Para todos aquellos k no estan seguros de las dimenciones de la realidad!!!!

sayto

Bovino maduro
#1
wenas canales apenas acabo de enterarme de esta parte de el corral, la neta esta bien chida
weno lo k les platico aora es una anecdota k me sucedio cuando apenas era un becerro puberto.
desde niño siempre e sentido una extraña facinacion por todos akellos sucesos inexplicables. hasta que un dia me toco vivirlos en carne propia. weno ya no se las ago mas larga. aki mi historia

ase como unos 8 años para ser exacto vivia como cualkier mocoso normal, y tenia un mejor amigo (iwal diria yo muy normal) y ambos teniamos la maña de kedarnos uno en casa de el otro cada fiin de semana. todo parecia muy normal hasta k paso el tiempo y me mude de casa al principio la casa me inspiraba algo de temor pero pues en fin era mi casa, en ese tiemo apenas nos acomodamos invite a mi amgo a kedarse en mi casa, jugamos hasta tarde videojuegos y nos dieron como las 1 am k para nuestra edad uff era la gran cosa. mi amigo me pidio k durmieramos ya k por la mañana como el era muy catolico queria ir a misa okas yo accedi gustosamente por el cansancio de el dia mas la desvelada. como keriamos tener el dia completo para nosotros acordamos lenvantarnos temprano para ir a misa lo mas tempra posible puse mi despertador, yo recuerdo exactamente ya k desde mocoso siempre e sido muy metodista, lo puse exactamente a las 7 am. nos dormimos, y el despertador sono tal como lo puse levanto a mi amigo para ir a misa nos acomodamos y salimos para esto noto k la mañana esta extrañamente oscura, no le doy mucha importancia y voy al cuarto de mis padres para avisarles, toco su puerta y les grito, pero extrañamente no me responde pienso pues estan dormidos y le digo a mi amigo k fuga. salimos de mi casa en direccion a la capilla de mi fraccionamiento escuchamos ambos las campanadas de la capilla. me dice rapido vamos a llegar tarde, korremos hacia la capilla pero toda esta a oscuras nos asomamos al atrio y oh sorpresa no hay nadie tocand las campanas un poco increedulo le digo a mi amigo k a lo mejor escuchamos las camanadas de otra capilla pero oh sorpresa la capilla mas cercana esta a un fraccionamiento de distnacia claro en el momento no me callo el 20 si no k caminamos sin rumbo hasta llegar a una casa con una cruz de piedra en lo alto a lo k asumimos k era una capilla (dato extra mientras caminabamos por las calles me di cuenta de k no existia otra alma aparte de nosotros estaba desolado) nos metemos en lo k nosotros creimos una iglesia. pero nos llevamos una sorpresa de k las puertas estaban abiertas pero no habia ni una sola persona .le digo a mi amigo knos devolvamos a mi casa para esperar a k sea mas tardesito (oh sorpresa me trague mis palabras mas adelante) llegamos ami casa yo seguia notando k estaba medio oscuro y nadie se encontraba levantado no le puse atencion a esto pero llegamos a mi cuarto cheko mi despertador y marcaba las 6:12am extrañado le pregunto a mi amigo k a ke hora habiamos salido de mi casa el sin ver el reloj me dice k a las 7:12 un extraño panico me invade y le señalo el reloj el tambien sacado de onda no se la cree y me dice k mejor nos metamos en la cama, con un panico ya cresido nos metemos cada kien es su cama hasta k conciliamos el sueño. al despertar todo normal como si jamas hubieramos salido.

hasta la fecha recuerdo esto y todavia me causa un poco de temor ya k no puedo explicarmelo.

pues esta es mi historia. si les gusto dejen comentarios y les publico otras mas rarillas k me an pasado carnales. saludos y cuidensen uno nuca sabe en que realidad se encuentra.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#3
jejejeje un poko rar tu relato, pero es normal, a mi me ha pasado ke me despierto por el hecho de saber ke me tengo ke despertar de una a 2 horas antes, segun yo chingando al despertador, pero kual, es la mente ke kon la preokupacion, no me deja, pero interesante historia amigo, te agradezko el buen rato ke pase al leerla!!
 

Chakirpo63

Bovino adolescente
#5
A MI SOLO ME PASO ESO EN EL CAMBIO DE HORARIO DE VERANO NO CAMBIE EL RELOJ Y ME PARE UNA HORA ANTES TUVE QUE ESPERAR UNA HORA EN EL FRIO A QUE PASARA EL PESERO... JA, JA, JA, JA.....
 

sayto

Bovino maduro
#7
thx por los comentarios jejejeje la neta no habia cambio de horario XD y ya despues en otra chancilla les platico otras mas.
 

cmmn_87

Bovino maduro
#8
Orales a mi me paso algo similar hace unos añillos pero ps pienso k todavia yop estaba todavia medio dormida y no vi bien el reloj jejeje, segun yop vi k eran 6:00am ora k me levantaba para ir a a la prepa y ps ya me aliste y todo y pase por mi amiga segun yop eran 6:30y k sale su papa y me dice k ya entran mas temprano a la escuela y yo le dije no ps a las 7:00am como siempre ¿por que ? y que me dice ah es que son las 5:30am y ya ps ya ni modo me tuve k regresar a mi casita y despues subir otravez :¬¬: es lo unico que me ha pasado pero weno como digo pienso que no vi bien el reloj aunque vi el de mi cel y el de mi casa pero weno todo puede pasar.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#11
Lo mismo paso en la uni cuando unos compas, se desvelaron estudiando para un examen, total se durmieron hasta tarde y uno al checar su reloj "vio" que eran 6:30 asi que salieron a tomar el "micro", pero oh sorpresa, no pasaba ningun micro, y lo que parecia una trankila mañana de lunes, se ponia cada vez mas fuerte la neblina.

Asi k caminaron hasta una central camionera donde se juntan los micros, pero nada de micros, y no veian a casi nadie, asi k decidieron mejor caminar hasta el siguiente boulevard.

Al llegar al boulervard a uno como tenia un chingo de hambre entraron a una pequeña cafeteria y pues las señoras y el vela se les kedaban viendo bieeen raaroo.

Asi que una señora se animo a preguntarles, a donde iban tan tempraño?

A lo que ellos responden: "a la uni!"

Y las señoras les preguntan:

"¿Que van a hacer tan temprano a la universidad? si apenas eran las 5 de la mañana!!!


jejejej

aunk uds no lo crean es cierta

SAludos a Gerardo y al Esteban jejeje chido UAMCAV jejeje
 

shynjiz

Bovino maduro
#15
Orales a mi me paso algo similar hace unos añillos pero ps pienso k todavia yop estaba todavia medio dormida y no vi bien el reloj jejeje, segun yop vi k eran 6:00am ora k me levantaba para ir a a la prepa y ps ya me aliste y todo y pase por mi amiga segun yop eran 6:30y k sale su papa y me dice k ya entran mas temprano a la escuela y yo le dije no ps a las 7:00am como siempre ¿por que ? y que me dice ah es que son las 5:30am y ya ps ya ni modo me tuve k regresar a mi casita y despues subir otravez :¬¬: es lo unico que me ha pasado pero weno como digo pienso que no vi bien el reloj aunque vi el de mi cel y el de mi casa pero weno todo puede pasar.
jajaja a mi me llegó a pasar lo mismo jeje

gracias por tu historia :vientos:
 

Terszebet

Bovino Milenario
#16
A MI SOLO ME PASO ESO EN EL CAMBIO DE HORARIO DE VERANO NO CAMBIE EL RELOJ Y ME PARE UNA HORA ANTES TUVE QUE ESPERAR UNA HORA EN EL FRIO A QUE PASARA EL PESERO... JA, JA, JA, JA.....
:memeo::memeo:

Creo que a la mayoria nos ha pasado eso con los cambios de horario.. que por cierto.. ya se aproxima el horario de verano :¬¬:..
Interesante relato el que nos muestras.. es solo que si es un poco dificil el leerto. Te recomiendo que primero lo edites y de ahi copy/paste..
 
S

skullevilcore

Visitante
#19
esta chida tu historia brother, solo un consejo, trata de mejorar tu ortografia, que si se hace un poco dificil de leer, de ahi en fuera muy bueno, sige aportando, chido por compartir
 
#20
Esta bueno, solo que cuesta algo de trabajo leerlo, no te ofendas..

Concuerdo, hay que redactar fuera de los mensajes de celular o de chat. Sin ofender a nadie.

Con respecto a tu relato, puede ser el cambio de horario, pero lo canijo es que no había ni un alma y tus papás ni te pelaros, por muy pesado que tenga uno el sueño, siempre se oyen a los hijos.

A mi me ha pasado pero al revés, al irme a dormir preparo todo, pongo el despertador, pero me levanto por que siento que ya dormí mucho y que el %$&#% despertador no sonó (por que lo puse mal), y sorpresa, solo he dormido 2 horas... reviso el despertador y esta programado bien, lo mismo los otros relojes. Quien sabe a que se debe estos cambios de horas.



:cowverine:
 
Arriba