para ti qien es el peor de la WWE

man37

Bovino maduro
#42
y ke digamos de santino marela
john cena
big show, de lo peor


la neta puro payaso, donde estan esos luchadores ke hacian buen espectaculo , no hay, es puro negocio
 

~/DA

Bovino Milenario
#43
Quienes votan por Cena respondanme...es malo por:
- Tener solo 3 movimientos...aun sabiendo que eso NO ES problema de el sino causa de limitaciones impuestas por la WWE?
- Digamos que tuviera mas...es por no saberlos ejecutar...quiza por no saberlos recibir?
- O simplemente les cae gordo?

Por favor, objetividad...nada de fanboyerias


= = = / / = = =​
Mira, en primera: A lo largo de la historia de la wwe todos los luchadores estan "obligados" a mostrar el finisher move, Hulk Hogan: Con su famoso Atomic Leg Drop y el Axe bomber y era buen luchador, Ric Flair: Con su figura cuatro demostro tener talento y solo tenia ese Finisher move, Y creo el mas importante y haciendo que tu primera observacion no tenga fundamentos: Steve Austin se hizo famoso (y tambien teniendo mucho talento luchistico) con tan solo su Stone cold Stunner
En segunda.... La verdad ahora si que cena es muy mal actor, porque no sabe ni dar ni mucho menos recibir, y creo que para lo unico q es bueno es n su habilidad de microfono y aun asi llega a exagerar mucho
Y tercera.... Como nos puede caer bien alguien que:

  1. No es luchador
  2. No tiene nada de tecnica
  3. No sabe actuar en y fuera del ring
Porfavor explicame como puedes terminar tu frase diciendo que tengamos mas objetividad y dejemos fanboyerias si tu mismo te ahogas y demuestras tu fanboy interno

Y personalmente me uno al grupo de los que opinan que John cena es muy malo quiza no el mas malo porque khali es un desastre jejejej no pelea ni con sigo mismo pero bueno
 

georgetheone

Bovino Milenario
#44
Mira, en primera: A lo largo de la historia de la wwe todos los luchadores estan "obligados" a mostrar el finisher move, Hulk Hogan: Con su famoso Atomic Leg Drop y el Axe bomber y era buen luchador, Ric Flair: Con su figura cuatro demostro tener talento y solo tenia ese Finisher move, Y creo el mas importante y haciendo que tu primera observacion no tenga fundamentos: Steve Austin se hizo famoso (y tambien teniendo mucho talento luchistico) con tan solo su Stone cold Stunner

Hasta que llego el sabio supuestamente sabio...aqui dijiste mucho y a la vez dijiste nada que sirviera

Tu expones el hecho de que los luchadores mencionados esten obligados como dices a mostrar sus finishers y a que se han hecho famosos con con ellos, yo me remito al hecho de que a muchos les tienen limitado su moveset por la razon que fuera...que demonios tiene que ver lo uno con lo otro?

Por mi parte, este es un comentario que para la tematica que propongo no tiene cabida...es la respuesta a algo que NADIE pregunto




En segunda.... La verdad ahora si que cena es muy mal actor, porque no sabe ni dar ni mucho menos recibir, y creo que para lo unico q es bueno es n su habilidad de microfono y aun asi llega a exagerar mucho
Es eso lo que tu ves por TV o en los PPV...es tu opinion y por lo tanto se te respeta




Y tercera.... Como nos puede caer bien alguien que:

  1. No es luchador
  2. No tiene nada de tecnica
  3. No sabe actuar en y fuera del ring
"como nos puede caer bien"...a ti y a cuantos mas arrastras con ese comentario?

Acaso te erigio alguien como la voz del pueblo?

Eres militante del ejercito de la verdad? O mejor dicho, de "tu verdad"?

Como dije antes, es tu opinion, pero esa opinion solo habla por ti y unicamente por ti...si crees que tu pensamiento es la voz de las mayorias mejor metete a la politica o a algun movimiento sindical



Porfavor explicame como puedes terminar tu frase diciendo que tengamos mas objetividad y dejemos fanboyerias si tu mismo te ahogas y demuestras tu fanboy interno
Como puedo? Te dire como...

- Teniendo en cuenta que no estoy defendiendo a nadie...si de verdad defendiera a Cena no me hubiera explayado tanto, bastaba con un post que dijera por ejemplo "Arriba Cena" y luego me dedicaria a madrear a todo aquel que estuviera en mi contra

- Precisamente hablaba de "objetividad" para no tener que encontrarme con "opiniones o verdades" coomo las que redactaste mas exactamente en el primer punto de tu post...y ya me di cuenta de que no a todos el mensaje les llega, pero se vale soñar

Y el hecho de que haya puesto a Cena no me hace fanboy...pero bueno...eso es lo que me puedo esperar de alguien que se la pasa viendo fanboys por todos lados (y que probablemente sueña con ellos), que vive creyendo que con sus comentarios tiene la boca llena de razon y que de seguro cree saber mas que todos aqui
 
#45
todos son un asco y las divas unas p...tas , pero te divierten lo ke dura el show jajjaja niegenmelo jajaj

por cierto ya mencionaron a jhon ( esteroides) cena

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjaajajaja
 
F

Fenix71

Visitante
#48
Quienes votan por Cena respondanme...es malo por:
- Tener solo 3 movimientos...aun sabiendo que eso NO ES problema de el sino causa de limitaciones impuestas por la WWE?
- Digamos que tuviera mas...es por no saberlos ejecutar...quiza por no saberlos recibir?
- O simplemente les cae gordo?

Por favor, objetividad...nada de fanboyerias


= = = / / = = =​


Si me preguntan, puede que critique y lo hago si tengo argumentos para criticar, pero no odio a ningun luchador en particular...esa es una tarea demasiado facil y que no requiere esfuerzo de ningun tipo, sobre todo cuando ese odio no tiene una base legitima sobre cual sustentarlo mas que el simple y llano repudio por la persona, el clasico "no se que tiene pero no me cae bien"
Estoy de acuerdo con lo que expones la WWF y diria en especifico Vince Mcdonals como dueño limita a todos los luchadores a mostrar algo má,s puesto que el presume de ser una genio para los negocios si pueda ser, pero la limitante esta basicamente en el hecho de que el lo llama espectaculo no lo maneja como deporte el sabe que si dice que en su empresa se práctica el deporte ya estaria en como complice en la carcel por el uso y abuso de sustancias prohibidas, segun el castiga a los que dan positivo pero quien hace las pruebas ellos mismo no lo hace la agencia antidopaje para mí el es el mayot responsable.
Los otros responsables son los mismos luchadores que pertenecen a esta empresa al ganar un sueldo comodo no le interesa dar más espectaculo ya que viven en su area de confort, un ejemplo se puede ver que la entrega en el ring no es la misma en la WWF que en RHO ya que esta como circuito independiente deben mostrar más para agradar a su público ya que no reciben un buen sueldo.
 

XrkH

Bovino adicto
#49
John Cena, a pesar de no ser buen luchador no creo que sea el peor.

Aludiendo a la mayoria de las respuestas, la WWE limita muchos movimientos por diversas razones, tambien los de Cena. Y aludiendo tambien a respuestas anteriores, busquen videos de Cena en la epoca de rudo en Smackdown, no se veia tan limitado, es mas bien mediocre en su desempeno luchistico, que no el peor.

Revisando los "rosters" actuales, mi eleccion para peores luchadores de WWE son:

Mark Henry
Chris Masters
The Great Khali
 

El Huracan

Bovino de la familia
#50
Funaki antes era bueno pero no se que le paso.. y el peor de todos los que he visto alguna vez.. JEÑITO!!!! mejor conocido como EUGENE

SALUDOS
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#51
Shawn Michaels:chavo:
El tipo da pena
aki me atreveria a protestar por el historial ke tiene en su juventud los peleeones que dio ahora si da pena XD


Big Show
Es un tipo gordo y grande y ya!
...... creo que esta aun pero mark henry


Cena...
hahahaha... que asko....
..........
he con este tio no se ke decir jajajajajaja ni como defenderlo
es mas malo que las galletas de animalito con agua jajajajajajaja
pero aceptemosle por ke es el jodido favorito de los chavales que aun no saben nada de la vida jajajajaja
esto es mi humilde opinion claro esta
yo mensionaria a mas
como sheamus ami ee tio no me funka nadita XD
the miz ese tio keeeeee!!!
dolph sigler .... ese kien es?
y el gran obio el gran kali y faltarian muchos mas


alo antes mencionado como dige en el caso de shan michels
yo salvaria triple H
ya la edad lo cansa y ya no dan tanto como ya dieron jajajaja
:mota:digo en mi opinion
Nota......que nadie se meta con las divas que les pego ..... a esas las perdono nomas por que tan rebuenotas XD
jajaja y al ke diga lo contrario le dejo a santina marella
 

kisameH

Bovino adicto
#52
no que le ven de malo a cena pero si hablamos de malos luchadores en mi opinion es santino pero si halamos de que e cae mal es orton
 

jesstter

Bovino maduro
#53
Dios mio te podria hablar de tantos malos luchadores empezando como dicen mis compañeros con
John Cena
Chavo
El asesino de viejitos, perdon digo de leyendas Randi Orto perdon Orton
Batista
En resumen todos se me hacen malos
 
#54
Dios mio te podria hablar de tantos malos luchadores empezando como dicen mis compañeros con
John Cena
Chavo
El asesino de viejitos, perdon digo de leyendas Randi Orto perdon Orton
Batista
En resumen todos se me hacen malos

ya ke cambien de manager y ke los directivos de WWE hagan caso a todo su publico,

porke todos son un asco, kiero de nuevo la era de STONE COLD STEVE OSTIN
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#55
Lo peor de la WWE son TODOS los luchadores por dejar que una bola de tarados (escritores) manipulen sus "habilidades" con sus historias peor que las de plaza sesamo
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#57
mas bien si tienen razon los hermanos bakunos el que dejen que unos escritores tipo novela de televisa manejen sus empleos y que la gente se crea esas disque rivalidades inventadas rivalidades chidas las de kanek el perro aguayo el santo el negro casas eso si es querer darse en la mother
 

crowcito

Bovino maduro
#59
sin duda alguna es en primer lugar el legado y randy orton despues seguimos con kahli con marella y no se diga sheamus con su unica gran patada por que orton? bueno por que solo con ayuda asi quien no gana, marella es obvio, kalhi todos lo sabemos y hay muchos pero solo esos se me vienen a la mente jhon cena bueno es pura mercadotecnia y ya es malillo el juanito peor en fin de eso come la wwe que le vamos hacer
 
Arriba