¿ Para Ti Que Es El Amor ?...

A l x

Bovino maduro
#1
Hola amiwos Bakunos !!

E tenido varios problemas con el amor !!

y me dejaron escribir un ensayo sobre el AMOR !!

e puesto varias cosas pero creo que solo es odio

referente a todo lo que me a pasado...

y Quiero saber distintas formas de pensar !!

Gracias por la alluda !!
:llorar::llorar::llorar:
 
#4
Con base en mi experiencia puedo decir que el amor antes que nada llega sin que lo esperes y es un sentimiento de lo lindo pero cuando se te corresponde de igual manera, lo es mucho más. Hay una frase creo que de Benedetti que dice "uno está enamorad@ cuando se da cuenta de que otra persona es única", y en efecto, piensas y sientes que la persona a quien amas no tiene defectos, es la más bonita y la más sexy, la ves hasta superior a ti y te sientes la persona mas afortunada si la tenés a tu lado. No quieres separarte de esa persona ni un instante y te propones a darlo todo para hacerla feliz porque viendo que ella lo es, tu de igual manera lo serás.

Diría que esa es la primera etapa del amor, porq es sabido que el enamoramiento dura alrededor de un 1 año a 1½ y durante ese periódo todo es miel y estás bien apendejado jeje luego cuando termina ese periódo comienzas a ver a esa personita ya como una simple mortal pero no quiere decir que se acabe el amor porque entrarás en la etapa de si quedaste enamorado, quedaste acostumbrado o se te fué el amor...

Después de eso verás que la persona no es perfecta y que hay diferencias que antes no las veías y empiezan a ser muuuy notorias. Y si quedaste enamorado y saben sobrellevar essos defectos de cada uno y las diferencias pues casi casi estás en el altar; si no, pues no tardarás mucho en darte cuenta que ya no estás agusto yq ue sería lo mejor terminar.

Y en la humilde opinión de un servidor eso es el amor.
 
#5
amor, si ni existe jijijiji

bueno...todos hablamos de como nos va en la feria, tal vez aun no te ha llegado, por q para que ocurra eso del AMOR no tiene tiempo, no hay edad, ni sexo, ni estado civil xD, puedes encontrar el amor a los 90 años jejejeje. por ejemplo yo hasta hace poco juraba que no existia pero ahora...no tengo la certeza.

saludos
 

hidekei

Bovino maduro
#6
El amor es una cosa esplendorosa..

El amor es una cosa esplendorosa... :punzadita: hasta que llega tu esposa :chamucow:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#10
pues el amor no tiene significado, puede ser lo mas bello o lo mas feo,el amor rompe barreras,pero al romperlas que da el camino bloqueado para quienes queren atravesarlas,
mmm no se si en verdad el amor existe, pero si algun dia lo descubro,creo que me convertire en el hombre mas egoista y no mostrarselo a nadie, por que aun si en mi razon no exite una definicion de amor, se que en mi alma si,y sera aquella que temple mi ser y me haga inmensamente feliz!

te paso esta lectura, una que te hara reflexionar se llama: ¿porque el amor es ciego y la locura lo acompaña?
http://pacomova.eresmas.net/paginas/P/por_que_el_amor_es_ciego_y_la_lo.htm

"a quellos que saben que es el amor , no saben lo que se pierden al descubrilo"
 
#11
en lo personal no he tenido mucha suerte en el amor, y siento que soy muy sentimental ya veces siento que ese es un problema para los hombres, pues me topo con mujeres que solo quieren diversion irse a antros y pistear y se olvidan de la fidelidad, para mi el amor es:
quisa hay miles de canciones que hablan de el amor, pero amar es compartir, es cuando la ves y sientes que ya todo lo demas no importa, amor es cuando la otra persona te hace hacer locuras, te hace cambiar para bien, amar es pensar en un futuro para los dos, amar es querer cantarle canciones con mi guitarra y escribirle no poemas de amor simplemente frases que dicta el corazon, amar es recordarla y sentir que existes, cuando amas nada mas nos falta en la vida.
besar a una persona a quien amamos es simplemente maravilloso, tocar su mano y sentir que eres feliz ilogicamente, mirarla a los ojos y verte reflejado en ella..

saludos !!
 
#13
*es una pendejada... es verdad.
*todos le ponemos diferentes valores a esa palabra. (solo es una palabra)
*los que dicen que es lo maximo y mucho bla bla bla, es por que asi dice la telenovela que tiene que ser.
 
#14
el amor es... cuando sientes que ya no vas a poder vivir sin esa persona y ya no puedes ver tu vida sin tu pareja.
creo que eso es
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#15
bueno el amor no tiene que ser exactamente para una persona, por ejemplo puedes amar la musica, o algo en especial que te haga sentir ese algo especial

ahora aqui te dejo una cancion que antes de que la escuchara habia pensado en que el amor era algo asi como se describe solo que tal vez no tenia las palabras para explicarlo

aunque esta en una cancion que le cantan al hip-hop como su gran amor, no a una mujer

pero yo eso exactamente es lo que creo que es el amor y se que mientras no sienta eso por alguien sabre que no estoy enamorado (y aclaro ya habia pensado eso sobre el amor antes de escuchar la cancion, solo que no habria encontrado tan buenas palabras para definirlo como esta cancion

[youtube]HczOWdNO2UY[/youtube]
 
#17
diría Joaquin Sabina...

"...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."... o para que lo escribo, basta ver mi firma :)
 
#18
Algo que sientes por otra persona que te hace cometer estupideces y cosas por el estilo.....

Ahorita creo que yo ya no estoy enamorado, pero lo estuve no hace mucho tiempo, bueno fue mas bien hace poco, pero hay una chica que me esta ayudando a cicatrizar la herida.

Bueno menes, ahy nos vemos, y suerte en amor.
 
#19
haaaa!!!
amor...
todos dicen que existe, pero nadie sabe de que color es, ni k forma tiene, ni siquiera si sabe rico jajaja...
creo para mi el amor es un platillo que se come frio...
y es que no es por desanimarlos
pero rara vez sabemos que es amor, que es apresio, y que es costumbre...

en fin el amor es un estado de animo
que creo yo k todos hemos pasado por el en algun momento se siente chido no lo niego...

pero ....
en rango de gerarquia
creo k no es tan importante.....
 
Arriba