para todos aquellos que suben en tinypick(recomendacion)

santiago0

Bovino maduro
#1
amigos la verdad es molesto entrar a un post y que las imagenes esten dadas de baja o algo por el estilo que te tira esa publicidad absurda de tinipick y ya ni puedes ver las caps o las fotos bueno les recomiendo usar otro tipo de paguina por favor yo siempe uso una donde creas tu cuenta y pues igual no es molesto porque no pagas ni nada por el estilo ni te llegan artos correos de esa paguina a tu cuenta nada de nada tu simplemente subes tus fotos y copias el url de la imagen y listo a ca unas caps

















y amigos esto no es publicidad simplemente es para que mejoren los post ni exigo que lo usen simplemente es una recomendacion de su amigo santiago y lo ise parecer algo dificil pero no es demaciado fasil

solo una recomendacion no publicidad
 
#4
es muy buen host de imagenes man perooo que crees que no todo es miel sobre hojuelas, ya que cuando tienes tus albumes de imagenes bien hechos, ya que tienes tus post con todas las imagenes en ese host y ya que paso algun par de meses, si no hagarras un plan donde pagues te comienzan a aparecer tus imagenes como no disponibles. y tus post se van al caño, ami me paso y tuve que resubir todas las imagenes a otro host..
no les recomiendo este host.. saludos.
 

santiago0

Bovino maduro
#5
es muy buen host de imagenes man perooo que crees que no todo es miel sobre hojuelas, ya que cuando tienes tus albumes de imagenes bien hechos, ya que tienes tus post con todas las imagenes en ese host y ya que paso algun par de meses, si no hagarras un plan donde pagues te comienzan a aparecer tus imagenes como no disponibles. y tus post se van al caño, ami me paso y tuve que resubir todas las imagenes a otro host..
no les recomiendo este host.. saludos.

amigo pues la neta para serte sincero llevo casi 5 años con este host y no me a sucedido tengo las imagenes desde ya años por eso es que la recomiendo pero pues aun asi gracias por el comentario lo tendre en cuenta aber si un poco despues me sucede
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
es muy buen host de imagenes man perooo que crees que no todo es miel sobre hojuelas, ya que cuando tienes tus albumes de imagenes bien hechos, ya que tienes tus post con todas las imagenes en ese host y ya que paso algun par de meses, si no hagarras un plan donde pagues te comienzan a aparecer tus imagenes como no disponibles. y tus post se van al caño, ami me paso y tuve que resubir todas las imagenes a otro host..
no les recomiendo este host.. saludos.
amigo pues la neta para serte sincero llevo casi 5 años con este host y no me a sucedido tengo las imagenes desde ya años por eso es que la recomiendo pero pues aun asi gracias por el comentario lo tendre en cuenta aber si un poco despues me sucede

yo higual tengo 4 años usandolo y todo bien, es mas tambien tengo como 5 años porque tengo las imag de mi rimer post que hice que no fue aqui en el corral y aun estan dispponiblescheca este tema Temas PSP .ctf .ptf estan las imag que subi hace como 5 años, asi de que muy buennnna recomendacion, gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¿tinypic o photobucket?

bueno, sospecho que en parte hay un repost porque hay un post en ayuda general de cómo trepar tus fotos a ba-k pero la gente no sabrá la existencia de esos temas. Ojalá se fusione con el tema que te comenté.

Yo mejor publico mis imagenes personales en mi cuenta de deviantart o de wordpress porque ya murió image-shack y blogger tiene limitantes.
 
Arriba