Parototote con mi router

garios837

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, fijense que tengo un problema, no es nada grave pero es molesto, resulta que contrate internet por medio de "telecable" en zapopan, es el hermano de megacable y practicamente es lo mismo, solo que en zapopan no hay megacable. Bueno el punto no es ese, simplemente que yo antes tenia en mi casa la red "casa_jistan" con clave y todo en el wifi, sin embargo de un dia para otro cambio solo a "motorola" y sin clave y ahora creo que se conectan extraños y pues todo va muy lento y se desconeta seguido.

Hay alguna forma de que yo ponga la clave y el nombre que quiero en la red? No le se mucho a esto de redes pero me aviento el paquete!

router es

SBG900
wireless
surfboard
gateway


de motorola claro

si alguien sabe haga el paro por que es bien molesto

:D

saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Posiblemente se reseteó tu modem, lo que tienes que hacer es abrir un navegador, entrar a la página: http://192.168.100.1 el usuario por defecto es admin y el pass motorola, tienes que entrar a configuración inalámbrica y desactivarla o ponerle contraseña.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#3
Hola Amigo.Pues kreo ke todos los modems o routers traen un punto de restauracion si un hoyito.. pikale ahi con un lapicero ahuja o loke sea x 5 seg. 10 para ser seguro..ahi se restaurara tu modem ala configuracion original... luego hasloke dice el hermano bakuno de arrriba.. entra ala configuracion de tu modem... y ponle clave.. y para estar mas seguro ponlo bien seguro parake nadie se pase de lanza contigo si es necesario configuralo con tu mac address y de kienes la usen entu kasa... parake nadie te robe ni juegue contu router. thanks saludos..
 
Arriba