Para reírnos de nosotros "bloopers"

#21
ami me pasó esto cuando tenía que serán unos 13, 14
bueno pues estabamos prendiendo el asador para asar una carne :p
entonces para prender el carbon pues le tienes que estar "hechando" aire
mi mamá estaba con una tapadera de noseké entonces llego yo y me dice mi mamá "orale ponte a solplarle para que prenda"
y yo me pendejié o nosé en que estaba pensando que me pongo a soplarle con la boca!! como si estubiera inflando globos
no mams me pasé de wey y mi mamá se me kedó viendo con cara de o.0 porque no tomé acido fólico u.u
y ahora cada ves que ponemos el asador mi mamá me dice en tono burlón soplale soplale!!!! XD
y ya tengo 18
:chavo:jajajajaja jajajaja no maaa jajaja :chavo:
 
#24
:chavo:jaaa acabo de recordar otro... ya casi todos sabemos que a las edad de 13 o 14 años nos sentimos muy grandes y la fregada(los hombres)... pero llega un día que nuca olvidaras... Un día de tanto mi mama dice bueno ya es hora de comprarte mas ropa... y en la tienda... en el probador con todos ahí mi madre grita... hijooooo fijate que el pantalón no te apriete mucho la entrepierna porque te vas a rozar ¬¬!!:chavo:

Desde entoces uso falda jajajaja (no es verdad)
 

themanchs

Bovino Milenario
#25
estan curas todas, ahi va la mia.......


pues una madrugada me despierta mi mamá gritandome y diciendome:

levantate michel, que hay una fuga de gas, pero me lo dice bien asustada, y empujandome, y pues yo pense que era cañon lo de la fuga. que ibamos a explotar, y pues sali disparado corriendo baje las escaleras me diriji a la puerta donde estaba mi papa y yo lo vi y pense: pues porque no corre? y le segui corriendo en boxer y descalzo hasta que me grita mi papa:_ adonde vas? regresate!! y como que me cayo el veinte y me pregunte: aja, pues que estoy haciendo?

y ya regrese y se empezaron a reir de mi, solo es una fuguita, lo bueno que era temprano y no habia gente en la cuadra jaajaj.....
 
#26
Recuerdo que de chamaco, en un micro me siento entre unas señoras y el chofer, entonces a medio destino, la señora pregunta abiertamente, "¿a dónde nos podemos bajar?", a lo que muy amable y apresuradamente respondí - " pues se puede bajar aqui en la esquina, o más adelante esta la parada, pero si no quiere, se puede bajar hasta la base" - y entonces la señora y el chofer me qudan mirando con cara de WTF, y el chofer le responde - " ahí adelante te dejo vieja" , y yo aaahhh, tragame tierra.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#27
uhhh... creo que yo no terminaría... este es demasiado penoso para mi xD


Una vez fui a una "pisteada" con los de la Uni, había tomado agua loca y no fui al baño antes de irme, ese día mi amiga que iba manejando tomo un camino que no debía así que nos fuimos metiendo por más calles hasta que nos perdimos por 1 hora, no aguantaba más necesitaba hacer pipi ¬¬
Así que le dije "parate aquí no hay casas ni luz así algo del baño xD" ya que me había bajado la falda y pues todo eso, estaba toda inspirada y viene un carro de frente con las luces altas, y solo me pito... y yo me moria de la vergüenza :/

Mi amiga solo se rio durante horas de mi ¬¬

y eso sería todo.
 
#29
uhhh... creo que yo no terminaría... este es demasiado penoso para mi xD


Una vez fui a una "pisteada" con los de la Uni, había tomado agua loca y no fui al baño antes de irme, ese día mi amiga que iba manejando tomo un camino que no debía así que nos fuimos metiendo por más calles hasta que nos perdimos por 1 hora, no aguantaba más necesitaba hacer pipi ¬¬
Así que le dije "parate aquí no hay casas ni luz así algo del baño xD" ya que me había bajado la falda y pues todo eso, estaba toda inspirada y viene un carro de frente con las luces altas, y solo me pito... y yo me moria de la vergüenza :/

Mi amiga solo se rio durante horas de mi ¬¬

y eso sería todo.
jajajaja xD jajaja xD vaya que mal jajaja xD
 

irving237

Bovino de alcurnia
#30
pues ami paso tambien lo del autobus, pero enves de agarrar el que iba para allende nuevo leon, agarre el que iba para allende coahuila, imaginense!!
 

Legnass

Bovino adolescente
#32
1.- fue de que me habia tomado un buen de agua de sandia mmmm rica mi preferida, despues de una hora se me antojo tomar un trago de leche y ya sabran el final de ese dia, andaba en el baño a cada rato jajajja eso fue a los 12 años y la segunda vez fue a los 13 años iba con mis amigos, hacia calor y me invitaron un agua y la pedi de tamarindo, me la acabe toda el agua, y no sasiaba mi sed asi que le pedi agua a otro amigo y era de horchata (contenia leche) ya sabran minutos mas tarde estaba el retorcijon de tripas jajajaja, directo al baño.

Otra cosa vergonzosa o blooper jajaja era de que estaba con una de mis novias eso a los 15 y nos estabamos besando de esos besos de que duran pero antes habia tomado un gran trago de refresco jajaja y que eructo en el momento del beso lo mas gacho es que se lo trago todo ella jajajaja.

Otra fue de que sali con una novia a pasear eso fue a los 18 y me quise lucir con ella ya saben, portandome bien, hablando bien (ibamos empezando con la relacion) ibamos caminando por la calle y yo hablando bien sin groserias sin nada, todo un caballero jajaja solo que despues ella se encontro con unas amigas y si la hubieran escuchado sabia mas maldiciones que yo la canija y me quede de a 6 despues de ahi cambie mi forma de hablar a la que yo estoy acostumbrado como buen mexicano, jajaja y tuvimos una excelente relacion duro solo 2 meses jajaja y me cambio por otro solo por que el tenia un depa y yo no, que cruel jajajajaja

Otra es cuando me echaba unos sopladitos de esos que no huelen pero como hieden jajaja en los salones de clases y mas cuando comia huevo jajajaja todos se culpaban entre si hasta que un dia el soplado no fue soplado si no tronado como bomba atomica y todos se me quedaban viendo lo peor de todo es que como apesto el salon jajaja tuvieron que abrir las ventanas y yo con la cara roja de verguenza jajajajajajaj
 
#33
Pues a mi una vez que estaba en la prepa me quede dormido al final de la clase de mate y cuando desperté había otro grupo y yo así de que pedo :eolo: y ya se había acabado la clase yy habia empezado otra :memeo: solo me quede con la cara bien roja y me salí xD
 

The Misfit

Bovino maduro
#34
una vez estaba en el banco y sono mi celular (en algunos bancos te la hacen de pedo si contestas dentro piensan que los vas a robar) entonces me apresure a salir del banco pero por ir viendo de quien era la llamada no me fije bien cual era la salida (notese que la mayoria de los bancos en lugar de paredes tienen espejos) yo solo vi la gente afuera del banco y quise salir de prisa pero me estrelle con un vidrio, solo vi al guardia de seguridad afuera cagandose de la risa mientras yo me sobaba la frente y buscaba la salida xD
lo peor iba con mi novia y tambien se cago de la risa por mucho tiempo aun ahora y ya paso como año y medio de eso, la verdad hasta yo me meo de la risa jajajajajaja que cagado me vi
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#35
Uta, lo recuerdo perfectamente.
Cuando empezo a aplicar lo de el horario de verano en vez de adelantar mi reloj lo atraze y llegue a las 4:30 de la mañana echo la mocha a la chamba porque inclusive tengo la mala costumbre de llegar exactamente a la hora al trabajo. hay gente que olvida mover el reloj y solo se atraza o adelanta 1 hora pero yo me retraze 2!!! recuerdo muy bien el susto que les pege a los "dormilantes" digo a los vigilantes de la planta por que estaban jetones y hasta brincaron cuando abri la puerta, saque mi credencial para checar mi entrada en el reloj y maldita sea ahi me di cuenta de todo, el porque las calles estaban mas solas que de costumbre, el porque no vi a nadie en el estacionamiento y de cierta forma cuando veia esto pensaba.., pobres weyes se les va a hacer tarde.
Aun me rio de esta escena de mi vida cuando recuerdo los ojos pispiretos y saltones de los polis.
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#36
tropesar 2 veces con la misma piedra...

pues cuando tenia como 8 añitos, la verdad era bien torpe, ademas de estar hecho una bolita degrasa...
en aquellos tiempos frecuentabamos con la famila un rancho que teniamos, en una ocacion me toco llevar una sandia (HABIA QUE CAMINAR UN BUEN TRAMO PARA LLEGAR A LA VILLA) y pues que me tropiezo y caigo sobre la sandia y pues como estaba "pesadito" pues la hize pure, unos meces mas tarde me toco llevar una gravadora, y hasta medijeron no la vallas a tirar, y que creen???
la tire y le cai encima como a la sandia exactamente en el mismo lugar...
que pen...jo era en ese entonces
 

smeagol22

Bovino adicto
#37
en una ocasion un cuate me pidio que saliera con el su novia y la hermanita de ella ose auna cita doble yo no conocia mi "pareja" pero en caso es que fuimos al cine en una plaza compramos los boletos, entramos a la zona de los cines y que me piden los boletos mio y de mi pareja los mostre entramos y nos encaminamos ala sala digamos 2 estabamos de primero casi platicabamos alegremente en eso sale el responsable de la sala y nos pide los boletos pense: ¿otravez? total que me pongo a buscar los mendigos boletos y... ops no los encuentro busque y busque revise la billetera mis bolsas y nada.... mi cuate ya habia entrado y nos isieron a un lado para no atrasar alos demas y mi cuate salio a ver porque no habia entrado y nos pusimos a convenser al bato ese porque si no teniamos boletos obviamente no hubieramos entrado hasta ahi y se aferraba el bato enque sin boletos no podiamos entrar hasta que llego su supervisor y el nos dejo entrar y estuvimos en mero adelante y la chava con su cara de tragame tierra porque habia amigos de ella en esa sala. sobra decir que luego ya no me hablo en resto de la tarde y al llegar a mi casa enojado con mi oso reviso mis bolsas y en la bolsa trasera de mi pantalon echa taquito estaban los malditos boletos me cage de la risa que mas podria hacer???? ose que que OSO
 

godsmalo

Bovino Milenario
#38
jaja a mi me paso una vez en un estacionamiento que deje mi carro, fui a hacer unas compras y cuando regrese a un lado habia otro del mismo modelo y color y no me di cuenta y trataba de abrirlo y no podia jajaja me di cuenta porque mi esposa si se dio cuenta y no me dijo XD
jajaja
 

ing nena

Bovino maduro
#39
mmm kda cosa que hacemos jiji!!

Una vez iba a desempeñar unas alhajas a una casa de prestamo, andaba con una amiga como siempre platicando, risas y mas risas ... me atienden y me dicen que ahi no era!! me habia equivocado de casa de prestamo!!! eso que tenia el papel en mano!!
asi o mas despistada?
 

dibu1983

Bovino adicto
#40
Pues precisamente anoche me pasó algo muy cómico ... estabamos ya por dormir, y mi mujer empieza de traviesa bajo las cobijas y en eso se levanta en chinga loca y me dice "oye las rajas de chile (chile habanero) las agarraste con la mano?" y yo, si, pero ya me las lave ... le pregunto porqué .. y me dice "es que está picoso" .... yo recién había ido a hacer pipí. lmfao!!!
 
Arriba