PAREJA DE BLANCO

#1
Hola amigos ba-kunos:
mi relato es de una noche que estabamos mi hermano y yo en la sala de mi casa echándonos unas chelas y ya entrada la noche nos gusta apagar la luz para escuchar música cuando entre eso de las 2 ó 3 de la mañana me pregunta mi hermano, Oye y esos weyes k estan sentados viéndonos a que hora entraron, o son tus amigos? para esto la sala estaba vacía porque estaba pintando y le respondí, cuales weyes ya estas briago we y el serio me dice, si mira esos dos cabrones nos están mirando y en ese momento volteo y estaban sentados en el sillón grande, se nos quedaron viendo eran un hombre y una mujer, estaban vestidos de blanco los dos, de repente se me ocurre pararme a preguntarles quienes eran o como jijos entraron cuando de repente en mi cara se empiezan a reír y desaparecen.....................MADRES!!!!!!!
En eso mi hermano y yo empezamos a rezar y del pinche susto hasta la briaga se nos bajo, mi mujer como todas sale en chinga y me pregunta que paso? porque nos vio a los dos en el suelo rezando a grito pelón y le decimos que nos espantaron dos weyes de blanco y clásico en las mujeres nos responde, están borrachos y en eso reaccionamos y nos metimos a acostar pero estábamos temblando del pinche miedo y ya no pudimos dormir hasta que amaneció.

Bueno hermanos ba-kunos espero los comentarios, y después les contaré la noche que mi abuela nos espantó y hasta de la casa saco a mi hermano, saludos.:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba