Paralisis de sueño o realmente otra cosa???

#22
No sé dónde leí que es una fase normal del sueño en la que todos pasamos y responde a un mecanismo del cuerpo que previene que al soñar, nosotros efectuemos o llevemos a cabo lo que estamos "viviendo" (algo como el sonambulismo). Si por desgracia, estamos en un pesadilla y coincide con esa fase del sueño, pues tenemos las peores pesadillas que nos podamos imaginar, pero de ahí según el artículo dice que regularmente no coinciden estos dos eventos, o inclusive pueden darse mientras tenemos sueños tranquilos, pero en resúmen es algo completamente normal... sólo imagínense que algo los persigue y les da por correr, ¿se imaginan correr mientras siguen dormidos?
Les cuento el caso de mi hermano, recuerdo que él tenía episodios de sonambulismo cuando era más pequeño (8-10 años), una vez nos lo trajeron los vecinos de regreso, ya que llegó a tocar a su puerta y al ver que hablaba raro y con la mirada perdida, asumieron que estaba sonámbulo, y con cuidado lo condujeron a la casa para "devolvérnoslo", en ese tiempo la casa de la vecina estaba divida nomás por una puerta, ya que la anterior dueña era su hermana, por eso el acceso fácil, ahora ya construyeron un muro, pero pues en ese entonces sí nos quedamos asombradísimos con los alcances que puede tener esta parasomnia...
 
#23
no pues ahora si me toco vailar con la mas fea, a mi me a estado pasando desde hace muchos años, primero le pasaba a un tio, pero el se fue a estados unidos y me dejo su cuarto, y un dia ablando por telefono le comente que en la noche senti que alguien se sento en la cama y queria voltearme pero no podia y queria abrir los ojos y tampoco podia, y me dijo que a muchas personas les pasaba, pero a la semana otra ves senti que alguien se sento en la cama pero esa ves senti como si pusieran una rodilla a cada lado de mis piernas y enseguida senti como si se undiera a cada lado de mi cabeza como si tubiera dos puños a cada lado de mi cabeza, sentia que alguien tenia la cabeza enfrente de la mia y no podia moverme ni abrir los ojos, esa ves no se ni como pude pero empese a resar un padre nuestro y como si ubieran brincado de la cama, en una ocacion en mexicali senti lo mismo pero segundos despues empezo a tembrar y escuche como mi esposa entro al cuarto y me ablaba que me levantara por que estava temblando y me empeso a jalar y no podia aserme levantar hasta que escuche que empezo a decir padre nuestro y senti como mi cuerpo se asi livianito y la agarre de la mano y la meti al baño por que es la parte mas segura de la casa, cuando paso el temblor me pregunto, que si otra ves abia vuelto lo que sentia cuando me acostaba y le dije que si, para esto yo ya le abia contado lo que me pasaba y por eso empeso a rezar el padre nuestro, ase 2 años regrese a la casa de mis abuelos y me van contando que aqui asesinaron a una persona cuando mi tio era un bebe y se aparece en forma de sombra, que esto me lo dijeron por que regañe a un primo por que segun se levantava en la noche al baño sin prender la luz y me dijo que el no se levantaba en las noches y fue cuando mis abuelos nos contaron de la persona que fue asesinada en su casa
 
Arriba