¿pareja dispareja?

ragnarok.

Bovino Milenario
#21
Compañeros bakunos, les comento que ella me terminó, ni siquiera esperó a contármelo de frente. Mañana regresaba y mañana nos íbamos a ver y yo esperaba hablar con ella, pero no se pudo, me mandó un mensaje diciéndome que no podía seguir que lo siente y ya. Realmente me encantaría que me explicara porque, le pedí por lo menos eso, le dije no hay problema, no voy a forzar nada, a obligar a nada pero si me gustaría una explicación; realmente me pareció un poco inesperado, pues en realidad ni siquiera pasamos tanto juntos, como dije ella llegó y pasamos un tiempito y luego se fue a visitar a familiares y otros amigos y ya.

No sé si el cambio de lo virtual a lo real, que es diferente y puede ser mas tétrico o duro no le gustó (por su timidez o miedo), o no le gustó como soy con las personas que tengo algo (es distinto a como trato a los demás, menos frío mas abierto) o si terminó siendo lo que muchos decían y que para mí era sin importancia, la religión, para mí no era un problema, de pronto para ella sí lo fue. El problema está en que tiendo a sobre-analizar las cosas, entonces por un tiempo si ella no me da respuesta voy a pensarlo mucho, pues así funciona mi cerebro y pues hasta encontrar algo "racional" o la verdad le daré vueltas por un rato (aunque me inclino a una mezcla entre religión y actitud mas abierta y sentimental con ella).

Yo soy de la linea que cree que todo termina. A veces antes a veces despues, pero todo termina. A veces es mejor tener la ilusioon de algo que quiza pudo ser mejor que tener la realidad de un fracaso, y las chicas tienen un toque especial para hacerte sentir eso y de esa manera tener un pie en tu vida para meterse de nuevo cuando asi lers convenga, claro que este puede ser un juego de dos : D
 
Arriba