Para todos Aquellos que no estan seguros de la dimencion de las realidades 5to Relato

sayto

Bovino maduro
#1
buenas noches corral nuevamente vengo con historias las cuales me ocurrieron, vivi y que asi como se los platico pueden estar seguros que ocurrio.
tenia rato de no escribir y hoy a las 12:30am me siento con ganas de traerles alguna que otra historia para volarles el sueño o ya de perdido envolverlos en lo que a mi me paso.


siempre e sentido atraccion por todo lo paranormal hasta que me toca vivirlo en carne propia...

una buena noche decidi reunirme con mi banda a tomar bebidas etilicas, la noche trascurria normal nada fuera de lo comun. nos encontrabamos 4 amigos que tenemos ya mucho de conocernos rodri, pin , cheko y yo victor su servidor.
compramos lo necesario para pasar una noche amena. y empesamos a tomar al filo de las 12:30 am fuera de la casa de rodri todo estaba en silencio ya que vivimos en una privada. la noche se escurria como botellas de cerveza iban quedando secas, de repente rodri empieza con un relato de miedo, a lo que cada uno aporta sus vivencias para disfrutar de la noche cuando rodri comenta oye vic recuerdas que te platique de un billete curado por chamanes brasileños (bueno para no hacer mas larga la historia rodri tiene un hermano que estudio medicina y se fue a cuba y brasil a estudiar de alli procede el billete) dije simon traelo quiero pedirle algo. rodri lo saca temeroso ya que el creia en el billete, y yo sin mas ni mas le pregunte al grupo ¿que le pedimos al billete? algo que si nos lo conceda, nadie dijo nada y pense lo tengo. (NOTA AUN TENGO EN MENTE LA FRASE DICHA YA QUE SE SIGUE CUMPLIENDO) ya se rodri, billete quiero que me des una historia de esas de borrachos para platicar a mis conocidos (de esas historias que te dejan marcado) rodri asintio diciendo te lo va a cumplir y en eso se va la luz, puta m... pense esto a lo mejor es real. o a lo mejor simple coincidencia al cabo de unos minutos regreso y rodri nos invita a comer a su casa para bajarnos lo pedo, entramos cerramos el porton lo recuerdo muy bien. nos sentamos en el comedor y de repente se escucha un ruido super fuerte en la cochera sale pin y rodri a ver que paso y nos quedamos cheko y yo, pero se nos hiso mucho que no volvian y no volvian, vamos a fuera le dije, a ver que pedo. al salir veo a pin y rodri forcejeando con mi vecina vicky la cual queria llevarse un disco para discada que estaba en la cochera, ella muy despacio casi como un susurro decia ES MIO a lo que yo enfoco bien la mirada y la veo ´vicky eres tu´ deja caer el disco y me le acerco para enfocar bien (no veo bien de noche). al verla bien puedo notar que tiene un hematoma considerable en uno de sus ojos y esta en un estado como que ida la trato de tomar del brazo pero me esquiva lo intento de nuevo y me esquiva pense mierda estoy demaciado pedo, vente vicky vamos a llevarte a tu casa y ella dice si y me sigue al llevarla salen mis vecinos de a lado y se preguntan que paso fue un golpe muy fuerte. llegamos a su casa y ella entra como si nada y desaparece en la oscuridad, yo timbre pero nadie salio, nadie. eso ya al filo de las 4am decidimos terminar e irnos cada uno para su casa.
al dia siguiente veo a vicky mi vecina como si nada y me saluda muy normal y nisiquiera rastro de algun golpe en su ojo la neta me sorprendo y no se ni que pensar.

se me bajo lo pedo con el susto como para averme imaginado cosas.
que fue lo que paso esa noche??
como entro a la casa de rodri si cerramos un porton que esta pesadicimo como para una sola chava.
por que al dia siguiente ya no tenia nada, un moreton en el ojo no dura casi un mes??
y mierda se cumplio lo que pedi .... un relato de borrachos para platicar

cuarto relato http://ba-k.com/showthread.php?t=2457838
segundo relato http://ba-k.com/showthread.php?t=985975&highlight=dimenciones+realidad
primer relato http://ba-k.com/showthread.php?t=939311&highlight=dimenciones+realidad
 
#5
hola
y el tercer relato?...solo esta el primero segundo cuarto y quinto
quisiera leerlo si esque por ahi esta...
y buenas historias,
Bye
 
Arriba