Pareja, familia y estabilidad..... es mucho pedir?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
A veces me pregunto, porqué algo que parece tan sencillo como tener pareja, una familia y estabilidad, ha sido algo tan inalcanzable para mi a lo largo del tiempo....

Tengo un poco más de 30 años, me considero una persona con un nivel educativo, de criterio e inteligencia arriba del promedio, tengo mi propia empresa, no me quejo me va bastante bien, no soy de bares, alcohol, drogas o futbol (osea vicios), tengo casa y coche propio y fisicamente aunque yo no me veo atractivo, se que pues algo en mi llama la atención.

En mi trabajo soy una persona muy éxitosa, he conseguido lo que me he propuesto y las cosas del trabajo se me dan con solo proponermelo, pero en cuestión de pareja es todo lo contrario, nadie se interesa en mi, siento que las mujeres ni siquiera me voltean a ver...... La última pareja que tuve fue un total desastre, por no quedarme solo le soporte muchas cosas, entre ellas que varias veces la caché drogandose y al parecer también me fue infiel, me juró que había cambiado, pero cuando descubrí que no, tuve que terminar definivamente lo nuestro.

Y mientras ya volvío la soledad a empezar a hacer merma de mis animos.... Y me siento derrotado en lo personal, he ido a bares para conocer gente, pero ni quien me pele, ya lo intente en Facebook y lo mismo sucede, obviamente como esto pasa siempre ya no tengo ganas de intentar entablar una platica con alguien.... No soy timido ni mucho menos, si algo me sobra es caracter, pero con las mujeres nada más no consigo interesarle a ninguna, no entiendo qué es lo que pasa, qué es lo que está mal en mi, soy una persona trabajadora, tranquila, con medios económicos, que está buscando una relación seria; creo que son muchas de las cosas que las mujeres buscan en un hombre.... porqué ninguna lo nota?

Lo último que viví era una pareja en la que no confiaba, de la cual tenía que esconder hasta mi cartera, que siempre estaba esperando en que momento se volvía a drogar o hacer alguna estupides como terminó pasando. Ya ni recuerdo lo que es sentirse de verdad enamorado, ilusionado, sentir que hay alguien especial que te considera igual, que alguien se preocupe por ti, confiar ciegamente en una pareja.

Anoche soñe que le presentaba a mi madre una muchacha como mi prometida, en el sueño a ella le pedía matrimonio y le decía que yo la iba a cuidar..... Lo peor es que conozco la chica, una chava que por su religión nunca ha querido hacerme caso la cual ya decidí alejar de mi vida porque ya me canse de su constante rechazo. El punto es que en mi sueño me sentí muy feliz, pleno y fue muy real y derrepente caí en cuenta que era eso, solo un sueño y ahí mismo, dormido me di cuenta de lo cruel que estaba siendo conmigo mismo al soñar eso, en seco me desperte y al recordar lo que soñe ya ni quise volverme a dormir y sí, ese sueño me fastidió el día que ni había comenzado y me deprimio.

Mi vida personal la veo muy gris, de echo por eso me concentro tanto en trabajar para no tener tiempo de ver mi soledad, a veces pienso que esto de tener pareja no se hizo para mi, soy muy bueno en muchas cosas pero en esto nada más no, obviamente me siento muy infeliz, me siento vacio, mis logros profesionales me parecen pequeños pues no tengo con quien compartirlos ni nadie que valore lo que hago..... y ya, me desahogue!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Umm será que inconcientemente aparentas desesperación y ellas lo notan y de repente quiza si saben de ti piensan que te crees mucho o que con tus cosas materiales quieres impresionarlas? nose, es solo un pensamiento.

A veces las cosas llegan solas, pero no significa que te vas a quedar sentado esperando, sino de repente provoca la oportunidad y luego platica con alguien no con esa intencion, sino simplemente como alguien más, quiza eso te funcione, o al menos te vean mas humano
 

Telefunko

Bovino adicto
#3
Coincido con en bakuno de arriba, quizas es cuestión de actitud.....y que te estás enforzando demasiado en algo que debe ser más natural y fluído.

Además, aunque es rico estar en pareja, poder compartirlo....estar tu solo es una gran oportunidad de conocerte, consentirte y de hacer lo que disfrutes.

Me llama la atención que siendo tan exitoso a nivel profesional y económico no te baste para estar bien....ninguno por si solo te garantiza nada, ni felicidad ni plenitud, pero estar tranquilo con lo que tienes es también muy valioso.

Optar por una postura más relajada, libre y que cuando realmente valga la pena lo sabrás.

Saludos y éxito!
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#4
No es que ande presumiendo nada de lo que tengo ni usando eso como moneda de cambio para conseguir pareja, pero llevo toda una vida platicando con gente en general y escucho a mujeres que andan con patanes que no tienen educación, dinero, un provecho en su vida, yo por otro lado estoy ofreciendo estababilidad en esos aspectos.....

Y de lo otro, "de disfrutar mi solteria" y esas cosas, la verdad ya a mi edad ya hice mucha de las cosas que quería y podía hacer solo y como dije, ya no me sabe igual irme por ejemplo al cine, a un centro comercial o a comer yo solo, ya me canse de "consentirme" lo que quiero es compartir mi vida con alguien, tener a alguien a quien admirar, alguien por quien preocuparse y que se preocupe por mi, sentir que soy especial para alguien...

en fin, al carajo............
 

dickstroy

Bovino Milenario
#5
por lo que leo te cotizas muy alto con mujeres muy bajas,mejor subete de nivel en cuanto a mujeres y veras que la suerte te cambiara,si estas pretendiendo a pura "Rosa Salvaje" solo por llevar el control de la relacion y que te admiren,nnca encontraras una que se fije en ti al 100% como lo pretendes,escala en los status sociales para que no te vean como engreido, presumido,fresa o mamon,asi sera mas facil que encuentres a alguien que te satisfaga,suerte.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Coincidimos en algunos aspectos compañero.

Miro lo que yo he realizado fue expandir mis horizontes:

-Soy un wey bailando. Entonces estoy tomando clases de baile.
-Algo que me falla es hablar ingles: Entonces estoy tomando un curso.
-Ultimamente me ha llamado mucho el mundo de la cocina y la fotografia. Entonces voy a buscar un horario que se me acomode para poder aprenderlo.
-Acabo de terminar un diplomado.

Expande tus horizontes, realizando actividades que a ti te gusten. No todo es trabajo. Ahi vas a encontrar a mujeres que tengan los mismos gustos a los tuyos.

No soy un galan pero jamas en mi vida habia dejado ir oportunidades de volver a estar en pareja.

Otro aspecto es que las chicas te vean tranquilo. Ellas huelen a kilometros la desesperacion.

Suerte!!!
 
#7
Tienes la autoestima por los suelos wey y sabes por que es eso?

Por que no haz hecho todo lo que querias hacer o no lo estas haciendo!!!.

Dices ok, soy exitoso, tengo varo, carro, casa pero me siento como un pendejo, lo que en realidad quisiera ser es "ser un wey mamado", "mochilero", "arqueologo chingon", " estrella de cine" o lo que tu quieras wey, eso solo TU lo sabes y solo tu puedes cambiar eso la neta, tener varo, carro y casa no importa un desmadre, yo no tengo nada de eso vivo con mis jefes y las viejas me pelan por que? por que estoy enfocado en loq ue quiero en lo que a mi me gusta, por ende tengo una percepcion chingona de mi, SOY UNA VERGA mi digo a mi mismo siempre, y la verdad si vas viendo a la gente del metro o de bus te sientes todavia mejor, la mayoria son unos pendejos infelices y tu nel, eso defintivamente te sube el ego y te hace poner el liston bien en alto en cuanto a la vieja que quieres.

Deja de sentir lastima por ti mismo wey asi no vas a lograr nada, aayyy es que soy feo?? ayy es que no e tenido muchas relaciones?? ayy ayyyy te estas quejando pero no te das cuenta la verga ya eres, siempre piensa en lo que ya tienes VARO, CASA, CARRO, creo que aunque no es mucho definitivamente es algo mas que NADA, hay weyes fracasados que a los 30 siguen con sus papas osea que no mames.

Ahora lo que tienes que hacer es armar un proyecto definir tus putas metas, como me veo de aqui a 5 años ??? quiero ser el mas chingon de mi empresa??? quiero inspirar respeto??? no se wey lo que quieras nuevamente solo tu sabes que quieres hacer de tu vida y HAZLO, por que siendo un pendejo que se pone a llorar y a los 30 AÑOS eso esta muy cabron wey, vas a llegar a los 40 y te vas a querer matar o te vas a querer volver maricon, te lo digo en buen pedo deja de ser un huevon deja de evitar pensar las cosas serias que definiran tu vida, planteate metas cabronas para que estes orgulloso de ser TU MISMO.

Con eso el tema de viejas te va a salir natural, no vas a aceptar menos de lo que crees que mereces por ende te vas a conseguir una vieja de calidady no mamadas
 

dravenjr

Bovino maduro
#8
Tienes la autoestima por los suelos wey y sabes por que es eso?

Por que no haz hecho todo lo que querias hacer o no lo estas haciendo!!!.

Dices ok, soy exitoso, tengo varo, carro, casa pero me siento como un pendejo, lo que en realidad quisiera ser es "ser un wey mamado", "mochilero", "arqueologo chingon", " estrella de cine" o lo que tu quieras wey, eso solo TU lo sabes y solo tu puedes cambiar eso la neta, tener varo, carro y casa no importa un desmadre, yo no tengo nada de eso vivo con mis jefes y las viejas me pelan por que? por que estoy enfocado en loq ue quiero en lo que a mi me gusta, por ende tengo una percepcion chingona de mi, SOY UNA VERGA mi digo a mi mismo siempre, y la verdad si vas viendo a la gente del metro o de bus te sientes todavia mejor, la mayoria son unos pendejos infelices y tu nel, eso defintivamente te sube el ego y te hace poner el liston bien en alto en cuanto a la vieja que quieres.

Deja de sentir lastima por ti mismo wey asi no vas a lograr nada, aayyy es que soy feo?? ayy es que no e tenido muchas relaciones?? ayy ayyyy te estas quejando pero no te das cuenta la verga ya eres, siempre piensa en lo que ya tienes VARO, CASA, CARRO, creo que aunque no es mucho definitivamente es algo mas que NADA, hay weyes fracasados que a los 30 siguen con sus papas osea que no mames.

Ahora lo que tienes que hacer es armar un proyecto definir tus putas metas, como me veo de aqui a 5 años ??? quiero ser el mas chingon de mi empresa??? quiero inspirar respeto??? no se wey lo que quieras nuevamente solo tu sabes que quieres hacer de tu vida y HAZLO, por que siendo un pendejo que se pone a llorar y a los 30 AÑOS eso esta muy cabron wey, vas a llegar a los 40 y te vas a querer matar o te vas a querer volver maricon, te lo digo en buen pedo deja de ser un huevon deja de evitar pensar las cosas serias que definiran tu vida, planteate metas cabronas para que estes orgulloso de ser TU MISMO.

Con eso el tema de viejas te va a salir natural, no vas a aceptar menos de lo que crees que mereces por ende te vas a conseguir una vieja de calidady no mamadas

aplausos!!
tienes toda la razon mi estimado

ohcarajo

a veces es bueno pensar en lo que tienes y no en lo que no tienes

claro tampoco inflar tu EGO hasta el cielo
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
:eolo: ORALESSS¡¡¡


No es broma, pero no manchesss mi hermano,

el casado quiere su libertad, y tu, soltero, con dineros, carro, TODO el tiempo para ti, la neta, he de decirte y confesarte que a veces el tener una mujer es DECEPCIONANTE, te engañan, abusan de uno, etc. etc. etc.

vete de putas, comprate un perrito para tu compañia y si quieres cog..r vete de nuevo con las chicas buena onda, contrata un vientre y ten un hijo, a veces no es necesario el tener una mujer para tener una familia.

la desesperacion la sienten las mujeres y solo se aprovechan de eso, mejor tranquilo, no busques con desesperacion, conviertete en un playboy, cambia la tactica, dicen que verbo mata carita, y billetera todo lo demas, jajaja

quien quita y no queriendo encontrar, encuentras lo que buscas.


saludos:)
 

sh4r3

Bovino adicto
#11
El destino es construir un mundo de posibilidades para llegar a ello, entonces men focus, concentrate en lo quieres y a quien quieres nada es imposible si te gusta alguna persona sin mas ni mas invitala a salir, pero te digo eso de sin vicios a muchas les gusta y muchas mas no te aconsejo sal con tus amigos al antro aunque tomes refresco saca a chicas a bailar, y luego invitalas a salir al otro dia veras que tu panoramas cambiara pero si estas de tu trabajo a tu casa vas a seguir igual.
 
Arriba