Parece novela Help No se que hacer

guslavitz

Bovino maduro
#1
Saludos el porque escribo esto no lo se quiza para desahogarme y haber si me pueden dar ideas la situacion que vivo actualmente es esta tengo una novia la cual tiene 2 meses de embarazo yo vengo de otra relacion tengo un hijo y pues siendo honestos estoy apenas en tramite de divorcio el problema es que su mama se entero y me odia intente hablar con ella y pues se limito a insultarme se llevo a mi novia y pues bueno le estan llenando la cabeza con cosas sobre mi que no son ciertas yo la amo y me quiero casar con ella pero no se que hacer el dia 30 tratare de hablar con sus papas no he querido involucrar a los mios pero ese dia me van a acompañar lo que si es que ella esta perdiendo poco a poco su confianza en mi por todos los chismes que le estan diciendo no se que decirle y lo peor del caso la persona que le esta dando armas a su mama o los chismes es una persona que alguna vez fue de mi confianza.
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Hijole, si esta complicado tu caso; lo que buscas hacer me parece lo más sensato. Tienes que tener encuenta que esa familia tiene la cabeza llena de prejuicios, algo que costará resolver; primero habla con tu novia (no se si el hijo se a tuyo) y hazle entender que antes de ella tu tuviste una vida, pero que estas dispuesto a hacer otra vida, en lo personal diria que primero la llevaras con tu familia para que vea que no eres lo que su mama le esta diciendo; despues podrías ya ir ha hablar con su familia, necesitas una aliada para enfrentar a su familia.
 

kiceser

Bovino adicto
#3
pues tienen razón en desconfiar y ni pedo a hacer bien las cosas y a demostrar con hechos lo que dices con palabras.
 

guslavitz

Bovino maduro
#4
el bebe si es mio y su familia lo sabe el divorcio ya lo tengo en unos dias resueltos y su papa esta mas loco me amenazo pensaba en decirle a su hermano que me ayudara solo para que pudiera hablar con ellos porque a mi no me quieren escuchar debo decir que su papa hizo lo mismo solo que el nunca se divorcio y ella su hija que es mi novia vive solo con su mama
 

rocko007

Bovino maduro
#5
el bebe si es mio y su familia lo sabe el divorcio ya lo tengo en unos dias resueltos y su papa esta mas loco me amenazo pensaba en decirle a su hermano que me ayudara solo para que pudiera hablar con ellos porque a mi no me quieren escuchar debo decir que su papa hizo lo mismo solo que el nunca se divorcio y ella su hija que es mi novia vive solo con su mama
ta algo complicado, creo que hay prejuicios de la mama, quizas crea que haras lo mismo que el papa de tu novia no lo se, pero por lo que dices tu quieres hacer todo bien, desgraaciadamente ay muchas personas se pudiera decir con suceso propios y los traslapan a sus hijos queriendo que no se "repita" vaya creo me explico.

animo compa, es lo que nos queda apa suegritas tenemos haha
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#6
hijoles!.. tu si debes de informarte en todo ese rollo de "planificacion familiar"... Metodología Anticonceptiva.. y demás cosas.
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
hijoles!.. tu si debes de informarte en todo ese rollo de "planificacion familiar"... Metodología Anticonceptiva.. y demás cosas.
Todisima la razón!
Querido.... entiendo el tema de tu post "parece novela" no será que eres tú el que siente que tendras resultados de telenovela?
Lo que quiero decir es... cómo te atreves a empezar una ralación sin terminar otra (hasta que no este firmada la acta de divorcio...lamento informarte que sigues casado)
Ahora dices que la amas y despues? cuando se acabe el amor y aparesca -ahora sí- el amor de tu vida vas a divorciarte y embarazarla y jurar que la amas?
Espero y que seas completamente sincero...pero de verdad tus acciones demuestran que eres alguien poco maduro
¿Qué quieres que te diga? ..sigue intentando y chance y te perdona, auqnue de verdad...no es sano y tampoco justo
 
Arriba