PARA TI QUE ES EL AMOR?

#1
DEJA TU RESPUESTA Y BUENO AQUI DEJO LA MIA:

PARA MI EL AMOR ES LO MAS IMPRESIONANTE Y HERMOSO. ESO ES LO QUE DIRIA SI ESTUBIERA ENAMORADO PERO CON LA CABEZA FRIA Y RAZONABLE DIGO QUE ES UNA ESTUPIDEZ.BUENO ESO LO DIGO POR LA EXPERIENCIA Y POR QUE LA VIDA ME HA HECHO MADURAR TAL VEZ ME HACE FALTA MADURAR MUCHO MAS.Y POR ULTIMO PERDON SI SUENA MAL POR LO QUE DIJE Y ME REFIERO SOBRE TODOS AQUELLOS(AS) POR LOS QUE ESTAN PASANDO POR ESA ETAPA.SALUDOS A TODOS.
 

el_ocioso_xD

Bovino adicto
#2
el amores una obsesion:
(Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.)
Genial no xD te suena parecido
 
#3
el amores una obsesion:
(Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.)
Genial no xD te suena parecido
HAY WUEY TE LA RIFASTE CON ESA RESPUESTA
 
#4
Pues de hecho, están mal... Realmente hablando; el amor es una droga generada por el cerebro , llamada DOPAMINA, la misma que se genera (en menor cantidad) cuando obtienes un triunfo, o algo te sale bien.

Cuando sientes la "química" con otra persona, tu cerebro comienza a generar esa sustancia cuando están juntos, y el cuerpo se vuelve adicta a ella; esa adicción se le conoce comúnmente como "estar enamorado". Pero cuando no estas con esa persona, el cerebro deja de generarla, y envía estímulos a otras partes del cerebro, diciéndoles ke necesita generarla, ahí es cuando decimos ke "extrañamos" a la persona, y ke no podemos vivir sin ella y ke necesitamos verla... realmente no necesitan verla, sino ke el cerebro te hace pensar eso para que vayas con la persona y sigas generando dopamina.

Hay estudios comprobados donde demuestran que generar grandes cantidades de dopamina y después dejar de generarla (ke tu novia te corte después de un romance muy intenso), puede provocar la muerte (suicidio de cualkier tipo).

Los ke creen ke el amor es algo lindisimo inexplicable y hermoso... pues bájense de su nube :p.
 

lunawood

Bovino adicto
#5
muy cierto DOPAMINA eso estodo, por eso la razon simpre tiene que estar antes que el amor.. jajaja difruten la DROGA.
 
#6
naa io opinaba lo mismo que YAO cientificamente asi es, pero la ciencia no lo es todo, xD acepto que hay cosas que cientificamente coinciden y explican muy bien lo que es el amor y otros sentimientos, pero para mi el amor es lo maximo xD a pesar que no estoy en un excelentisimo momento creo que el amor es lo mejor es un plus para la vida el entender que es pues para mi no hay explicacion concreta es una variedad de cosas xD en fin mi opinion y respeto la de los demas, ya sobre que si el amor hace cosas buenas o no ya es otro tema :p
 
#8
Pues de hecho, están mal... Realmente hablando; el amor es una droga generada por el cerebro , llamada DOPAMINA, la misma que se genera (en menor cantidad) cuando obtienes un triunfo, o algo te sale bien.

Cuando sientes la "química" con otra persona, tu cerebro comienza a generar esa sustancia cuando están juntos, y el cuerpo se vuelve adicta a ella; esa adicción se le conoce comúnmente como "estar enamorado". Pero cuando no estas con esa persona, el cerebro deja de generarla, y envía estímulos a otras partes del cerebro, diciéndoles ke necesita generarla, ahí es cuando decimos ke "extrañamos" a la persona, y ke no podemos vivir sin ella y ke necesitamos verla... realmente no necesitan verla, sino ke el cerebro te hace pensar eso para que vayas con la persona y sigas generando dopamina.

Hay estudios comprobados donde demuestran que generar grandes cantidades de dopamina y después dejar de generarla (ke tu novia te corte después de un romance muy intenso), puede provocar la muerte (suicidio de cualkier tipo).

Los ke creen ke el amor es algo lindisimo inexplicable y hermoso... pues bájense de su nube :p.
bueno yo no me referia cientificamente pero esta buena la respuesta
 

oxkr1

Bovino maduro
#9
1 corintios 13 4-8

"4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará."
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#10
amor s. m. vivo afecto o inclinación a una persona o cosa. || Sentimiento que atrae una persona hacia otra. || Persona amada. || Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en élla
 

Kal_3

Bovino maduro
#11
Pues de hecho, están mal... Realmente hablando; el amor es una droga generada por el cerebro , llamada DOPAMINA, la misma que se genera (en menor cantidad) cuando obtienes un triunfo, o algo te sale bien.

Cuando sientes la "química" con otra persona, tu cerebro comienza a generar esa sustancia cuando están juntos, y el cuerpo se vuelve adicta a ella; esa adicción se le conoce comúnmente como "estar enamorado". Pero cuando no estas con esa persona, el cerebro deja de generarla, y envía estímulos a otras partes del cerebro, diciéndoles ke necesita generarla, ahí es cuando decimos ke "extrañamos" a la persona, y ke no podemos vivir sin ella y ke necesitamos verla... realmente no necesitan verla, sino ke el cerebro te hace pensar eso para que vayas con la persona y sigas generando dopamina.

Hay estudios comprobados donde demuestran que generar grandes cantidades de dopamina y después dejar de generarla (ke tu novia te corte después de un romance muy intenso), puede provocar la muerte (suicidio de cualkier tipo).

Los ke creen ke el amor es algo lindisimo inexplicable y hermoso... pues bájense de su nube :p.

¿Y porqué aún cuando puedo estar con otras mujeres, la he escogido a ella?

¿No funciona igual la produccion de dopamina con las demás? ¿Porqué?

Inexplicable, tal vez no, pero, ¿Hermoso no lo es?

Lo que si es inexplicable por el momento es de quién nos enamoramos, tal vez nosotros subjetivamente le encontremos sentido , pero cientificamente ¿Tiene sentido?
 
#16
¿Y porqué aún cuando puedo estar con otras mujeres, la he escogido a ella?
Básicamente es por que en ella encontraste algo que en las demás persona no (o por lo menos no has encontrado).
¿No funciona igual la produccion de dopamina con las demás? ¿Porqué?
Funciona de la misma manera, lo que ke le interesa al cerebro es seguir generando dopamina, cuando el cuerpo ya se acostumbró a generarla.

Inexplicable, tal vez no, pero, ¿Hermoso no lo es?
Desde el punto de vista emocional, claro ke es hermoso estar en ese estado, pero muchas veces nubla la razón.

Lo que si es inexplicable por el momento es de quién nos enamoramos, tal vez nosotros subjetivamente le encontremos sentido , pero cientificamente ¿Tiene sentido?
Eso es sencillo, nos enamoramos (o comenzamos a generar dopamina) de alguien con quien nos identificamos, nos sentimos a gusto con su compañía y dependiendo del "vínculo " que se dé, es cuando llega el enamoramiento.
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#18
para mi es un ekilibrio
el que da todo sin esperar nada acambio
el que arriesga sin temor a perder
^^ bueno para mi eso es ^^
 
#19
la pregunta era PARA TI que es el amor no, define que es el amor aunque YAO esa respuesta esta genial:vientos: ademas si tu novi@ te pregunta que si la amas no le vas a decir deja que la dopamina me haga efecto :mota: pero como digo cientificamente es muy buena respuesta
P:eek: que onda Green Bullet esa frase la vi en la movie los rompebodas:vientos: xD
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#20
Pues asi a como que vi Matrix ayer

Les digo que el amor es una "palabra", que lo importante no es la palabra sino la conexiòn que esta implica.... como el Karma?

jejejeje... algo asi iba... en fin...
 
Arriba