Para saber de alguien

35110921

Bovino Forever Alone
#22
Lamantablemente amigo, hay situaciones en las que no puedes solo preguntar y ya. Un ejemplo seria cuando alguien desaparece de tu vida de una forma drastica o sircunstancia ajena a tus posibilidades. Sera cierto q se escucha ridiculo pero, si por tolerancia des tu comentario, entonces analiza tus palabras por RESPETO (perdon por gritar); ya q si lo buscas en un diccionario, no es lo mismo.



La mayoria de las personas asimilan estos conjuros con fines amorosos o pasionales por que parece ser que se creen todo lo que ven en los medios de comunicacion, obvio, dicho por charlatanes o por gente escasa de la responsabilidad q conyeva difundir el conocimiento.
Es sierto q cuando una persona no kiere saber de ti un conjuro asi de simple no surte efecto, sobre todo si no tienes la capacidad espiritual (Ojo! por que esto no es megalomania o egosentrismo) para saber conjurarlo. Los conjuros o hechisos que tienen que ver con forzar a alguien estan mas enfocados a magia o energia negra.


Pasas mucho tiempo en internet, carnal! Solo sigue con tu vida y no te preocupes no nos interesa q te manden. Buen dia!!!:)


Lamentablemente los conjuros no se fuerzan, se deja que sigan su procaso de acuerdo a las condiciones de accion (como estaba el ambiente en el lugar donde conjuraste o la hora al momento de hacerlo), el nivel sensorial con el q cuentas, la consentracion q usaste (si piensas en otra cosa pierdes consentracion) la fonetica adecuada para recitarlo (q no te hayas trabado en las palabras) y algunos factores secundarios como tu estado de animo, de salud y hasta lo q comes.
La unica solucion es tener fe consiente en lo q conjuras y dejar q la energia haga lo q le toca sin forzarla. Suerte!;)


Amiga! Un conjuro algo curioso, no me parece tanto wicca si no mas acercado al esoterismo hindu mas, sin embargo, creo q no lo diste completo o algo le falto por q, el mantra parece completo pero sinto q le falta algo al conjuro.
Espero q cheques bien tu fuente y nos lo compartas y si no pues espero q me mandes un MP para consultarlo y encontrar lo mas adecuado a este conjuro.
Gracias por tu aporte!!
Dulces Lunas!
Au revoir!!!:)
'????????????????????????????
amigo por favor aprende a entender lo que lees,
magia negra<???????
 

35110921

Bovino Forever Alone
#23
y si esta completo,, y yo no dije que tuviera origen wicca,, dije que venia en un libro wicca,,
(aclaro que no todos los conjuros que vienen en los libros wicca son de origen wicca)
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#26
pero como pueden poner un conjuro o hechizo o lo que sea sin poner las indicaciones y contra indicaciones!

que pasa si alguien lo usa para otros fines por ejemplo.... si la persona q a uno se lo hace esta muerta???? ves !!! q importante es poner claras y concisas todas las instrucciones!!!

Tambien pon la fuente de donde lo sacaste y que significa.. pareciera que fuera algo de la clavicula de salomon pero bueeee ....
 

leinhart

Bovino adicto
#30
yo me se otra manera para saber de alguien q no has visto en un buen rato

1.- sacar la agenda
2.-buscar su numero
3.-marcarlo en las teclas de un telefono ya sea movil o fijo
4.-decir las siguientes palabras "hola como has estado" y enseguida sabras q ha sido de el

100% comprobado por mi
jajaja :)
 
#32
Oh... trataré xD

soy escéptico.. pero no pierdo nada cn intentarlo.. quiero saber de mi amgigo.. el qe no veo desde hace muucho tiempo.. u.u

oye.. también se puede en difuntos? o.o

grax por compartir =)
 
Arriba