Para todos aquellos que poseen un LG KF750 Secret

malurius

Bovino adicto
#21
solamente voy a decir que LG SECRET es una basura ya que cuando recien me lo compre NO SERVIA y fui al centro de atencion a clientes y me lo cambiaron despues cuando quieres encender el reproductor via tactil tarda un buen en cargar las canciones ( no estoy hablando mas de 150) y luego se me traba el celular y asi como el visor de documentos cuando lo giras, para verlo en panoramico tienes el detalle que luego empieza a lokear el cel y la neta para mi gusto kmo que es mucha lana para poca eficiencia

saludos...
 

tashannie

Bovino adolescente
#22
yo lo tengo desde hace 2 o 3 meses no he tenido ningun problema
al contrario esta de lujo
pero quiero saber como me puedo conectar a internet
 

mmammy

Bovino adolescente
#23
Hola raza!!! Yo actualice mi plan en noviembre y me lo dieron Gratinao por eso lo agarre la neta no keria ese cel pa ese entonces io keria el samsung pero ps no habia y como ese era gratis ps lo agarre la neta cada dia me enamoro mas de el es una chulada de telefono la pantallota ke de deja ver las cosas del tamaño ke kieras, lee un bn de formatos de video y photo, y musica es una chulada la vdd... pero lo ke medejo loca jue ke como aveces no ando la usb ps le meti un archivitos ahi pa ke ia sabes iegando a la ksa los descargo y ahi jugado con el ke me percato ke bandilo lee word y excel osea asi o mas boni, para mi la vdd solo tiene un minimo defecto NO SE BLOKEA AUTOMATICAMENTE CON CONTRASEÑA y obvio ke con eso chale cualkiera te lo anda manoseando y le ve lo ke kiere a si y otro detaito s ke si kieres ponerle ke te avise antes de los 5 min no c puede asi ke tienes ke estar platikndo y contando los sumbiditos cada minuto, osea ni pp pero n general es un baby. I LOVE MY SECRET!!
 
#25
Hola, mi esposa se compro uno de estos y la verdad es que esta muy padre, pero no hay aplicaciones para cargarle a este aparato, por favor si saben de algo, publiquenlo.

Saludos a todos.

:ebrio:
 

bagueerah

Bovino maduro
#26
pues yo me acabo de comprar uno recientemente y me latió bastante su resolución y las funciones del video. Solamente quisiera saber cómo funciona la salida de TV... ¿necesito comprar algún cable específico y cómo cuanto cuesta?
 
#28
Concuerdo con la mayoría de ustedes, este cel está muy bien, me gusta mucho. Sólo le encuentro dos defectos: la batería dura demasiado poco, entre 2 y 3 días nada más!! (3 ya es mucho jaja). Y el segundo es el SONIDITO de la cámara!!!

Alguien sabe cómo quitárselo???? He tratado todo pero sigue el sonido. Por favor ayúdenme!!

Saludos a tod@s!!
 

macintosh

Bovino maduro
#30
PSSS A MI ME SALIO BUENO

Hola amigos, pss nomas escribo para decirles que el celular es bueno, el mio me salio bueno, no falla nada y tengo con el como 2 meses... Además me salió muy bara, lo compré nuevo en mercado libre y me lo dieron en $3000 no pagué nada de envio porque lo fui a traer al DF... iwal cualquier aplicacion se los agradeceré...
Yo prefiero los motorola pero este lo compré por el precio... si alguien quiere se lo vendo jajajaj:vientos:
 
#31
yo tengo un lg secret llevo con el seis meses y esta super chido lo unico que tienen razon, se atora al ejecutar las funciones desde la pantalla tactil,
alguien sabe como quitarle el sonido al obturador de la camara?
 
#32
Yo tengo uno desde enero y la verdad está muy chido. Sí coincido con los que afirman que la batería dura dos o tres días. El video esta padre, para que las fotos no te salgan con mucho brillo, tienes que dejar al flash ya sea en off o automatico; el reproductor UFF; el editor de medios BARBARO; En fin que a mi me ha encantado, Ah por cierto, la pantalla de cristal es SUPERRESISTENTE. Me encanta!
 

sapb_1715

Bovino maduro
#33
pues yo tengo 2 semanas con el y pss ya tenia un buen de fondos guardados, videos y musica y k se me ocurre apagarlo no se ni para k fregados y al prenderlo de nuevo k ya se me habia borrado todo y si vuelvo a guardar algo y lo apago k se me vuelve a borrar todo si alguien me puede ayudar por fa y si no pues ni pex tendre k llevarlo al centro de atencion y pues es el unico problema k he tenido de ahi todo esta excelente... HHHHHEEEEEELLLLLPPPPP!!!!!
 
#34
La unica manera de conectarlo a internet es via 3g (conectandote a la red de telcel) por que no trae dispositivo wifi, yo tengo uno, y la verdad es buen telefono....pero se quedo corto almenos para mis espectativas... u.u
 

linkindash

Bovino maduro
#35
pros: buen precio $3000
toma video en formato .avi
camara lenta y rapida
fotos de gran tamaño
flash
excelente resolucion
el directorio con foto
juegos m-toy
lector de .doc .txt .etc, etc.
varias alarmas
el reproductor
la pantalla de cristal templado
y el tel de fibra de carbono

contras: la pila no dura
de repente se traba
no agarra temas
ni se pueden editar
es complicado crear carpetas
con mucha in formacion se empieza a poner lento
la pantalla tactil no responde como uno kisiera
los sms son como de 150 letras (caracteres)


pero es imponente, muy elegante, si extraño los menus del sony, pero la verdad si esta muy bien.
 

erik09

Bovino adolescente
#37
si es verdad alguien de uds sabe comokitarle el sonido al opturador de la camara, no me late eso, pero por lo demas muy buen celular, 0 fallas, aun.

para alguien por ai que decia de las foto borrosas, el disparador trae dos tiempos, el primero cuando ves el recuadro ROJO para enfocar presionas el disparador hasta que cambie el recuadro a colo VERDE ai es cuando la camara ya enfoco y las fotos te saldran mucho mejor, espero les sirva de algo la informacion
 
#38
Es El Mejor Telefono A mi Punto De Vista Es Muy Vanguardista Y Elegante Cosa que otros telefonos no Tienen Simplemente Supo Mesclar Tecnologia Con Vanguardia Y Elegancia

Fin
 
#39
ke onda..

ps io iwal tengo un sectret

esta weno y todo pero lo ke no me gusta ke cuando grabo video...

se atora y se apagaa....

es algo desesperante...

y ps me gustaria ponerle juegos touch... alguien sabe donde bajarlos????

:p
 

..::Av::..

Bovino maduro
#40
Yo tambien tengo un Secret y el unico pero ke le veo al igual ke la mayoria de ustedes es ke hay temas :( , y tambien le kiero kitar el sonidito al tomar una foto... Y si encuentran alguna pagina de temas, compartanla... Saludos :)
 
Arriba