Para todos aquellos que poseen un LG KF750 Secret

tripioneitor

Bovino Milenario
#42
Yo tengo uno , los juegos le pase unos q eran para motorla y todos sirven , lo q quiero son juegos q usen la pantalla tactil y los acelerometros , los demas juegos los he bajado de el club gamlo+ft , aver si luego los puedo subir , alguien tiene el office mobile? oigan y en q formato me recomienad pasar videos , pase unos avi pero eran de una resolucion muy grande y no lo reprodujo
 
#44
Yo tengo un LG Secret tambien, a mi me ha salido bastante bueno, se pueden bajar varias aplicaciones java para personalizarlo, yo ahora lo tengo con messenger, mail y navergador opera y funciona bastante bien les dejo la pagina de donde he bajado las aplicaciones:

http://www.argim.net/

No necesitan registrarse y hay varias aplicaciones y juegos
 
J

jarri_pother

Visitante
#46
les suplico ayuda resulta q yo tambien tngo el cookie y ayer lo intente encender y se queda en la pantalla de inicio me dicen q es el software pero yo la neta no se de eso alguien q me pueda ayudar q me mande un MP les agradesco de antemano
 
#48
hola ba-karnales se que este post es para el lg kf750 pero...
espero m puedadn ayudar tengo un lg kf700 y kiero saber si se le puede poner temas o alguno compatible.
saludos.!
 
#50
hola hermano vacuno

pidiendo un enorme favor.. tu no conoces alguien que pueda ayudarme con un LG KM 500 D., sinceramente no he podido encontrar nada para este celular, quisiera algun juego, incluso me comentarón que si hay internet gratis para este cel, la verdad estoy a punto de tirarlo. pero ya saben la crisis no deja para mas. sinceramnte te agradeceria hermano si conoces algo para este modelo, me avisaras.. ya sea a mi o a mandarme un privado.. de atemano te agradezco infinitamente

Saludos amigo
 
#52
AYUDA: TENGO EL KF755D SECRET LE DI RESET FACTORY Y AHORA NO SE CONECTA A LA COMPU POR MEDIO DE SERVICIO DE DATOS, DRIVERS REINTALADOS Y PCSUITE TAMBIEN Y NADA.
TENGO EL CD ORIGINAL.
GRACIAS.
 

kimahri

Bovino adolescente
#53
Pues yo tengo el Secret desde hace ya un buen tiempo, casi 2 años y a mi nunca me ha fallado en nada !!! es cierto que la bateria dura max 3 dias, pero creo que nada puede ser perfecto....
En cuanto a que se traba es cierto... pero no siempre... cuando abro la aplicacion de la musica a veces si se traba un poco, o cuando uso las aplicaciones touch, pero se compensa con la magnifica resolucion de sus fotos y videos, la pantalla no tiene ni un pequeño rasguño, es mas ni siquiera se ha manchado y eso que no lo traigo con funda ni protector, lo uso en la bolsa del pants XD
Lo que si odio es que no se puede bloquear, ni el acceso ni el teclado, como lo uso en la bolsa a veces marca solo y se me acaba el saldo en un ratito jajajaja >,< bueno eso tiene solucion XD
En resumen... es un telefono elegante, con clase... su diseño la verdad es envidiable... lo del internet si funciona, yo lo tenia gratis pero le movi a no se que y ahora no puedo conectarme >.<
Ojala puedan comprarse este cel, no creo que los defraude.

Sale.
 
Arriba