para ti cuales son los mejores audífonos?

#1
Hola. Decidi iniciar este tema porque me considero audiofilo y me gusta coleccionar distintos tipos de audifonoa de marcas como AKG, SENNHEISER, PIONER, SHURE DENON, etc. Para escucharlos y disfrutarlos. Me he dado cuenta de que hoy en dia mucha gente compra audifonos por moda y no para disfrutar de su musica. En este tipo de casos muchas marcas decidieron aprovechar la ignorancia de muchos vendiendo diseños "fashon" muy costosos pero con una calidad terrible.

Las preguntas son:

¿usas alguna marca muy comercial de audifonos y cual es?
¿consideras que se oyen acorde al precio que pagaste?
¿recomiendas alguna marca o modelo?

Hay marcas muy comerciales como los famosos BEATS que muchos chavos traen de collar (pocas veces los veo usandolos para lo que son) y otras marcas tambien com mucha mercadotecnia detras como BOSE, SKULLCANDY, SONY, SOL REPUBLIC, ETC.

Espero puedan comentar y podamos recomendarnos algunos audifonos entre nosotros
 
#2
Yo tube unos senheiser el 202 hd q son de bajos activos..pero me duraron pocos por el tipo de membranas que traen. Y se desgradan..lo de estas caracteristicas resiste a alguna otra marca?..
 
#4
Yo uso unos Fanny Wang, aun que muchos digas que es mas que nada el nombre comercial como los beats, realmente son buenos llevo casi dos anios con este modelo y hasta la fecha todo muy bien, traen control bass, y reduccion de ruido, y la claridad del sonido es muy buena.

http://www.fannywang.com/2000series.html

Los que ahorita estan teniendo buena aceptacion son los AKG
http://www.akg.com/
Jaja AKG buena aceptación jajaja esa estuvo buena amigo. Es como si dijeras que Oscar Wilde esta teniendo aceptación en la literatura poética o que las teorias de Einstein ya se estan tomando en serio en la comunidad científica.
Por otro lado te agradezco mucho tu opinión
 

jbl_555

Bovino maduro
#5
hola, yo tengo unos ASUS HP-100 y suenan de maravilla, no los compré, me los gané en un concurso, pero tienen buen sonido, te los recomiendo.
 

SleydeR

Bovino Milenario
#6
Sennheiser hd 205, los compre hace 5~6 años, en aprox 800 pesos y siguen sonando de maravilla. Sin duda es un buen producto acorde al precio (desconozco que precio tienen actualmente).
 

betosbar

Bovino maduro
#7
Pues mira, eso de cuáles son los mejores siempre será subjetivo, sobre todo si te consideras un audiófilo, ya que la apreciación del sonido es totalmente personal, y muy probablemente lo que a tí te guste a mi me resulte desagradable o viceversa. Por poner un ejemplo, los famosísimos beats, personalmente me suenan no solo horribles, sino más bien asquerosos!!!. Bajos amplificados de forma grotesca artificialmente y que no permiten disfrutar todos los sonidos y matices de la música. Si junto a eso, los utilizas para escuchar música en formato comprimido que destruye por completo la calidad del audio, pues ya te imaginarás...

Audífonos hay de todos los presupuestos y de una cantidad infinita de marcas. Aclaro que hay cientos de marcas con mucho reconocimiento entre los audiófilos que no he tenido oportunidad de probar, pero entre los "comerciales" mis preferidos son los Bowers & Wilkins P5. Un sonido bastante natural y claro, he podido apreciar sonidos y matices que nunca percibí con Bose.

Si los conectas a un DAC en lugar de conectarlos directamente a la salida de audio de tu computadora y el archivo de audio es de buena calidad, digamos un ACC o mejor aun FLAC pues el resultado será bastante impresionante.
 
#9
Pues mira, eso de cuáles son los mejores siempre será subjetivo, sobre todo si te consideras un audiófilo, ya que la apreciación del sonido es totalmente personal, y muy probablemente lo que a tí te guste a mi me resulte desagradable o viceversa. Por poner un ejemplo, los famosísimos beats, personalmente me suenan no solo horribles, sino más bien asquerosos!!!. Bajos amplificados de forma grotesca artificialmente y que no permiten disfrutar todos los sonidos y matices de la música. Si junto a eso, los utilizas para escuchar música en formato comprimido que destruye por completo la calidad del audio, pues ya te imaginarás...

Audífonos hay de todos los presupuestos y de una cantidad infinita de marcas. Aclaro que hay cientos de marcas con mucho reconocimiento entre los audiófilos que no he tenido oportunidad de probar, pero entre los "comerciales" mis preferidos son los Bowers & Wilkins P5. Un sonido bastante natural y claro, he podido apreciar sonidos y matices que nunca percibí con Bose.

Si los conectas a un DAC en lugar de conectarlos directamente a la salida de audio de tu computadora y el archivo de audio es de buena calidad, digamos un ACC o mejor aun FLAC pues el resultado será bastante impresionante.
Interesante tu opinión. Muchos creen que ya al comprarse audífonos caros ya se tiene que oir bien su música. Es importante no comprimir el audio, si se puede escuchar directo del CD mucho mejor, o ya en un formato como FLAC que es el mas recomendable como tu dices. Muchos esperan que sus celulares llenos de mp3 a 128kps o menos les den buena calidad solo porque se compraron audifonos a la moda
 
#10
Sennheiser hd 205, los compre hace 5~6 años, en aprox 800 pesos y siguen sonando de maravilla. Sin duda es un buen producto acorde al precio (desconozco que precio tienen actualmente).
Yo tengo los 203, seguro los 205 tienen mejor calidad. Tratare de buscarlos porque apenas me regalaron unos 201 y la verdad no me gustaron en absoluto
 
#12
tengo unos beats monster edicion pro dj .... por mucho la calidad de los materiales terminacion ... y el sonido es lo mas envolvente que e tenido los recomiendo el precio es un poco elevado pero por todo lo que ofrecen vale la pena el dolor de la cartera ahorita estan en 450dls aprox muy buenos..
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#13
Sin intencion de ofender, los beats apestan

He tenido senheiser y tenian muy buen sonido pero se dañaron rapido, claro eran baratos nunca he probado los mas caros

Prefiero los JVC xtreme xplosives por la calidad de audio tengo los HA-FX1X hace mas de 2 años y son excelentes en todo
 

danieloide

Bovino adolescente
#14
pues yo e tenido muchos audifonos y los uso solo para escuchar musica no para edicion o estudio profesional pero los que a mi me han gustado mucho son los de tipo ear plugs, se me hacen muy comodos y practicos y pues los skullcandy me parece tenian buen sonido pero los jodi XD y actualmente tengo unos jbl igual ear plugs y la verdad tienen muy buen sonido y bajos bastante buenos para ser de este tipo de audifonos, cabe mencionar que no me gusta gastar miles de pesos en audifonos pues los termino jodiendo o perdiendo los jbl me costaron como $500 pesos y estoy super satisfecho y aparte toco la bateria y aqui en casa tengo una electrica para que los vecinos no enloquezcan y para ellos uso unos audifonos grandes beringher tiene buenos bajos y fidelidad decente, sus amplificadores se me hacen pobres pero los audifonos suenan muy bien.
 
#16
Que tal amigos, no soy experto en audio ni mucho menos, tengo unos audífonos SONY que venían com mi walkman modelo SONY WALKMAN NWZ-A864, será por las características del walkman que para mí son bastante buenas que hacen que el sonido con esos audífonos sea super (repito para mi), los eh probado con otros equipos y definitivamente no se escucha igual, me parece interesante este tema y aprovecho para pedir información de cual sería el modelo (de audífonos) más parecido a la perfección de sonido si a así se le pudiera llamar ya que como comentan depende tanto de la calidad del tipo de archivo o pista o track de sonido que se esté escuchando como del dispositivo que se utilice para reproducirlo, hay tantas marcas y publicidad que dicen ser los mejores que realmente no sé quien dice la verdad o no.....¿cual será el mejor para conectarlo a mi walkman disfrutar de la música y olvidarse por un momento de la vida exterior?...saludos.
 
#18
yo en lo personal no he tenido la oportunidad de escuchar demasiadas marcas, ya sabes como todo principiante unos sony, después adquiri unos beats by dr. dree, actualmente traigo unos pioneer hdj-2000 y puedo decirte que sony muy comercial y audio poco aceptable,beats no me gusto en lo mas minimo y los pioneer tienen una excelente fidelidad, me tienen muy contento y por el momento no los cambio por nada, saludos.
 
#19
Pues te recomendaria accesorios de sonido en la marca JBL o Peavey, aunque no sé si hayan fabricado modelos de audifonos, pero los que si he visto son el la marca Bose, quizas sean mas costoso pero es una excelente marca en equipos de audio.
 

Ripper

Bovino adicto
#20
Harman/Kardon, para mí es de lo mejor que hay para disfrutar de tu música, aunque también llevo dos años con Pioneer y no me ha decepcionado en absoluto, como comentan, depende del reproductor e la calidad de la pista de audio.
 
Arriba