Parejas gays 'excelentes' para criar niños

Joker

Moderador risitas
#21
No me interesa el maldito estudio, lo puse solo para demostrar el débil sustento que tienen ustedes.
Y cuál es ese débil sustento? Porque hasta la fecha no lo has podido rebatir, más que diciendo que lo que tú crees está bien solo porque tú lo crees. Muchos aún creen que la Tierra es el centro de nuestro sistema solar, pero eso no lo hace más correcto solo porque ellos lo creen. Ése no es un argumento de peso, es sólo una justificación para no querer ampliar nuestros horizontes. Funciona al mismo nivel de "ya estoy muy viejo para cambiar". Lo que me lleva a lo siguiente:

Joker tu dices que no hay mas estudios y me sorprende lo SABIO que eres, pero no es importante poner mas estudios, como ya lo dije antes no necesito pruebas para saber lo que es correcto.
No, tampoco la Santa Inquisición necesitaba pruebas para saber lo que era correcto y ya vimos lo que pasó con esa historia.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#22
No me interesa el maldito estudio, lo puse solo para demostrar el débil sustento que tienen ustedes. Joker tu dices que no hay mas estudios y me sorprende lo SABIO que eres, pero no es importante poner mas estudios, como ya lo dije antes no necesito pruebas para saber lo que es correcto.
Adelante espero sus sabias e indignadas respuestas.
¿No es importante poner mas estudios? sera acaso porque tal vez no los encuentras,,,, ¿Que es correcto? correcto seria decirte que eres un "gusano ignorante que no tiene pruebas suficientes para debatir un tema y que solamente te la pasas cantinfleando durante el tema" , recuerda que no me puedes reportar porque para mi es correcto mandarte al carajo aun sin saber quien eres realmente... :metal:

Tal vez sean sabias, pero las indignadas respuestas las hacen "otro (s)"
 
S

SENSURADO

Visitante
#23
¿No es importante poner mas estudios? sera acaso porque tal vez no los encuentras,,,, ¿Que es correcto? correcto seria decirte que eres un "gusano ignorante que no tiene pruebas suficientes para debatir un tema y que solamente te la pasas cantinfleando durante el tema" , recuerda que no me puedes reportar porque para mi es correcto mandarte al carajo aun sin saber quien eres realmente... :metal:

Tal vez sean sabias, pero las indignadas respuestas las hacen "otro (s)"
No te voy a reportar, realmente eres un maldito, patético, imbécil que solo habla estupideces personas tal miserables como tu no tiene sentido escuchar ni reportar, pero tu si puedes hacerlo porque seguro eres un cobarde que utilizar un medio como ese para insultar.
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
¿No es importante poner mas estudios? sera acaso porque tal vez no los encuentras,,,, ¿Que es correcto? correcto seria decirte que eres un "gusano ignorante que no tiene pruebas suficientes para debatir un tema y que solamente te la pasas cantinfleando durante el tema" , recuerda que no me puedes reportar porque para mi es correcto mandarte al carajo aun sin saber quien eres realmente... :metal:

Tal vez sean sabias, pero las indignadas respuestas las hacen "otro (s)"
C-C-C-COMBO BREAKER
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vVLz_0wHIWI[/YOUTUBE]

Que pasa? ¿Ya no es gracioso cuando se juega el mismo juego?

No te voy a reportar, realmente eres un maldito, patético, imbécil que solo habla estupideces personas tal miserables como tu no tiene sentido escuchar ni reportar, pero tu si puedes hacerlo porque seguro eres un cobarde que utilizar un medio como ese para insultar.
Créeme, ese pensamiento ha rondado por mi cabeza desde que leí tu primer comentario, pero por respeto no lo he dicho.
 
#28
fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').

1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.
homofobia.
(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.
obsesión.
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).

1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
www.rae.es

Saquen sus conclusiones.....
 

Joker

Moderador risitas
#29
Les recuerdo que hay reglas muy claras en este foro, en la medida de sus posibilidades traten de no insultarse de manera directa. Entiendo que el comentario de McLeod no fue una manera de insultar per sé, sino un ejemplo de lo que podría pasar cuando se argumenta sin pruebas. No es el mismo caso de Sensurado. Pero para que no crean que hay favoritismos no sancionaré a nadie, pero no habrá una segunda advertencia.

Y en cuanto al compañero homófobo... también hay reglas para el troleo.
 

exoticoer

Bovino adicto
#30
como ya lo dije antes no necesito pruebas para saber lo que es correcto.
Adelante espero sus sabias e indignadas respuestas.
Quien sabe por que me acorde de la pelicula de matilda, yo estoy bien tu estas mal yo soy grande tu pequeño.

El problema de aquellos que no pueden dialogar es que se vuelven fanaticos de su causa.

Y el problema del fanatismo es que ya no hay cabida para el dialogo y solo atrae la muerte,
 
E

eyeshield

Visitante
#31
polibyus dice "soy homofibico" y sadac le responde "¿crees que a alguien le importa?" pero lo reporta [sarcasmo ]. entonces si le importa a alguien ¿no?.

YO PIENSO que al igual de como se saco la homosexualidad del libro de enfermedades psicologicas ( por presion de grupos mas que por investigaciones nuevas al respecto ). muchas personas ya no dicen lo que piensan por miedo a ser criticados o juzgados de intolerantes y esas cosas.

Supongo que es igual, me pregunto, que universidad podria contratar a un cientifico que hace investigaciones sobre las cosas malas que puede provocar la homosexualidad (si es que las provoca ) que no sean a los grupos que si les importa, como en este caso los grupos religiosos.

Recordemos que el vaticano tiene a muchos sacerdotes que estudian la ciencia y cultura de un modo mas profundo para sus diversos intereses, como estarlos mandando a todos los lugares donde dicen que ocurren milagros para investigarlos y desmentirlos o aceptarlos. Los mismos sacerdotes son personas muy cultas pero pues sus intereses son otros.

No creo que el dia de mañana por ejemplo pfizer anuncie la "primer pastilla para curar la homosexualidad" ¿¡se imaginan!? se les vienen encima todos los que estan a favor de la homosexualidad.

Por eso YO OPINO que no es justo desvirtuar una investigacion por su origen, sino por la investigacion misma, de todos modos para poderse llamar una investigacion y publicarse debio someterse a los mismos principios del metodo cientifico ¿no?.

Por que si es asi pues desvirtuemos las investigaciones de cierto monje agustino católico y naturalista, Gregor Mendel-Angustuos considerado el padre de la genetica, por que pues ¡es catolico!.

Es solo mi humilde opinion XD.

saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
muchas personas ya no dicen lo que piensan por miedo a ser criticados o juzgados de intolerantes y esas cosas.
Te faltó decir que por mentirosas como es tu caso en estos foros donde antes ya has dicho mentiras sin probar nada de lo que afirmas.

Ves cómo si se puede descalificar ciertos dichos dependiendo de quién y por qué motivos los dice?

De nada.
 
E

eyeshield

Visitante
#33
Te faltó decir que por mentirosas como es tu caso en estos foros donde antes ya has dicho mentiras sin probar nada de lo que afirmas.

Ves cómo si se puede descalificar ciertos dichos dependiendo de quién y por qué motivos los dice?

De nada.

ay dios? cual mentira? la de "maten a los soldados?" que me perdone la humanidad por no enterder el sarcasmo pero si nos ponemos asi de exigentes entonces cito:

Ves cómo si se puede descalificar ciertos dichos dependiendo de quién y por qué motivos los dice?
por favor, citame la investigacion o el tema donde viene que eso es cierto :)

saludos!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#34
ay dios? cual mentira? la de "maten a los soldados?" que me perdone la humanidad por no enterder el sarcasmo pero si nos ponemos asi de exigentes entonces cito:



por favor, citame la investigacion o el tema donde viene que eso es cierto :)

saludos!
Ahora resulta que tus mentiras son sarcasmo?

Eso solo tiene un nombre: cobardía.

Acabáramos más pronto si dejas de mentir.

Tus palabras en estos foros valen lo mismo que el billete de 20 pejos por qué? por mentiroso.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#35
ay dios? cual mentira? la de "maten a los soldados?" que me perdone la humanidad por no enterder el sarcasmo pero si nos ponemos asi de exigentes entonces cito:



por favor, citame la investigacion o el tema donde viene que eso es cierto :)

saludos!
Y para no seguir desvirtuando el tema te tengo una propuesta que no podrás rechazar:

1.- Demuestras que en este foro se pide la muerte de los integrantes del ejército.
2.- Te retractas de manera formal y ofreces disculpas por mentir al respecto.
3.- Te vas.

(tanto la demostración y las disculpas deben ir en el tema que corresponde es decir en este: http://ba-k.com/showthread.php?t=925348)

Una disculpa por la desviación del tema al foro y que siga este hilo con su quid central. :vientos:
 

Joker

Moderador risitas
#36
YO PIENSO que al igual de como se saco la homosexualidad del libro de enfermedades psicologicas ( por presion de grupos mas que por investigaciones nuevas al respecto ).
Claro, y los extraterrestres inventaron el VIH y toda es una conjura mundial en donde la enfermedad se cura sola. Además, el cáncer se cura con agua y Jebús vendrá para juzgar a vivos y muertos.

Obvio, te pediría pruebas, pero no las vas a poder conseguir menos ahora que los gays pasaron de ser discriminados a poderosos señores que manipulan los hilos del poder.

Ahora cuéntame una de vaqueros...

muchas personas ya no dicen lo que piensan por miedo a ser criticados o juzgados de intolerantes y esas cosas.
Típico, si no puedes argumentar siempre podrás confundir. Apuesto a que de esto tampoco tienes pruebas.

Supongo que es igual, me pregunto, que universidad podria contratar a un cientifico que hace investigaciones sobre las cosas malas que puede provocar la homosexualidad (si es que las provoca ) que no sean a los grupos que si les importa, como en este caso los grupos religiosos.
Este comentario no solo refleja ignorancia en el tema de la homosexualidad, sino en toda la sexualidad humana. Entonces no viene al caso citar los estudios de Masters y Johnson o los de Kinsey, que fueron catedráticos perseguidos por sus propias universidades tan solo por estudiar el fenómeno de la sexualidad humana. Era una época donde el conservadurismo jugaba un papel preponderante en la vida académica. Ni aún en esos tiempos encontraron evidencias sobre la homosexualidad como una enfermedad.

Recordemos que el vaticano tiene a muchos sacerdotes que estudian la ciencia y cultura de un modo mas profundo para sus diversos intereses, como estarlos mandando a todos los lugares donde dicen que ocurren milagros para investigarlos y desmentirlos o aceptarlos. Los mismos sacerdotes son personas muy cultas pero pues sus intereses son otros.
Los milagros no existen, viejito. Ya con eso desestimaste toda tu argumentación. Crees en la magia? Bien, perfecto, pero eso ya raya en las creencias personales. Yo creo en los dioses eléctricos de la quinta dimensión y no me vas a ver justificando las cosas en relación a eso.

Algunos sacerdotes son muy cultos, otros son francamente ignorantes. De la misma manera que sucede con todo el espectro de la conducta humana. Tengo amigos que estudiaron en el Vaticano y pueden dar fe de como el Vaticano tiene conocimientos de muchas cosas que ordenan callar para seguir soemtiendo a las personas.

Léete los libros de John Boswell porque pareces creer que la iglesia católica siempre se ha opuesto a los matrimonios entre personas del mismo sexo, cuando el cristianismo de los primeros días no tenía empacho en unir a estas personas. El mismo Jesús lo hizo con el esclavo sexual de un soldado romano. Pero si no lees vas a andar adivinando.

No creo que el dia de mañana por ejemplo pfizer anuncie la "primer pastilla para curar la homosexualidad" ¿¡se imaginan!? se les vienen encima todos los que estan a favor de la homosexualidad.
También debería inventar una pastilla que ayude a crear metáforas inteligentes.

Por eso YO OPINO que no es justo desvirtuar una investigacion por su origen, sino por la investigacion misma, de todos modos para poderse llamar una investigacion y publicarse debio someterse a los mismos principios del metodo cientifico ¿no?.
Claro, el problema es que los estudios que citaron con anterioridad no se ciñen a esos métodos científicos, de ahí que la misma comunidad médica y psicológica los desestime. Lee un poco mejor en lugar de andar inventando.

Por que si es asi pues desvirtuemos las investigaciones de cierto monje agustino católico y naturalista, Gregor Mendel-Angustuos considerado el padre de la genetica, por que pues ¡es catolico!.
Meh... eso no tiene nada que ver, en todo caso algunos aportes científicos provienen de personas ateas. Si no son concursos para ver quien inventa más cosas. Para eso mejor leo el Atalaya.
 
Arriba