Para todos aquellos que no estan seguros de la realidad 4ta parte

sayto

Bovino maduro
#1
buenas corral antes de comenzar con otro de mis relatos quiero mandar un saludo a la banda y en especial a un bro que comenzo con el tema que acontinuacion les contare antes que nada lo cito ya que me parecio muy fuera de lo comun su relato y es similar al mio....

Esto me lo conto mi papá, según sabía que mi tatara-abuelo era muy mujeriego....
Al acercarse mas, pudo ver que efectivamente era una mujer de espaldas con una larga cabellera que le tapaba la cara, ya que el cabello enfrente lo enjuagaba con el agua de la noria, por lo que mi abuelo y su fama de ser mujeriego y priopero le dijo, "pero mira nadamás que mujer tan buena, que hace una mujer tan bonita bañandose a esta hora", la mujer que con el cabello cubriendo su rostro no contesto y levantando su cabello hacia atrás, descubrió una horrible cara de caballo casi esqueletica......

Hago referencia que en aquellos días mi tatarabuelo vivia en los intermedios de Torreón y Durango...
y nosotros somos de Durango

Para comenzar...
mi abuelo era un chofer de trailer. y se dice que en las carreteras de todo mexico, por las noches se pueden ver cosas muy fuera de lo comun, cierto dia cuando mi abuelo se sentaba con sus hijos y nosotros sus nietos a contarnos historias. estas son las palbras de mi abuelo... (q.e.p.d)
un dia tenia que llevar una carga a descargar desde durango hasta la sierra por lo que decidi salir temprano para que no me agarrara la tarde, conduci saliendo de durango por la carretera como era habitual, al llegar al acerradero no querian recibir mi carga por culpa de unos papeles que el patron habia perdido y me hicieron esperar, decidi darles tiempo por que necesitaba que me pagaran el dinero de esa entrega. hasta las 6 pm me recibieron tome mi camion y sali para durango. venia por la carretera cuando me alcanzo la noche venia muy cansado y lo unico que queria era llegar a mi casa, la carretera estaba muy sola y solo podia ver lo que tenia enfrente, fue en un tramo recto donde divise lo que parecia ser una mujer esbelta con un bello cuerpo, un vestido color blanco señido y unos largos cabellos que tapaban su rostro al acercarme note que pedia aventon sin dudarlo fui deteniendo mi camion. al quedar a lado de ella abri mi puerta para permitirle subir y cual fue mi sorpresa que la mujer tenia cabeza de caballo, despavorido pise el acelerador y al mirar por el retrovisor no la vi mas....

y asi como me lo conto mi abuelo se los cuento a ustedes. saludos banda
 

damphire

Bovino adicto
#3
Pues soy de Oaxaca y vivo en Puebla, pero en ninguno de estos estados habia escuchado algo sobre una mujer con cabeza de caballo, lo unico que he escuchado sobre mujeres que se aparecen es de la llorona,o de una mujer que se aparece en el zocalo de Tehuacan y que no tiene cara, solo es el craneo :)

Estaria interesante investigar en que se relacionan estas leyendas :metal:
 

Spartancow

Bovino adicto
#4
Yo tambien habia escuchado de ellas, por una historia que me relato mi papa, el es de Veracruz, me conto que cuando el era un chavillo, por su casa habia un borrachito (el clasico que todo mundo conoce pero nadie quiere cerca xD) que cada fin de semana se ponia una super peda el solo y se ponia a diambular por ahi, el caso es que en una de esas, el borrachin andaba diambulando por el pueblo, solo y de noche, como de costumbre se enfilo hacia el camino de las vias del tren (que era el que daba a su casa), paso por una bodega y tambien como de costumbre saludo al velador y siguio su camino, pasaron 20 minutos cuando el velador escucho unos gritos, era el borrachin que venia corriendo y gritaba como loco: "No es una mujer!!, no es una mujer!!!", el velador como pudo lo calmo y pues le hizo un espacio para que se duermiera, ya que tenia mucho miedo de irse a su casa. Al otro dia, el borrachin comento que el iba "tranquilo" hacia su casa, cuando a lo lejos diviso a una mujer "de buen ver" que tambien iba caminando en su misma direccion (osea el la vio de espaldas) era una mujer de cabello largo con un vestido blanco que tapaba hasta los pies; pues sin dudarlo dijo que se aproximo a ella y le dijo: "Que paso mi alma, anda perdida?", la mujer simplemente siguio caminando, y el borrachito de aferrado se acerco mas y le dijo: "si quiere, la acompaño hasta su casa" fue cuando entonces la mujer se volteo y al pobre ebrio se le bajo la peda de un senton cuando vio que la "mujer" tenia cara de caballo.
Lo mas cura de esto, es que mi papa me dijo que el borrachito ese ya no se empedaba de noche, nomas de dia y con los cuates, por si las dudas xD

 
#5
Que bieen!! pense que eso solo pasaba aqui en aguascalientes, jeje, cuando era niño mi abuelito (q.e.p.d.) nos platicaba que en la curva de la "M" se aparecia esta señora, que en las noches siempre pedia aventon, y que si se lo dabas al finalizar la curva desaparecia, pero que si te pasabas de largo al momento de voltear por el retrovisor la veias sentada detras de ti con la cabeza de caballo y hacia que los conductores sufrieran terribles accidentes, y siempre que pasamos por alli me acuerdo y me da miedo voltear jajaja, muy chida tu historia bro, un saludo
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
no maa es uan historia que por aca tambien se ha escuchado de personas qu juran que fue real, gracias por tu aporte
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
no ma tambien me han contado historias con la misma descripcion de la señora de blanco pelo largo y con cara de caballo, la neta si es un tema muy cabron jajaja chido el relatoo
 

pakillo25

Bovino adolescente
#12
Gracias bro por citar mi realto, Estuvo muy bueno, yo vivo en Monterrey y no habia oido de eso hasta el dia que mi papá nos lo conto, ya que ellos vivian en Fco I Madero, Coah. pero si es muy común, solo que son poco quiénes han dado cuenta de ello, platicando este relato con un tio salio otro que le paso a él, la misma mujer cara de caballo igual como el compañero de mas arriba mi tio era un trailero y además me conto más historias que proximamente publicare!
 

zoroz

Bovino adicto
#13
pues esta muy chido tu relato y tambien los de los carnales la verdad yo no habia escuchado de ella sigan aportando karnales
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#15
Muy bueno tu relato, yo vivo en el D.F. y aun aquí que es ciudad muchos juran haberla visto entre ellos varios señores que conozco, la verdad me gustaría un día salir en busca de algo así y mas en estas fechas que según muchos se abren las puertas a otras dimensiones por lo de día de muertos y lo que es en octubre pasando la luna llena se abren las puertas sino me creen fíjense bien y cada año en octubre siempre hay un día que hay luna llena y ahí muchos aprovechan a hacer sus ritos satánicos y de todo tipo, hace tiempo salio un reportaje de que en estas fechas mucho niño chico desaparece porque muchos satanistas los utilizan en sus ritos satánicos en la luna llena de octubre para así atraer a malas presencias, van a decir que lo invento o algo pero me apasiona mucho el investigar estas cosas y por eso se de todo esto y la verdad como ya había escrito quisiera ir en busca de algo sobrenatural o ustedes que opinan y mas porque estamos en mes muerto dan ganas jajaja.
saludos bakunos.
 

cmmn_87

Bovino maduro
#17
Creo eso de que se aparece una mujer con cara de caballo en la mayoria de los lugares la cuentan. quien sabe a que se deba o que historia habra detras de esto.
 

ashtrey

Bovino de alcurnia
#18
Pues soy de Oaxaca y vivo en Puebla, pero en ninguno de estos estados habia escuchado algo sobre una mujer con cabeza de caballo, lo unico que he escuchado sobre mujeres que se aparecen es de la llorona,o de una mujer que se aparece en el zocalo de Tehuacan y que no tiene cara, solo es el craneo :)

Estaria interesante investigar en que se relacionan estas leyendas :metal:
naaa yo soy de tehuacan y eso de la mujer con cara de calavera no es cierto. saludos brothers.
 
Arriba