Parque Jurásico real

#1
Parque Jurásico real



Parque jurásico es una película muy conocida por todos en la que se clonan dinosaurios con el fin de crear un parque temático de dinosaurios. En la actualidad se tiene sospecha que un millonario australiano Clive Palmer, pretende clonar el primer dinosaurio si es que no lo ha clonado ya.
Las sospechas provienen desde que el millonario australiano propietario de la empresa minera "Mineralogy" y uno de los hombres más ricos del planeta, hubiera tenido contacto con los científicos que clonaron a la oveja Dolly con la intención de clonar dinosaurios para crear su propio parque Jurásico. La información según el diario australiano Sunshine Coast Daily proviene de fuentes cercanas al millonario.
Aunque otras personas cercanas al magnate desmintieron la noticia, no seria de extrañar dadas las excentricidades del millonario Clive Palmer quien en el mes de abril de este año 2012 anuncio que construiría una replica del famoso Titanic.
La noticia apesar de que fue desmentida ha calado en profundidad en todos los medios de información de la Internet, por lo que en Enigmas y Misterios no queríamos ser los últimos en informar de esta descabellada noticia en el caso de que fuera cierta.
Aunque es descabellada y algunos piensen que poco ético y también algo peligroso, sería un gran avance en investigación de dinosaurios, por lo que algunos científicos están ilusionados con que fuera cierto que Clive Palmer construyera un parque jurásico en Australia, para poder ir de visita concertada y estudiar a los dinosaurios tal como fueron en el pasado, ya que no existe otra forma en la actualidad de investigación que los restos de huesos fosilizados, y el crear un parque Jurásico sería una gran ventaja en el estudio de estos enormes reptiles que poblaron el planeta hace millones de años.

Esperamos más noticias para seguir informando.

Que opinan de crear un Parque Jurásico real?
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#5
Es imposible debido a que la clonacion tiene necesidad de ADN no deteriorado, ahora lo que tenemos que imaginar es si hay ADN no deteriorado de dinosaurio, la respuesta es no no lo hay.... lo que si se podria hacer porque se ha hecho es programar el embrion de aves (los mas cercanos parientes vivos de los dinosaurios) para al intervenir el ADN crear un dinosaurio de ahi, eso es posible, muy dificil pero posible, claro es una tecnica que no tiene nada que ver con la clonacion, es diferente.
 
#6
es imposible ya lo dijo homero simpson "Tendra todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podra comprar...
Un Dinosaurio" :chavo:
 

Beowulf

Baneado :(
#8
No lei el post porque me dio flojera a esta hora pero yo si fuera cierto hay que empezar a ahorrar como los que ahorran 4 años y se van a las olimpiadas
 
#10
Desde luego que cualquier ser humano quisiera ver un dinosaurio. . . . .pero hay unos "pequeños detalles" que pasamos por alto. . . .

1) Imaginemos que clonan un tiranosaurio Rex. . . . .¿cómo controlarían al "animalito". . . .?

2) Imaginemos el mismo tipo de dinosaurio. . . . . ¿qué le darían de comer?. . . .¿a poco creen que no come cantidades enormes de carne?. . . . ¿y si ataca a los demás dinosaurios con los que conviva?. . . . ¿o humanos incluso?
 

eahl2

Bovino maduro
#15
ya dejen de fumar esa chingadera.... jajajaja
jajajaj, la verdad que si..

Hace poco lei que es imposible dado que se requiere ADN de dinosaurio, lo cual es imposible que exista, segun estudios el ADN puede durar 6.8 millones de años, por lo que es imposible encontrar ADN de animales que se extinguieron hace 65 millones de años.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#18
Peligroso... la vdd suena de ciencia ficcion, pero si nos damos cuenta el ser humano crea y diseña cosas que solian parecer salidas de sueños y ante esto solo me queda esperar a que algun dia alguien pueda diseñar estos animales, aun cuando no sean clones como tal. Si lo llegan a hacer, espero que al menos tengan los medios de contenerlos si ocurre algo como en la pelicula.
 
Arriba