pareja perfecta

B-tuko

Bovino maduro
#1
Bueno chikas, chikos y demas ganado de ba-k
me sineto muy contento
pss al fin tengo permiso, capital y apoyo para hacer murales en las paredes de la prepa a la que voy
pero en fin, buscando un pretexto para no hacer la tarea, planteo esta pregunta:
cual seria tu pareja pefecta; no hablemos del fisico, por q a todos y todas nos gusta diferentes cosas, maduras, becerras, flaquitas, altas, carnuditas, sabrosonas... en fin, hablemos de detalles, sentimientos y personalidad!!!
vale
saludos
 

B-tuko

Bovino maduro
#2
A mi me encantan las chavas:
q no juzgue las cosas q a mi fascinan, como dibujar, tocar la guitarra, escuchar musica y leer (obio yo tendria q responder = con ella)
q no sea sangrona,
ammm...
y q sea simpatica
jeje
respondan vale
bye
 
R

Regio 69

Visitante
#3
compadre.....no existen los cuentos de hadas.....no existe pareja perfecta......lo aparentas ser.....ante los demas pero parejas perfectas nunca e conocido alguna
 

B-tuko

Bovino maduro
#4
vale
pero perfecto es relativo, por ejemplo
un matrimonio disfuncional, para ellos, perfecto es q uno no moleste al otro, y aunq ya no hay quimica, siguen juntos por mera rutina

aunq es cierto que no hay(o no he conocido) mujeres que les guste hacer cosas que le guste a su novio
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#5
No existe, es más, ni uno mismo es perfecto, somos seres impredecibles, pensamos, es cierto, pero en diversas circunstancias actuamos sin razón, así que la pareja perfecta no existe, pero mientras se complementen, mientras algo los una será "perfecto" para ambos.

He dicho.
 

DemiDante

Bovino adicto
#6
pues lo que ami me gusta de las chavas es que sean sinceras, que no traten de ser alguien que no son, que sean simpaticas, platicadoras y divertidas y claro que no sean interesadas ni fresas ni sangronas
 

lionbruno

Bovino adolescente
#7
Huy ps son varias cosas que pido yo en una mujer.

-Ojos claros
-labios pequeños y suaves
-piel suave, no quiero barros, acepto estrias pero solo las normales, no exageradas
- Cabello suave y alaciado, odio el pelo rizado en una mujer (yo lo tengo rizado)
- una sonrisa de infantil y una voz de niña
- evidentemente una buena silueta de su cara, nariz afilada y no exagerada
- que use poco maquillaje y el poco que use lo sepa usar, no me gustan las churpias
- que se vista bien, no como una zorra pero tampoco como una monja, nociones basicas de la moda
- buenas caderas, no exageradas como digo por aca, un culito bonito y paradito
- que mida entre 1.55 y 1.70, no me gustan las mujeres uqe parece que son mis hijas y no tan altas por que me gusta que mi cuello quede en su cabeza
- que tenga buenas tetas, no grandes 34-B es perfecto para mi
- pezones claros
- que no calze mas del 5.5
- que sepa cocinar
- que le guste las cosas romanticas (yo soy muy romantico)
- que no tenga miedo de levantarme la voz (odio las sumisas)
- que me aconseje cuando yo necesite un hombro en el cual apoyarme
- si es virgen o no, pues me importa poco
- que sea buena amante pero tampoco una ninfomana
- que tenga instinto materno
- no materialista
- que no le guste el ejercicio
- que no tome, y si acaso toma solo conmigo y en mi mera presencia
- que no fume
- que tenga nociones basicas de enfermeria, por mis hobbies salgo lastimado seguido o tengo que inyectarme
- que no le guste la musica de banda ni los corridos
- que le gusten las motos deportivas
- que tenga buenos modales, incluye buen uso del lenguaje, forma de comer, sentarse y caminar asi como expresion publica
- que no tenga miedo de probar cosas nuevas
- no pido que no mienta, por que todo ser humano miente, solo pido que no mienta sobre cosas realmente importantes (infidelidades principalmente)
- que le guste hacer el trabajo domestico
- que le gusten los perritos
- que sea sensible (yo soy muy sensible)
- recalco que no tenga miedo a ponerme rienda, por que si me sale sumisa todo valdra madre y terminare engañandola. Me gustan las viejas que se me ponen al pedo y me jalan la oreja.
- que le gusten las serenatas (me encanta llevar serenata)
- que tenga principios y valores familiares
- que sea algo timida pero no tanto como asocial
- mas fiel que un perro (excusen la expresion, pero es un factor muy importante para mi)
- que le guste morder
- que duerma en bata o babydoll, odio las pijamas
- que huela bien en toda la extension de la palabra (buen aliento y buena higiene)
- que se limpie sus pies (me cagan unos pies sucios, son motivo de ruptura para mi)
- pero lo mas importante, que me ame del 1 al 1000 desde un 750 hacia arriba


pondria mas detalles pero son los que me vienen ala mente por el momento
yo ofresco todo lo que soy, no terminaria ahorita de describirme
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
UUUUfffffff amigo es una pregunta bastante interesante!!

Pues mi mujer perfecta es:

-Que su forma de expresarse sea congruente con sus actos.
-Que le guste el arte tanto como a mi.
-Que acepte ser mi musa que inspire mis obras.
-Que comprenda que mi realidad es muy diferente a la mayoria de la gente comun.
-Que le guste la musica, de Jazz, Trova, Clasica, Rock , neoclsico y progresivo.
- Que haga alguna actividad cultural, algo asi como que vaile ballet me encantaria.
-Que no sea sumisa, que cuando tenga algo que decir, con seguridad que lo diga.
-Que no fume.
-Que le encante ir aun lugar tranquilo a pasar un buen rato.
-Que le guste una cena en un buen restaurant.
-Que sea pasiente, con mis locuras.
-Que le guste mucho el romantisismo soy , muy pero muy cursi!
-Por ultimo en cuanto al fisico, me encantan que sean de perfil bajo, culturalmente hablando, como las europeas,mas en especifico, inglesas, suecas y checas.

Si definitivamente asi seria!!

Buen post amigo!

Saludos
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#10
mmm...una pregunta intrigante.......mmm....

diria...que para mi seria ...que fuera totalmente opuesta a mi........"dualidad de los opuestos"....me baso en ese principio....

que piense por si misma....
que me regañe cuando lo necesite
que siempre sea ella misma
y que tenga planes de dominacion mundial....o cosas biblicamente apocalipticas.... jejejejeje

pero basicamente que pueda complementarme con ella y entre ambos..podamos darle significado a este universo...que es grande.....frio....amoral....azaroso..y hostil...
 

bbikarus

Bovino maduro
#12
Mi Mujer Perfecta

compadre.....no existen los cuentos de hadas.....no existe pareja perfecta......lo aparentas ser.....ante los demas pero parejas perfectas nunca e conocido alguna
SERA QUE NO ME CONOCES :cucu:

Osea!!! quiero decir, que no has visto como es mi relacion con mi prometida :chavo: de hecho procuramos no hablar de nosotros frente a otras parejas porque siempre terminan envidiandonos de lo perfecta que es nuestra relacion de medio año y como cuento de hadas.. yo hago de su vida un hermoso cuento.. al menos me esfuerzo porque ella se sienta en uno y lo disfrute :) y ella hace lo mismo, asi que yo no puedo decirles como es una mujer perfecta, pues ya encontre a la mia =)
 

6Jony6

Bovino adolescente
#13
No ps... ta cabrón

Huy ps son varias cosas que pido yo en una mujer.

-Ojos claros
-labios pequeños y suaves
-piel suave, no quiero barros, acepto estrias pero solo las normales, no exageradas
- Cabello suave y alaciado, odio el pelo rizado en una mujer (yo lo tengo rizado)
- una sonrisa de infantil y una voz de niña
- evidentemente una buena silueta de su cara, nariz afilada y no exagerada
- que use poco maquillaje y el poco que use lo sepa usar, no me gustan las churpias
- que se vista bien, no como una zorra pero tampoco como una monja, nociones basicas de la moda
- buenas caderas, no exageradas como digo por aca, un culito bonito y paradito
- que mida entre 1.55 y 1.70, no me gustan las mujeres uqe parece que son mis hijas y no tan altas por que me gusta que mi cuello quede en su cabeza
- que tenga buenas tetas, no grandes 34-B es perfecto para mi
- pezones claros
- que no calze mas del 5.5
- que sepa cocinar
- que le guste las cosas romanticas (yo soy muy romantico)
- que no tenga miedo de levantarme la voz (odio las sumisas)
- que me aconseje cuando yo necesite un hombro en el cual apoyarme
- si es virgen o no, pues me importa poco
- que sea buena amante pero tampoco una ninfomana
- que tenga instinto materno
- no materialista
- que no le guste el ejercicio
- que no tome, y si acaso toma solo conmigo y en mi mera presencia
- que no fume
- que tenga nociones basicas de enfermeria, por mis hobbies salgo lastimado seguido o tengo que inyectarme
- que no le guste la musica de banda ni los corridos
- que le gusten las motos deportivas
- que tenga buenos modales, incluye buen uso del lenguaje, forma de comer, sentarse y caminar asi como expresion publica
- que no tenga miedo de probar cosas nuevas
- no pido que no mienta, por que todo ser humano miente, solo pido que no mienta sobre cosas realmente importantes (infidelidades principalmente)
- que le guste hacer el trabajo domestico
- que le gusten los perritos
- que sea sensible (yo soy muy sensible)
- recalco que no tenga miedo a ponerme rienda, por que si me sale sumisa todo valdra madre y terminare engañandola. Me gustan las viejas que se me ponen al pedo y me jalan la oreja.
- que le gusten las serenatas (me encanta llevar serenata)
- que tenga principios y valores familiares
- que sea algo timida pero no tanto como asocial
- mas fiel que un perro (excusen la expresion, pero es un factor muy importante para mi)
- que le guste morder
- que duerma en bata o babydoll, odio las pijamas
- que huela bien en toda la extension de la palabra (buen aliento y buena higiene)
- que se limpie sus pies (me cagan unos pies sucios, son motivo de ruptura para mi)
- pero lo mas importante, que me ame del 1 al 1000 desde un 750 hacia arriba


pondria mas detalles pero son los que me vienen ala mente por el momento
yo ofresco todo lo que soy, no terminaria ahorita de describirme
Jajajaja hay mana! osea hellou no mms wey el dia que encuentres una vieja tal y como la describes me corto un huevo y la mitad del otro.

En fin:

A mi me encantan flaquitas y morenas.. ammm en aspecto sentimental las prefiero tiernas y que le guste lo romantico y lo cursi ademas de que me quieran.Con eso me conformo
 

danysan

Bovino maduro
#14
kanijo,saludos, NO soy exigente solo CUATRO cualidades MAYOR DE 18 - DE 30 BONITA,DELGADA, NO MAJADERA por que para ponerse ruca, fea, gorda y con un lenguaje florido tendremos toda la vida. jajajaja. saludos NAAA es broma.
 
#15
Jajajaja hay mana! osea hellou no mms wey el dia que encuentres una vieja tal y como la describes me corto un huevo y la mitad del otro.

En fin:

A mi me encantan flaquitas y morenas.. ammm en aspecto sentimental las prefiero tiernas y que le guste lo romantico y lo cursi ademas de que me quieran.Con eso me conformo
me parece que estas buscando a alguien inexistente mi amigo, pues sigue soñando y a lo mejor y algun dia la encuentras, total nada es imposible si lo buscas bastante, pero eso si ten cuidado no vaya a ser cosa de que de tanto buscar te quedes con lo ultimo que encuentras, saludos

con respecto a la pregunta, yo creo un hombre perfecto, seria caballero, amable, guapo, inteligente, buen amante, y fiel aunque este es un requisito que es dificil de encontrar en un hombre....:vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
A mi me encantan las niñas celosas y las no mentirosas, que les guste decir las cosas sin rodeos (las hay y tuve una de ellas). un plus: de muchas caras en especial serias y que en un momento pasen a divertidas (por ejemplo).
 

6Jony6

Bovino adolescente
#18
Jajajaja hay mana! osea hellou no mms wey el dia que encuentres una vieja tal y como la describes me corto un huevo y la mitad del otro.

En fin:

A mi me encantan flaquitas y morenas.. ammm en aspecto sentimental las prefiero tiernas y que le guste lo romantico y lo cursi ademas de que me quieran.Con eso me conformo
me parece que estas buscando a alguien inexistente mi amigo, pues sigue soñando y a lo mejor y algun dia la encuentras, total nada es imposible si lo buscas bastante, pero eso si ten cuidado no vaya a ser cosa de que de tanto buscar te quedes con lo ultimo que encuentras, saludos

con respecto a la pregunta, yo creo un hombre perfecto, seria caballero, amable, guapo, inteligente, buen amante, y fiel aunque este es un requisito que es dificil de encontrar en un hombre....:vientos:


mmm que quede claro!! lee bn mi niña :) las prefiero tiernas si no existe.. ni modo.. me quedo con lo que haya :D

o mejor aun.. me quedo con la que me enamore para que tanta bronca..tienes una parte de la razon mi vida :D
 
#19
mmm que quede claro!! lee bn mi niña :) las prefiero tiernas si no existe.. ni modo.. me quedo con lo que haya :D

o mejor aun.. me quedo con la que me enamore para que tanta bronca..tienes una parte de la razon mi vida :D
lo siento se me paso, la verdad el mensaje era para el menso del listado al que citaste mis disculpas
 

overcorp

Bovino maduro
#20
Creo ser el menos exigente, sincera, leal y cariñosa.

Maldita suerte ya tenia a alguien asi pero creo que yo no era el perfecto para ella. :( :(
 
Arriba