paros con mi pc lenta

maximusmx87

Bovino adolescente
#1
ke onda bakunos pues aki pidiendo paros pero mi maquina se alenta bien machin
tiene procesador a 2.8Ghz 736 en ram y disco duro de 80 gigas, cuando abro una pag de internet se alenta bien cabron abro algun juego se apendeja bien loco y son juegos ke piden poco hagan paros ya la formatie y todo y sigue = por cierto es una celeron pentium 4 porfa hagan paros ke puedo hacer su tarjeta de video es de 32 en ram integrada modelo "s3 graphics prosavage ddr (microsoft corporation)"
por fa ke puedo hacer
 
A

adyckarock

Visitante
#3
Ya intentaste limpiandola por dentro... Las acumulaciones de polvo pueden causar que no haya una adecuada disipación del calor por consecuencia causando una caida de rendimiento en el procesador.

Si mi intuición te geek no me falla, has de tener el procesador hasta la madre de polvo y pelusa.

Saludos.
 

alesor

Bovino Milenario
#4
es probable que tengas algun tipo de virus, uno muy comun es el "hpwizard" que se ejecuta desde el inicio y el windows no te da ninguna alerta porque lo reconoce como archivo de sistema, para que deje de ejecutarse te vas a
-ejecutar
-msconfig
-inicio
y alli desactivas la casilla que dice hpwizard
luego le das aceptar y salir te pide reiniciar y lo haces, cuando reinicie te va aparecer un cuadro de dialogo, marca el que dice "no volver a mostrar este mensaje d nuevo" y ya.
de todos modos comenta si lo puedes solucionar, ya que otros compañeros tendran otras soluciones
 
#5
A ti que te late que sea? Hardware? Software? o como que? para hecharte la mano, como dice ady, dale primero una limpieza fisica por dentro con ayuda de una escobetilla y una aspiradora alrevez, osea que heche aire en vez de que lo aspire,

tambien es muy util desconectar las tarjetas ram, video y todas las que tengas, y con una goma de migajón limpar las terminales de cobre.
 

maximusmx87

Bovino adolescente
#6
pues ya busque en config y no me sale el hpwizard
tendre ke limpiarla y muchas gracias por el paro are lo demas y por ahi me comentaron
tengo windows xp servis pack 3
 

maximusmx87

Bovino adolescente
#7
y pues de hardware y software pues como ke es la hardware por que ni el grant theft auto III lo corre bien y eso ke pide 16 en ram de video y lo hagarra bien lentium tengo ke jugar puro neo geo y mame 32 poca madre
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
mira te me estas confundiendo un poquito, o es celeron o es pentium, no puede ser las 2 cosas, hay que checar eso.

De cualquier forma auqnue fuera chana o juana, tienes una maquina buena como para que te corra muy bien el XP.

Yo le voy mas a que tienes problemas de software. No eres de los que se pone a instalar cosas como maniatico verdad??

Si es asi probablemente estes cargando muchos programas inutiles al inicio y eso traera problemas de rendimiento.

Ahi mismo donde hiciste eso de verificar el virus, tomale una captura y pegala aqui para ver que progrmas se estan cargando al inicio y ver cuales puedes desactivar que por ahi empiezan los problemas.
 
Arriba