Paramore illuminati

dapaergu

Bovino de alcurnia
#22
ahora resulta ke todos son iluminatis y estupidez y media....no maaa......muchos pueden ejercen control sobre las personas y no necesariamente deben ser "iluminatis" y ser cantantes o artistas.....pffffff.........hay mejores kosa en la vida....como JUAY DE RITO!!!!! :D:D:D:D jajajaj
 

mcmian

Bovino maduro
#25
U.u ya basta con eso............... osea que todo lo que tenga un ojo tapado, o el ojo de Horus, una piramide, alas de mariposa monarca, robots, es de los illuminati?
Pues opino lo mismo, aunque parece que desde que salio el internet, los monos en vez de ponerse a componer obras mejores, se dedicaron a relacionar todo lo que no les gusta con seres misticos, paranormales, organizaciones y cuanta conspiración existe. Siguen la logica del religioso para demostrar algo: "Tu no puedes demostrar lo contrario, así que yo tengo razón".
Y pues aunque tal vez sea cierto que esos grupos existen, no creo que esten implicados hasta en las pasas que me estoy comiendo en este momento.
Al del post, deja de buscar complós en donde puedas y mejor dedicate a la investigación de fenómenos reales, ya que se ve que eres bueno investigando, fue interesante tu post pero totalmente fuera de lo real.
 

yotequiero

Bovino Milenario
#26
no lo creo!!!!! pues despues de leer tanta info buena y mala pues nos creamos ideas "falsas" y nos hacemos creer en que todo va con una finalidad!!!!
eso de los simbolos es buen comentario!!!!
 

MENSITORON

Bovino maduro
#27
PUES COMO ALGUNOS DICEN, HAY MUCHA GENTE SIN QUE HACER, Y SE PONEN A ESCRIBIR TODO ESTO, PERO TAMBIEN VEAN QUE HAY MUCHA GENTE SIN MUCHO QUE HACER Y NOS PONEMOS A LEER ESTO, PUEDE QUE HAYA ALGO DE CIERTO O USTEDES CREEN QUE SON SOLO COINCIDENCIAS
 

el creador

Bovino maduro
#31
jajajaja esto sobre paramore esta igual de paranoico como mi vecina k se l apasa jod... de k dios ya viene pero mmmm buen intento yo lo hubiera puesto en chistes ;)
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#32
Una verdad es que hay simbolismos en ciertos gestos y poses de los artistas, mas que ser o no illuminati, el problema es que significan esos gestos y quien es el grupo que exige haya esas poses extrañas....

cualquiera que sea verdaderamente observador, vera que si hay cosas extrañas,raras y que no son obra nada mas de la creatividad, y que de paranoia no tiene nada, esto es para quienes creemos porque de uno u otro modo sabemos lo que significa cuando se tapan el ojo o forman un triangulo con las manos como si fuera una simple pose....
es verdad que el satanismo a través de mucha formas se ha metido en diversas actividades del ser humano, en música, cine, literatura "haz lo que tu quieras, tu eres tu propio dios" es el reclamo con el que atraen adeptos directos o indirectos, y lo curioso es que la gente día con día es mas egoísta, intolerante,mas faltos de valores, mas morbosos, mayormente pervertida en las nuevas y viejas generaciones, cada día estamos mas enfermos, cada vez mas desnutridos a pesar de que las porciones son mayores que en décadas, por la mala calidad de lo que ingerimos, la televisión y las películas son peores y lo único rescatable es cuando hacen remakes de películas o series viejas anteriores siempre y cuando estén a la altura de los originales.
en fin que clase de vida creemos tener cuando esto parece mas artificial que nunca.

en fin me salí del tema pero el nuevo orden mundial esta haciendo su trabajo.
saludos y buen post!
 
#34
jajajajaja no sean ridiculos, primero, paramore son unos maricones y una chava ridicula que aprendia canto y en primaria
segundo, es pura publicidad
tercero.ya les mencione ke es publicidad??
 

erichoes

Bovino adolescente
#35
Pobre ignorante xD

Dsculpa la vrdad estas cosas ni al caso... veo que termino la fiebre por postear crepy paste y ahora se ensañan con los iluminati cuando la mayoria nisiquiera sabe lo sufieciente de ellos. Ojala dejen de postear cosas como esta que en realidad son una gran mentira, los iluminati no nesesitarian controlar mentes simples como las nuestras y tampoco usarian a agrupaciones musicales ni cantantes. Piensen un poco antes de postear cualquier cosa que se encuentran en la web y dejen a los iluminati en paz!
Compa. informate un poco, no te daras cuenta por la educacion escolar, tendras que investigar por tu cuenta pero no seas ignorante
 
#36
Una verdad es que hay simbolismos en ciertos gestos y poses de los artistas, mas que ser o no illuminati, el problema es que significan esos gestos y quien es el grupo que exige haya esas poses extrañas....

cualquiera que sea verdaderamente observador, vera que si hay cosas extrañas,raras y que no son obra nada mas de la creatividad, y que de paranoia no tiene nada, esto es para quienes creemos porque de uno u otro modo sabemos lo que significa cuando se tapan el ojo o forman un triangulo con las manos como si fuera una simple pose....
es verdad que el satanismo a través de mucha formas se ha metido en diversas actividades del ser humano, en música, cine, literatura "haz lo que tu quieras, tu eres tu propio dios" es el reclamo con el que atraen adeptos directos o indirectos, y lo curioso es que la gente día con día es mas egoísta, intolerante,mas faltos de valores, mas morbosos, mayormente pervertida en las nuevas y viejas generaciones, cada día estamos mas enfermos, cada vez mas desnutridos a pesar de que las porciones son mayores que en décadas, por la mala calidad de lo que ingerimos, la televisión y las películas son peores y lo único rescatable es cuando hacen remakes de películas o series viejas anteriores siempre y cuando estén a la altura de los originales.
en fin que clase de vida creemos tener cuando esto parece mas artificial que nunca.

en fin me salí del tema pero el nuevo orden mundial esta haciendo su trabajo.
saludos y buen post!
bro, coincido, bueno no apruebo ni desapruebo la existencia de los iluminati o cualquier otra secta que exista, eh leido muscho sobre el teme simplemente por que soy curioso y en las noches no tengo nada que aser bueno si es entresemana xD...Bueno mi punto es algo bastante curioso en una de las lineas q lei en el post hace cita a un escrito creeo yo.
Cito; el hombre moderno se burla sobre la idea de la existencia y funcionamiento de una tecnología de control mental que emana de los medios de comunicación de masas y el gobierno. El hombre moderno es demasiado inteligente para creer que algo tan supersticiosos como eso!El hombre moderno es el sujeto hipnótico ideal, atiborrado en la idea de que es la corona de la creación, niega con vehemencia el poder de control del hipnotizador sobre él como su cabeza se menea y arriba y abajo en una cadena.

jajaj chistoso por es cierto, la mente es tan poderosa como tu lo quieras que sea, si no quieres creer ellos disen no, para q tu pienses que no es cierto, y lo de un morro creeo que
lvx:
illuminati: es un estado mental colectivo.
solo eso y nada mas... ese es el objetibo, penzamiento colectibo en maza una sola idea y es la que ellos quieren que pienses, no solo los iluminati tambien cualquier tipo de secta, es curiso por que muchas de las personas no quieren creer y es lo que ellos nesecitan que no creeas en ese tipo de cosas, lo de la programacion mental de la mariposa monarca, son muchos los sitios que han sido borrados de internete por la investigacion de dichos temas, ya sea iluminati, los cecretos de la segunda guerra mundial, cecretos de la nacion: U.S.A, Ciencia Nazi (ese libro esta bueno ja entretiene mucho), etc. tengan cuidado... xD, ay muchas otras formas de control mental pero a segun a lo que he leido es una de las mejores y muy :comillas: peligrosas, personas que segun ellos tenian la intencion de revelar toda la verdad, pero internet a hido cambiando de dueños al igual que las imprentas de libros de todos los paises y documentos, a verdad, no nomas las pelis, programas de tv y musica utilizan ay muchos otros medios que pueden utilizar las sectas ya sean satanicas o no, bueno me fui de largo aver si para dentro de pocoo posteo algo bien investigado, bueno para los q les interesa, no digo que este no lo este esta interesante la info, pero tambien ellos lo asen por vender jaja todos no, pero bueno me despido y gacias por el aporte.
 

DEADTAPIAWALKING

Bovino adolescente
#38
Esto es obra de uno de los tantos sujetos que le tiene envidia a estos artistas... Osea si muchos a mi tambien me caen mal pro no por eso voy a decir que son ilumintais, masones, reptilianos o seguidores de Lopez Obrador... Ya gente consiganse algo bueno que hacer
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#40
... Creo que de haber una intención tan... perfectamente planeada en ésto, desde un inicio habrían dado otro perfil para que otras personas lo escucharan
Hace tiempo me gustaba Paramore, pero desde Decode ya dejé éso atrás
Es bastante interesante leer cosas que... no lo sé parecen tener cierta estructura y coincidencia, sin embargo a lo que he llegado a leer de los Illumiati, creo la intención supuesta por parte de ellos queda algo pobre
 
Arriba