para ti cuales son los mejores audífonos?

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#21
Pues... mira te diré algo que me gusta decir cada que me preguntan de ésto (cabe mencionar que adoro la edición de audio, componer, tengo estudios en ésto sin intención de alardear sino de que te des una idea del porqué me preguntarían). Además de calidad de materiales, diseño y comodidad, algo importante es lo que para tí es un buen audio, con ésto me refiero a que habrá personas que prefieran un sonido muy nítido, donde distingas cada uno de los instrumentos de una pista, mientras que otros esperarían una gran amplificación de bajos o incluso supresión de audio con buena reverberancia, esto claro tomando en cuenta que escucharías una pieza de tu agrado.
Muchos audífonos hay de buena calidad, pero a mi parecer no unos que cubran todo a pesar de acercarse bastante, pues es como hablar de qué alimento es más delicioso, qué cosa del mundo tiene mejor aroma, cuál es más suave, cuál es la más bella a la vista. A pesar de que habrá un estándar por el cual la mayoría de la gente se inclinaría, sería difícil elegir también en cada uno de éstos rubros al mejor, pues sería subjetivo, algo así pasa con el audio.
Yo solo podría decirte que los mejores son unos BeoPlay, Bose, Sennheiser, Aiaiai, Shure y muchas marcas más, pero a lo que yo te invito, es a probar por tí mismo esa experiencia, juega con las bandas de tu ecualizador, con tus audífonos hasta que te sientas en las nubes tras escuchar un par de auriculares.

Un buen lugar donde podrías experimentar eso es por ejemplo en la tienda matriz de Audiofilia cerca del metro Viaducto, donde podrás probar varias marcas sin limitarte a sólo las que te ofrecen en ciertas tiendas departamentales, mas no te inhibas a probar ahí si es que de verdad lo que buscas es un deleite a tus oídos.

Ahorita para mi uso personal, ocupo unos Aiaiai TMA-1 y para andar por las calles unos Sony MDR XD150.
Saludos
 

chacua94

Bovino maduro
#22
Yo uso los "Skullcandy Smokin Buds", tienen muy buen sonido, el bajo se escucha excelente y no son muy caros. los compré por $320
 

Ubre #1

Bovino maduro
#25
Además de calidad de materiales, diseño y comodidad, algo importante es lo que para tí es un buen audio, con ésto me refiero a que habrá personas que prefieran un sonido muy nítido, donde distingas cada uno de los instrumentos de una pista, mientras que otros esperarían una gran amplificación de bajos o incluso supresión de audio con buena reverberancia, esto claro tomando en cuenta que escucharías una pieza de tu agrado.
Efectivamente, como dice el compañero, depende de tu necesidad es el producto que vas a adquirir, claro que hay marcas que manejan estándares muy altos y en su gama alta tienen todo lo que un simple mortal sin una ingeniería en audio (o incluso ellos) podría soñar, por dar un ejemplo Audiotechnica, AKG ó Shure, pero lo mas importante es sin duda, y no me canso de decirle esto a todo el que me pregunta, LEAN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS no se tardan ni un minuto y en ellas encuentran los detalles que importan y son fáciles de interpretar, la mas importante es el rango dinámico, que te dice que frecuencias pueden entregarte tus audífonos.

Aclarado esto, en mi experiencia y opinión personal, para mezclar mis preferidos son mis Audiothecnica M50, una chulada que no cambio por nada; Para en vivo unos Shure 750, son super guerreros, han aguantado madrazos, pisadas, agua, caídas y hasta calcomanias haha; Para cuando me lanzo de Dj los AKG de Tiestö son un lujazo, solo los uso en muy contados casos y solo cuando se que no voy a montar nada, solo tocar, por que me los regalaron y me duele hasta sudarlos; Para viajar tengo unos Bose sencillitos que tienen muy buena cancelación de ruido y te ves bien guapo en el aeropuerto; Para andar en la calle tengo una sudadera Earbuddies que esta rompemadres y tiene unos in-ears bastante descentes, aparte de que me ahorro el asalto; Y finalmente y con mención honoraria, hace mucho en el tianguis me encontré unos audífonos gigantes militares tipo los que traen los pilotos de aviones caza y el señor me los vendió en 50 pesos, no traían ninguna marca mas que U.S ARMY, y son la cosa mas chingona que he tenido en mi vida, te rebotaba el cerebro hasta que se te salia por la nariz.
 
#29
J-Birds. Bluetooth con bateria que dura hasta 8 horas. Super bien tomando en cuenta el tamaño de los audífonos. El precio es de 140 a 150 Dlls. Un poco elevado pero lo valen.
 
#30
pues yo tengo tiempo usando los Sckull Candy Aviator Rocknation y la verdad a parte de comodos un excelente sonido, creo que costo beneficio estan excelente, pero en gustos se rompen generos , yo tengo la version 2.0 , y lo que mas me gusta es que aparte de que estan muy comodos y el diseno muy bonito , les puedo quitar y poner el cable como un auxiliar, la verdad cuestan menos de la mitad que los beats y en cuanto a durablidad son mas robustos que estos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
De las marcas caras y comerciales... puedo decir que soy muy bestia, aunque puedo decir que los beats son los más sobrevalorados que solo en ciertos géneros sobresalen, por ejemplo mucho bajeo como los punchis punchis. En mi caso que escucho clásica y metal, les hago la comparación de unos audifonos de sony de 200 varos y por el precio que manejan.... ya no hay moral.


Beats apestan!!!
 

otep

Bovino adicto
#35
yo hace 2 años y medio compre unos Audiobahn son de batalla y no son caros y los sigo usando, en ese entonces me salieron en $300 tambien tengo unos NIXON (ya que trabajo ahi )y tambien salen buenos se van a la par con los Audiobahn .. Quiero unos SENNHEISER como cuales me pueden recomendar?? igual los que se oyen bien son los Marshall.
 

krilin2508

Bovino adolescente
#37
Pues los mejores que he escuchado son los BOSE y los inmediatos hacia abajo son los incluidos con cualquier iPOD, SONY tiene algunos modelos buenos.
 

GOMI

Bovino adolescente
#38
PUES YO COMPRE UNOS
AURICULARES SONY MDR-XB700 EN 1400 O ALGO ASI Y LA VERDAD ES QUE DAN BUEN AUDIO Y UNOS BAJOS MUY BUENOS SEGURO HAY MEJORES PERO ESTOS SON MUY ACEPTABLES YA QUE E ESCUCHADO UNOS BOSSE Y UNOS BITS Y PARA MI GUSTO LOS SONY LES GANAN
 
Arriba