Para todos aquellos que tienen su phone BLOQUEADO como yo

chrizherz

Bovino adolescente
#1
si estas como yo, con un bonito ipod con camara. jejeje

esto podria interesarte.

esube navegando por alli, y me encontre con esto:

¿Nuevo método de liberar el iPhone 3.1.3?

El hacker Sherif Hasim anuncia que ha descubierto una nueva vulnerabilidad en el último iPhone 3.1.3 que lo libera completamente para su uso en algunas proveedoras – al menos las redes GSM. El hacker le ha pasado los detalles a la gente del iPhoneDevTeam, así que es posible que lo incorporen dentro de poco.


Una nota de última hora: la gente del iPhoneDevTeam, el único grupo genuino que ha traído un jailbreak viable al iPhone/iPod Touch, advierte que hay una buena cantidad de páginas web que prometen un jailbreak del iPhone 3.1.3 por dinero. Por supuesto, lo de las páginas es un timo, y nunca, bajo ningún pretexto se les debe mandar dinero. Al mismo tiempo comentan sobre la contribución de Sherif Hasim, y dicen que la cosa va para rato; al menos ha descubierto un nuevo crash en el iPhone 3.1.3, pero no saben si terminará en un jailbreak viable.



FUENTE: http://canalapple.com/wordpress/?p=8901


SOLO ESPEREMOS QUE SEA PRONTO. Y COMO DICE ALLI. EL DEVTEAM ES LO UNICO SEGURO Y CONFIABLE RESPECTO A UNLOCK Y JAILBRAKE


SALUDOS BAKUNOS

:vientos:
 
#2
eso k?..... k tengo k decir? gracias? pero pk? por informar algo solament para hacerte ver importante? no gracias y en realidad esto fue un verdaddero fastidio
 
#6
me uno a la queja general, y eso que!!!! todos los que tenemos ese problema ya le buscamos solucion en la red y sabemos de esa noticia, no descubriste el hilo negro mi buen, no manches no ilusiones porque te puedes llevar una mentada general
 
#7
si la Vdd io tngo mi iphone agarrando polvo gracias al boot 5.9... si algien sabe ke acer para liberar AVISEN..... salu2 Corral
ps tu por lo menos tienes el 5.9, me dieron a desbloquear uno q trae el 6.03, q la vdd me pongo a pensar q voy a batallar mucho con ese, aunq ojala no dependa de eso y el 05.12 se desbloquee sin necesidad de hacer downgrade al baseband
 
Arriba