Para quitar estrella (office no original) barra de herramientas de Office 2007

JOSEPH_MEXICO

Bovino adolescente
#1
Para los que ya les apareció la estrella y que yo no podía quitar. Lo que hice fue ir a System32, en la carpeta de windows de mi PC, busqué el archivo OGAAddin.dll y le quité la extención dll, para desactivarlo y asunto arreglado. (No borren el archivo, solo modifiquenlo, de lo contrario, el sistema de actualización en línea se los volverá a reinstalar, cuando actualicen win. o cualquier programa de microsoft)
Si les aparece como oculto o no aparece, vayan a opciones de carpeta en el panel de control, presionen la pestaña ver y activan el circulito con mostrar todas las carpetas y archivos ocultos.
Recurdn que para poder desactivar el archivo o modificarlo, tienen primero que cerrar todos los programas de office (excel, word, etc.). Espero sea de su ayuda.
La verdad yo andube buscando en internet y nada me resolvía el problema
 
#15
chidisimo el aporte, lo acabo de poner y parece k funca bien, haber si puedes poner esto tip k en el mensaje principal para tener una ayuda extra.

mi problema era con un offfice xp (hay miles de crack para office 2003 y 2007 pero pa Xp nada)
tambien hay k renombrar el archivo WgaTray.exe k es el k aparece la estrella en la barra de tareas, si no jala al renombrarlos cierrenlo con la taskbar (CTRL+ALT+SUPR) busquen por nombre y denle cerrar y despues lo renombran y adios a la estrella de la barra de tareas.

espero les sirva
 
Arriba