos carnal, me late este aporte, checando y bajando, lo chido es que tebgo vista (Por primera avez me alegro) y noo tengo que picarle en todos los botones para que me slga. Bien.
 
Arriba