Para ti que es un beso... un gusto o una satisfacción???

jeve

Bovino adolescente
#2
A ver si esta te vale por diez...

Chandler: kissing is pretty much like an opening act, you know?
It's like the stand-up comedian you have to sit trough before Pink Floyd comes out.

Ross: Yeah, and it's not that we don't like the comedian. It's just that that's... that's not why we bought the ticket.

The problem is, though, after the concert's over no matter how great the show was, you girls are always looking for the comedian again. I mean we're in the car, fighting traffic. Basically, just trying to stay awake.
Pues esta chida tus palabras, quien sabe de donde la chitaste, pero la pregunta es... Para ti que es un beso???
Respuestas: a) Gusto b)Satisfacción

:chavo:
 

LaGa

Bovino adolescente
#3
para mi, un beso, es una mezcla de ambas cosas, un gusto por la persona y una satisfaccion al besar a esa persona, mas si sientes algo por ella, ya que beso puede ser por, apuesta, broma, etc pero cuando realmente sientes algo, ese beso se mezcla con muchas cosas...

ese es mi punto de vista
 

jeve

Bovino adolescente
#6
jajajajjaa

para unos un beso sera un gusto y para otros una satisfacción...

Pero haber besenme el webo... jajajjaa
 

lionbruno

Bovino adolescente
#10
depende a quien bese, he besado a muchas mujeres y pocas son que me ha quedado el recuerdo de sus labios. En el caso de las que recuerdo no son mis gustos ni una satisfaccion. Se convirtieron en mi vicio.

Pero en si ps yo no soy de los que necesita tener una relacion para besar, beso a mis amigas, a las que me encuentro en un bar, las que conozco en la plaza etc.

Asi que para mi el beso es el comienzo del sexo.
 
Arriba