Para quien le interese una oferta educativa (en ecatepec)

ixrael_dm

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros bakunos.

Brecemente les voy a explicar.
No piensen que esto es propaganda, solo lo hago por ayudar.

Actualmente pertenesco a una sociedad civil llamada "Adolfo Lopez Mateos" y la mayoria somos abogados y a veces damos conferencias sin costo en diversas instituciones educativas, una de ellas es la universidad analitica, es una universidad localizada en venta de carpio, Ecatepec, Estado de México.

Esta escuela le ofrecio a nuestra institucion descuentos bastante atractivos, como del 40 o 50 %, obteniendo esto solo con mencionar al llamar y realizar tramites que pertenecen a la asociación a la que tambien pertenesco, no les piden credencial de la asociacion o que comprueben que pertenecen, pues como somos una sociedad civil, no tenemos registros de nadie. Entonces, si a alguien le interesa, solo envien un correo a

universidad_analitica@hotmail.com
o bien a
lilia.gch@hotmail.com

hagan la mencion de que pertenecen a la sociedad civil llamada "Adolfo Lopez Mateos" y listo dirfruten de estos beneficios.

lo que dicha escuela ofrece es:


MAESTRÍAS CON DURACIÓN DE UN AÑO CUATRO MESES

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
CIENCIAS FORENSES
CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
DERECHO FISCAL
DERECHO LABORAL
DERECHO PROCESAL CIVIL CON JUICIO ORAL FAMILIAR
DERECHO PROCESAL PENAL CON JUICIO ORAL


DOCTORADOS:

DERECHO CIVIL
DERECHO PENAL.


LICENCIATURAS SE ABRIRÁN EN SEPTIEMBRE:

CONTABILIDAD FISCAL Y ADMINISTRACIÓN
CRIMINALÍSTICA.
DERECHO.
PEDAGOGÍA
PSICOPEDAGOGÍA

Esto solo es lo que han abierto hasta la fecha, pero estan abriendo mas carreras.

si tienen dudas envienme un mensaje privado


PD. Yo no trato de sorprender, yo ya tengo como cinco años en ba-k, hasta soy milenario.
 
#2
Ok,suenan interesantes las prpuestas,pero de cuanto es la colegiatura NORMAL ademas de la inscripcion???

Suena todo muy bonito pero en numeros no me dice nada.
 
#3
Ok,suenan interesantes las prpuestas,pero de cuanto es la colegiatura NORMAL ademas de la inscripcion???

Suena todo muy bonito pero en numeros no me dice nada.
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
tienen validez los estudios?

aplica de manera general a todos los semestre/cuatrimestres de estudio?

que maneras de "perder" este descuento existen?

que sucede si la asociacion civil se disuelve? desaparece? el descuento sigue en pie?





bastante buena la info, me interesa de hecho la maestria en dx fiscal :p
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#6
les respondo a todos, como beneficio del trato es que se congela la colegiatura de inicio a fin. no sube. de los costos mejor envien un correo para saberlos.

ejemplo, yo estoy tomando una maestria la colegiatura normal es de 2500 mensuales y con el descuento es de 1,250, cada cosa tiene su costo.

no creo que desaparesca la asociacion, lleva cerca de quince años y esta por renovar mesa directiva.
 

yager13

Bovino de la familia
#10
como todo buen ciudadano del D.F yengo derecho de dudar se que nada es gratis en esta vida y algo debe detener a cambio la institucion como siervicio social o algo asi pero por otra parte que bueno que se binde apoyo educativo sin lucro pero pues tiene validez oficial o algo asi
 
Arriba