Paro..! problema con SPIRO w100 porqeria,,!!

chayo_lbc

Bovino maduro
#1
amigos tengo un problema cuando qiero bloqearlas teclas para ahorrar bateria no se apaga la pantalla y no encuentro nada en los menus para acerlo me ayudariaan bakunoz,,:eolo:
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#2
Si amigo es una porkeria me trajeron dos para revisar y para empezar tiene muy poca memoria interna 5 mb mandas 3 msjes y se traba yo te aconsejo desaste de el aki en torreon hay muchos en los bazares a$500 x k no sirven jeje
 

slayerxxx

Bovino maduro
#3
Jajaja los Sony Ericsson han adquirido muy mala fama a razón del pésimo software que le instalan las compañías (sobre todo TELCEL), ya que por lo general es un firmware en sus primeras versiones y por ende obsoleto y para colmo sin posibilidades de actualizar.

Si los problemas que tienes en tu equipo no son físicos, te sugiero busques la manera de aprender a flashear y ponerle un firmware genérico en su versión mas reciente con idioma español.

Yo ya no ando actualizado en esas ondas, pero es posible. Yo lo hacía con frecuencia en los Sony Ericsson w600 porque aquí en México llegaron con software defectuoso (la famosa pantalla blanca).
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#4
Jajaja los Sony Ericsson han adquirido muy mala fama a razón del pésimo software que le instalan las compañías (sobre todo TELCEL), ya que por lo general es un firmware en sus primeras versiones y por ende obsoleto y para colmo sin posibilidades de actualizar.

Si los problemas que tienes en tu equipo no son físicos, te sugiero busques la manera de aprender a flashear y ponerle un firmware genérico en su versión mas reciente con idioma español.

Yo ya no ando actualizado en esas ondas, pero es posible. Yo lo hacía con frecuencia en los Sony Ericsson w600 porque aquí en México llegaron con software defectuoso (la famosa pantalla blanca).
:metal:tienes toda la razon hermano pero este telefono si se la bañaron nomas imaginate memoria de 5 megas en pleno siglo XXI jejejeje es broma pero si se la bañaron tan buena compañia y haciendo estas jaladas
 
Arriba