Para ustedes cuales son las peliculas mas romanticas de la historia xD

#1
:):punzadita:Si ,cuales en su opinion personal son las peliculas que todo buen novio o pareja, debe de ver ,en algun momento con la novia?
solo romanticas, que igual pueden ser comedia romantica, porque toda relacion sin un buen sentido del humor no va:punzadita:
ojala y las becerritas dejen su aporte y asi nos vuelvan mas atentos alos becerros salvajes xD

Para esto ,citen en forma descendente ,del la mas importante o que otorgan el galardon ala mejor pelicula de amor nunca antes vista por ustedes del 1 al 5, solo 5, si es cursi ,denle que no pierden nada amargados xD

:cucu::punzadita::metal:

Sigan aportando sus peliculas caballeros, algunas las he visto, pero igual con algunas nos identificamos ya sea por la forma de ser o por las circuntancias de la historia o la trama, igual puede ser por la manera en como se da el romance, la personalidad del chico o la chica, los lugares (obviamente si es en españa u otro pais, claro que si sos de otro lugar no va ,ok, por si vienen a decir que si apoco fue exactamente fue en el mismo sitio xD, OK, uds, entienden, y aqui pondre mi lista y si alguna de las que aporten esta mejor con gusto le daremos su lugar, que la pasen de lujo con su novia, gracias:metal::punzadita:



recuerdo una ya de la prehistoria, que se llamaba ,un lugar llamado nothing hill, algo asi, la han visto???



 
Última edición:

*.o

Bovino adicto
#4
Los Amantes del Circulo Polar, La ciencia del sueño... Amelie?, Cinema Paraiso, Serendipity, a mi gusto las primeras dos estan muy buenas pero mas la 2da. Me recomendaron Triste San Valentin... pero ojo ahi tu chica puede llorar porque no terminan juntos.... asi que no vaya a ser arma de doble filo.
 

AlexNurse

Bovino adolescente
#5
Diario de una pasión x) la miré porque ya van varias veces que dicen que me paresco al wey de ahi y está entretenida :)
 

max-dar

Bovino maduro
#6
Yo opino lo mismo que Alex, les recomiendo que bean la Pelicula Díario de una Pasion esta muy romantica y muy padre... En lo personal a mi me encanta ver esta pelicula y mas si es con tu pareja.
 
#8
con tu chica debes ver la de City of Angels con Nicolas Cage y Meg Ryan es pura melcocha, en español se llama Un Ángel Enamorado

 
#10
pues no se aquí mi lista, pero si dejan algo que pensar..

diario de una pasión si esta rifada.. (es la unica que si rifa mas que todas.. y que me ha gustado)
la del ángel caido también esta rifada
Amelie tambien esta hay masomenos
just in time también esta 2-3

500 dias con summer.. esta 1-2
 

revenge4

Bovino maduro
#11
ANTES QUE TERMINE EL DIA (IF ONLY)
MENSAJE DE AMOR
SINTONIA DE AMOR
RECORDANDOTE (WINDY CITY)

Ahi tenes algunas para buscar y ver
 
#12
Casablanca.
Los puentes de Madison(Meryl Strip)
Paseo por las Nubes(keanu reves)
Leyendas de Pasion(brad pitt)
Titanic(dicaprio)
El paciente ingles
Wall-e
Antes del Amanecer(trilogia)
Visa al paraiso (Meryl Strip)
Enamorado (tambien con la strip y deniro)
Africa Mia


por recordar algunas
 

estebanp

Bovino maduro
#13
simple la mejor y mas romantica de todos con el señor al pacino y la belleza de michelle pfeifer: frankie and Jhonny, es la mejor pelicula romantica de todos los tiempos, veanla y se daran cuenta que las demas no tienen comparacion alguna...
 
#17
Me da Pena por todos pero la mejor de todas es la 50 primeras citas .imaginate enamorar a tu novia cada dia darle siempre un primer beso eso si es romantico apoco no ! Otra la loteria del Amor Esta de poca madre te muestra q no ocupas dinero si no tener buenos sentimintos ovio un angel enamorado ....PERO SI DE VERDAD QUIREN SABER LO QUE ES EL AMOR VEAN ESCUCHA MI CORAZON QUE POCA MADRE DE PELICULA MI VIEJA LLORO COMO DOS DIAS JAJAJAJ
 
#18
Diario de una pasion / El diario de Noah ( depende de donde vivas)
ABC de amor / Little Manhattan (Para los que aman como niños)
Casablanca (Un clasico)
Musica y Letra (la vida actual)
Amour (Todos vamos para allá)

Saludos
 

yomero1969

Bovino maduro
#19
....PERO SI DE VERDAD QUIREN SABER LO QUE ES EL AMOR VEAN ESCUCHA MI CORAZON QUE POCA MADRE DE PELICULA MI VIEJA LLORO COMO DOS DIAS JAJAJAJ
amigo, me podrias dar mas detalles de esa pelicula, la busque con el nmbre que pusiste pero no me sale mas que una novela de taiwan, la quiero conseguir y regalarsela a una amiga, le gusta mucho la de el diario de noah, de hecho ya le regale el libro y ahora quiero mostrarle algo mas, si puedes y sabes el titulo de la peli supongo es en ingles o los actores te lo agradeceria
 
Arriba