¿PARA USTEDES CUAL ES MEJOR WINDOWS 7 o EL 8 ?

peterwhite

Bovino de alcurnia
#22
Mira cuando salio en Windows Vista decian que era mucho mejor el XP, El mejor Windows es el que te sirve para lo que haces.

Windows XP para mi era muy bueno pero al crear programas más avanzados ya no sirve el Xp

Al parecer hasta el Proximo Windows entonces habrá un cambio de apariencia, el Windows 8 solo es transición

Saludos!!!
 

vivas

Bovino maduro
#23
bueno amigos, este novato les da su humilde opinion, yo instale el W8, en virtualbox, para chequear si migraba, pues tengo el W7 Ultimate, y la verdad para nada que me gusto, asi que me quedo con W7 saludos
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#24
No se si todos lo recuerden, pero cuando salió el XP, todos decían que no servía, que era pesado, conflictivo, etc. Muchos conservaron win98, Millenium, o 2000 por un rato antes depasar a XP.

Creo que desde ahí siempre ha pasado eso con todos los windows

Saludos!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#25
depende para que lo uses. si eres de los que se deja sorprender por lo bonito y lo "in" pues el 8, pero si de verdad trabajas, juegas, o haces cosas mucho menos cotidianas que ver facebook y videos en youtube, pues el 7.

aunque... si windows 8 no tuviera su interface mierdera de tablet. seria un poco mejor que el 7, solo un poco mejor.
 
#27
Probe el w8 como 1 mes y la verdad me decepciono, al instalar el office me mando un monton de accesos directos en el menu del 8 q da hueva estarlos quitando, el 8 esta hecho para tablet's no para escritorios. pero bueno es decicion de cada quien, yo prefiero el 7 (me gusta mas el xp, pero hay que desempolvarse de vez en vez)
 

casba88

Bovino maduro
#28
pues yo espero que la mayoria de los programas que tengo en win7 corran sin ningun problema en el 8 aunque he escuchado buenos comentarios sobre el win 8
 

cs56

Bovino maduro
#29
El 8 es muy reciente y aun no esta estabilizado con actualizaciones, compatibilidades y esas cosas, no creo que se pueda hacer una comparación aun...cuando salio el 7 muchos decían que el XP era mejor...:comillas:
Estoy de acuerdo con el amigo mukeniio van a ir saliendo mejoras para el S.O.
 
Arriba