Para todos los que tienen CORAZÓN DE OTAKU

paulino98

Bovino maduro
#12
ahhhhh que genial, estan de pelos los atuendos de akatsugi, ya quiero que llegue la anime expo a querétaro y a aunque esta no es la mejor de las canciones esta buena
 
#13
Me gusta el Anime, pero en lo personal, no me agrada el Exeso de Fanatismo, aunque es genial que hayan fanaticos que lo apoyen, no esoty en contra de eso.
P:eek: Y yo creia que nesecitaba una Novia xD.!!!
 
#15
Este indio le hubiera puesto mas Tono a su voz .. esta Horrible .. q diferencia hay entre el oriental y este ... tarado xD ..
Aunq ya nada me impresiona .. Yo conozco a un "amigo" obsecionado con pokemon y tiene 32 años .. y todos los dias pasa cantando pokemon en japones en su bicicleta a media calle sin pena .. Ahi Fue donde perdi la habilidad de impresion ¬¬ jajaja
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#16
y yo k pensaba k enra raro pero bueno hay cada quien enfin tengo k ir a labar mi botarga de pikachu por k ya esta negra como hengar {na es broma lo de la botarga de pikachu .......... enrealidad es de domo}
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#17
ejem...ejem... soy fan del anime... pero la cancion me parece Extremadamente Fanatica... y no creo llegar a tanto... aunque si me dio mucha risa....
 

bongomasato

Bovino adolescente
#20
OTAKUS eso tipos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

si claro, como diria un buen amigo mio japones yo les diria otakust de 5ta, jajajajajaja te aseguro ke ni anime original tienen, es mas ni una figura ni nada, se creen otakus por bajar anime de la web JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

ke divertido
 
Arriba