paranormal en la secu¡¡¡¡¡

amor2234

Bovino maduro
#1
hola que tal ya vengo con otra historia...

esta sucedio en la secu donde yo estudie...

se cuenta que en esta school suceden cosas por demas muy extrañas...
sse dice que hace mucho tiempo cuando en la escuela habia una alberca, una niña murio ahogada.

dicho espectro hace su aparicion a plena luz del dia¡¡¡pues bien cuando ella se aparecia tenia una actitud de tristeza, se le solia ver en distintos lugares... de la institución.

tambien se cuenta la historia de un maniqui que cobra vida por la noche...les contare lo que nos sucedio un dia:

sucede que yo era la primera en llegar a la escuela (no por presumir a las 6 am y yop entraba a las 8) entonces mi mejor amigo = llegaba temprano...recuerdo que ese dia, (como ambos nos gustabamos) me dio una sorpresa... me llevo al area de primaria, y me dijo que si queria ser su novia... en eso estaba por contestarle cuando escuchamos unas risas prevenientes del 2 piso... y que ahi vamos del susto ya no le conteste naaa al pobre creo que haste se hizo pipi en el pantalon del miedo...:) y cuando subimos vimos a una chica muy guapa...nadie la conocia por que nunca la habiamos visto...¡¡¡¡ en fin no le tomamos gran importancia... ahi aprovechamos (pues aun estaba un poco oscuro) le di el si...justo cuando me ib a besar esa maldita mona que se aparece.... y entonces salimos corriendo......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en ese momento algo se atraveso entre nosotros, no pudimos saber que era exactamente.... pero mi novio tropezo y comenzo a gritar como loco, le pregunte que pasaba y me comento que sentia algo pesado encima de el y que se lo queria llevar..(como era escuela de monjas) fui en busca de ayuda.. pero a la vez tenia miedo que algo malo le pasara a el, asi que corri lo mas que pude hasta llegar a la capilla de la escuela y tome un botella que contenia un poco de agua bendita. regrese al lugar donde habia dejado al chico, pero oh sorpresa. el no estaba ya¡¡¡¡ muerta del miedo, y presa de un escalofrio terrible, comenze a buscarlo, hasta que lo encontre sentado afuera del sanitario de damas..asuatado, aterrado, con una cara de panico....:metal: le dije que tomara un pococ de agua para calmar sus miedos ... ya que señalaba hacia lo que en ese entonces era la direccion de la primaria.. y ahi si ahi estaba la mona convertida en maniqui, pero tenia un aspecto muy raro en su mirada, la observe durante mucho tiempo y me senti como si me hubiese hipnoptizado...:mota:. en ese momento comenzaron a llegar los demas alumnos y nosotros decidimos dejar lñas cosas por la paz...... desde ese dia la paz y tranquilidad que el chico solia tener ya no era la misma....... se le veia triste, pensativo,,ido de este mundo y de repente decia ver y sentiir la presencia de este maniqui.... realidad? fantasia? nunca se sabra la verdad oculta de este maniqui ni a que mundo pertenece, y a que viene a este valle terrenal...

cuenta la historia que aun tales aparaciones continuan.... nunca se sabra nada al respecto....


fin.............

muchas gracias por sus comentarios....:vientos:
 

Moyojero

Bovino maduro
#4
Estaba emocionada por la propuesta.... Tenias publico!!!!!! o te lo queria bajar..... jejejeje

jejeje buen relato....

Esperare la continuacion....
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
Orale amiga, otra vivencia bastante buena , gracias de verdad por tomarte tu tiempo de escribirlas y compartirlas con nosotros!!

Saludos!
 

reaver69

Baneado :(
#8
osea que habia apariciones en la primaria en la que estudiaste (y muchas) tambien en la secundaria en la que estudiaste, pu3s como que mucho no te creo.
en que grado estas ahora, supongo que veremos la historia paranormal de tu preparatoria y posiblemente la de la universidad.
a si wawawawa lol
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#9
jaja me recordo a la historia de mi ciudad de la secu del centro escolar
la ouija es muy poderosa y mas cuando ahi era un panteon y aun se encuentran los cuerpo en ella
pero pss algun dia les contare lo que nos paso jeje
salu2
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#11
esta chido tu relato pero siento como el waawaa que tanto pones
como que le quite el encanto del relato pero bueno solo es un opinion
saludos!!!
:vientos::vientos::vientos:
 

amor2234

Bovino maduro
#12
osea que habia apariciones en la primaria en la que estudiaste (y muchas) tambien en la secundaria en la que estudiaste, pu3s como que mucho no te creo.
en que grado estas ahora, supongo que veremos la historia paranormal de tu preparatoria y posiblemente la de la universidad.
a si wawawawa lol

jajaja hola

no amigo para nada... todo lo que cuento es real, lo que pasa es que hay lugares que antes de ser escuelas, hubo otras contrucciones ahi.. pero no le hago a las mentiras....


saludos

y por ciertto ya no estudio. ya termine mi carrera,
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#13
jajajaja... en ese momento le diste el si. jejejejej que precoz y luego en una escuela de monjas. jejejeje peor bueno buen relato. tks por compartir
 

amor2234

Bovino maduro
#18
de nada, seguire aportando massssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


p.d nada es inventado son cosas que me suceden
 
Arriba