Para todos Aquellos que no estan seguros de la dimencion de las realidades 2do relato

sayto

Bovino maduro
#1
Que onda compas del corral primeramente una disculpa para todos los que leyeron mi primer aporte y no les parecio mi ortografia jejejeje es k la neta era noche y ya andaba medio adormilao...

bueno corral les traigo un relato corto pero interesante esto tambien me ocurrio a mi y siguiendo el orden cronologico paso despues del relato que previamente les conte.

siempre e sentido atraccion por todo lo paranormal hasta que me toca vivirlo en carne propia...

y esto de verdad me ocurrio. no gano nada con estar posteando fakes, ya que la neta siento mucho aprecio por todo aquello incomprendible de la vida hasta cierto grado me mantiene vivo XD...

weno sin mas preambulos...

Era una noche como todas las normales yo me encontraba en la sala de estar con mi pequeña hermana como de unos 6 años yo tenia como unos 14 o 15 no recuerdo muy bien. nos encontrabamos jugando a lo que momentos despues tocan la puerta. decido abrir y era mi padre, lo saludo gustosamente y mi hermana igual se acerca a mi madre y ella le avisa que ya no hay leche, mi pa voltea y nos pide que vallamos a comprarla, acepto tomo de la mano a mi hermana y salimos a la tienda esta quedaba exactamente a una cuadra enfrente de mi casa (ya k la calle donde vivo es una privada) me percato de que ya es muy tarde pero no tengo donde ver la hora. al ir caminando me encuentro con mi amor de la niñes. una pequeña niña (ele para privacidad) y ele estaba en la privada jugando con su pequeña hermana y una amiga mayor como de unos 19 años. al pasar a lado de ellas la saludo como de costumbre, pero ellas nisiquiera voltean a verme a lo que molesto con una voz mas fuerte el digo HOLA!!!!! y ele junto con su hermana voltean a verme con una mirada muy fuerte y pesada como de enojo, a lo que yo medio valin me pense (a cabron k pedo k fregaos le hice) y sigo mi camino llego a la tienda compro lo necesario. y al volver (les recuerdo todavia me acompañaba mi hermana) ya no habia nadie en la privada desolado diria yo... no me importo regreso a mi casa y al abrir la puerta de mi casa, me volteo para poder cerrarla y checo que la tienda esta cerrada al lo que me sorprende por que esa tienda tiene unas cortinas pesadicimas y resuenan por toda la calle al bajarlas y jamas las escuche (esto si ya me sorprende) le entrego el litro de leche a mi pa. me siento y veo el reloj pasaban 20 despues de las 11pm esto si ya me saco de onda por que en la tiendita por problemas de asaltos cerraban temprano como a las 10pm. me sorprende pero sin comentarle a nadie me voy a la cama al dia siguente ya por la tarde voy a casa de mi amiga y entre juegos le reclamo el por que no quiso saludarme la noche de ayer y por que me habia visto feo.
ella me responde que no estaba esa noche que estaba con sus primas en casa de su abuelita por que su hermana estaba mal y sus papas la habian llevado al seguro. esto si ya me intriga y le insisto que las vi y le preguto por su amiga mayor (ivonne) a lo que ella me responde no la e visto como hace 4 dias. jajajajaja suelto una risa de nervios y le digo neta yo las vi anoche y ella me responde no de verdad estaba con mis primas. ella me toma de la mano y me lleva a casa de ivonne ella sale le saluda y le comenta de que ase mucho que no se veian (jajajaja pienso por dentro con nervios) y le lanso la pregunta oie tu estabas anoche con ele y su hermana aqui en la privada y no me quisieron saludar, por que ?? a lo que con cara de sorpresa me dice, no creo yo ayer me la pase con mi novio y unos amigos en una fiesta y me la pase ayi como hasta las 3am.

hasta la fecha sigo preguntandome
Que demonios fue lo que vi esa noche??
de verdad estaba donde yo creia que estaba???
algo mas que me falto agregar el viaje a la tienda no me llevo mas de 10 min.
bueno corral como me paso se los platico espero que les guste ya mas delante les traeere mas relatos que me pasaron. camara bros
 
#2
orale no ps is es extraño, d esas ocasiones en k uno pierde antes la nocion del tiempo...

pero ps por el otro lado esta el chiste k viste a tus amigas (y a tu amorcito uyyyy, jajaja) y ps eso lo hace intrigante...

a mi me pasa pero k pierdo la nocion del tiempo, pero no mas, k raro verdad?? saludos desde xalapa!!!
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Pues podrias preguntarle a tu hermanita si vio o sintio algo en ese momento, a que oras saliste de tu casa?? y a que horas regresaste??, mmmm y pues eso de haber visto a tu vecinas asi pues quien sabe que seria eso si esta muy raro, buen relato, espero y pongas mas de estos amigo.

Saludos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#5
oye y tu papá o tu mamá no te dijeron nada? algo asi como : "Pq chin... llegaste tarde nomas fuiste a la tienda, no te metiste en las maquinitas?? " jejejeje
 

Relw

Bovino maduro
#6
cambio de dimencion o salto temporal, se han reportados casos similares en diferentes partes del mundo, por suerte solo son momentaneos almenos los casos relatados.
 

karyer

Bovino Milenario
#7
no amigo, pues si que estuvo rarisimo tu caso, y mas por q tus papas como es posible que no se dieran cuenta y to do lo demas que paso, es muy sorprendente tu historia, espero q sigas contandonos mas
 

uzioso

Bovino Milenario
#8
Muy buen relato hermano, y tambien se me hace raro que tus papàs no se hayan dado cuenta.
Saludos¡¡¡¡
 

lexwartoc

Bovino maduro
#10
buena historia
parece ke viajo en el tiempo
pero es raro lo de sus amigas

me gustaria viajar en el tiempo
pero no tengo un delorean ¬¬

saludos hermano
 

sayto

Bovino maduro
#12
jejeejejeje thx por los comentarios
y a lo k recuerdo mis jefes ni cuenta se dieron de lo sucedido como si no hubiera pasado nada
estubo bien raro la neta
 

DanSak

Bovino adicto
#13
Me gusto la historia, supongo que asi les pasa a las personas que dicen ver y convivir con gente que despues descubren que murio hace tiempo, talves lo hacen en una realidad alterna
 
Arriba