para quejarse de telmex entra!!!

cronoalex212

Bovino maduro
#1
si bien es la primera vez que abro un tema en el foro, quisiera recurrir a ustedes para ver si entre todos podemos cambiar el servicio y la forma de tratarnos de esta empresa. Se que algunos no han tenido problemas o malas experiencias con "hellmex" como algunos la llamamos, pero habemos otros a los que por la mala fortuna de no contar con otras opciones e cuanto a contratacion tomamos la mala decision de seguir con esta compania aunque no cumpla con lo estipulado en su publicidad.

veran hace tiempo que estoy "peleando" con telmex por una falla en mi servicio de :comillas:INFINITUM:comillas: pues tengo contratado el paquete de hasta 2 mb, no soy iluso y se que por lo menos deberia brindarme 1 o 1.5 mb de conexion... pues no, aqui les dejo una imagen que dice mas que mil palabras



http://www.subirimagenes.com/privadas-resumen-1472162.html

he reportado esto al famoso 018001232222, al 050, inclusive en persona en las tiendas telmex he reportado esto, y en ningun caso me han resuelto el problema, ademas de que ellos puntualmente me mandan su recibo para que les pague, si no el mismo dia cortan el pesimo servicio, el soporte tecnico es de mala calidad, tanto que en varias ocaciones me han dejado plantado en la linea esperando...

lamento quejarme y aburrirlos, pero tal vez de alguna manera me desahogue despues de varias semanas de enojo.

a lo que voy es que encontre una manera de poder "hacer oir nuestra voz" si bien no es confiable el gobierno, creo que podrian oirnos esta vez debido a la guerra de medios que se realiza entre telmex y las televisoras monopolicas, pues en la pagina de la cofetel y de profeco encontre un link en donde podemos reportar cualquier cosa respecto a los medios de comunicacion. los links son los siguientes:

http://verificador.cft.gob.mx/

http://verificador.cft.gob.mx/swb/Cofetel_2008/Verificador_Sondeos

Tal vez no me ayude directamente en mi problema, pero creo que si muchos de nosotros dedicamos 5 min a esto, talvez logremos que le peguen a slim no solo con telcel, si no tambien con telmex y por lo menos, talvez, mejore aunque sea un poco su servicio :eolo:
 

Yu killer

Bovino maduro
#3
Como ya dijeron arriba, tienes mucha atenuacion, es que la perdida de señal por la distancia, trata de hablar con alguien del 01800.... y diles directamente que tu linea presenta mucha atenuacion, que si es posible un cambio de central o que te eambien el cableado interno, asi como checa tus microfiltros.
si puedes has todo para q la atenuacion este por lo menos en 40db y puedas tener 2Mbps, de lo contrario con 60db solo tendras por mucho 600 y cacho, aparte, por lo que veo solo tienes asiganado medio mega de velocidad cuando te asignan los 2Mbps y tu linea no los soporta en tu home aparece algo asi como Entranta 734kbps/ Salientes: 200kbps
Por que es lo maximo que soportaria tu linea y tendrias muchos problemas de sincronizacion
 

masmerol

Bovino maduro
#4
Yo no habia tenido ningun problema con telmex de echo no lo tengo pero el otro dia aqui en el foro un compañero abrio un tema acerca de la "nueva opcion de servicio en internet" que ofrece hellmex y puso el link todo se veia excelente solo con un pequeño detalle.

El servicio incluye hasta 20 gb al mes por algo asi como $365 pesos pero aqui viene un gran PERO...
El detalle esta en q si al mes te pasas de esos 20 gb te cobran $65 pesos extras por cada giga consumido y ya ni digamos el giga completo si te pasas por un misero mega te lo cobran completo y ahi te lo dicen

Por otro lado saque un plan con estos weyes de telcel un plan de roaming nacional por q su dichoso plan nacional no es tan nacional solo entre regiones es nacional pero bueno el chiste fue de q el plan de roaming lo pintaron bien bonito q 5 minutos a mis numero frecuentes bla bla bla
Total q ya lo saque y en casa estaba leyendo el contrato y me llamo la atencion un detalle
cuando yo llame a mis contactos y si me paso de mis 5 minutos los segundos o minutos extras me los cobran aparte y no me los descuentan de los minutos contratados
que chingones salieron estos weyes

Por eso compañeros hay q estar ya bien vivos a la hora de firmar contratos con cualquier cosa hay q leerlos pinche slim abusivo

Sorry por extenderme saludos
 

cronoalex212

Bovino maduro
#5
Como ya dijeron arriba, tienes mucha atenuacion, es que la perdida de señal por la distancia, trata de hablar con alguien del 01800.... y diles directamente que tu linea presenta mucha atenuacion, que si es posible un cambio de central o que te eambien el cableado interno, asi como checa tus microfiltros.
si puedes has todo para q la atenuacion este por lo menos en 40db y puedas tener 2Mbps, de lo contrario con 60db solo tendras por mucho 600 y cacho, aparte, por lo que veo solo tienes asiganado medio mega de velocidad cuando te asignan los 2Mbps y tu linea no los soporta en tu home aparece algo asi como Entranta 734kbps/ Salientes: 200kbps
Por que es lo maximo que soportaria tu linea y tendrias muchos problemas de sincronizacion
gracias por sus consejos, llamare para decirles esto!!! :vientos:
 

straker

Bovino maduro
#7
apoyo a cronoalex212, yo al = que muchos de ustedes singuen ilusionados con $lim, a lo mejor por que pueda que sea su unica alternativa en su region, yo tambien soy victima de su mugrero en mi oficina (ubicada al lado de una central telmex) y tenemos un servicio de la mera madre, (no niego que antes trabajaba muy bien), todo esto se debe al incremento de sus sucriptores(por lo cual aumenta mas la demanda de ancho de banda), ocupas incrementar tus anchos de banda $lim, y en lo particular dure como casi 10 años con sus servicio ADSL, y ahora migre rotundamente a cablevision, tengo mejor servicio, otra si me falla mi cm, solo reportando a tiempo, no se me cobra los dias que no haya tenido servcio, cosa contraria de $lim
 

maxzero1

Bovino adolescente
#8
Además no hables a servicio tecnico, son peores que las cableras, porque no son de telmex, son de un call center, diles que te manden a Atención a Clientes o ve a una tienda telmex.
 

Yu killer

Bovino maduro
#10
Yo la verdad no me quejo de telmex, estoy cerca de la central, a los que tienen problemas con Infinitum, les recomiendo que antes de que se cambien traten de arreglar su servicio, chinguen a los de soporte tecnico, les digo por que he visto mucha gente que se ha arrepentido de cambiarse a cable (al menos aqui en el DF) ya que no tienes IP homologada, si no que compartes la IP con varias personas de tu colonia, lo cual te genera problemas al querer descargar archivos de servidores como Megaupload o Rapidshare, aparte aunque estes en zona de fibra optica la velocidad es aun muy inestable, la tasa de transferencia que he alcanzado en su servicio de 12Mbps (ya con un modem nuevo para fibra optica....) es de solo 700kbps.
En mi domicilio tengo telmex a 12Mbps y me da casi todo el dia tasas de 1300kbps de transferencia.
Yo tengo contratado el paquete de 599 de hasta 2Mbps y hace casi 1 mes me lo subieron.
La verdad si pueden prueben el servicio de otras compañias antes de contratarlo, yo me arrepenti de contratar cablevision en mi negocio y ahora estoy amarrado 12meses
Suerte y cualquier duda con su servicio infinitum haganmela saber
 
#11
Yo la verdad no me quejo de telmex, estoy cerca de la central, a los que tienen problemas con Infinitum, les recomiendo que antes de que se cambien traten de arreglar su servicio, chinguen a los de soporte tecnico, les digo por que he visto mucha gente que se ha arrepentido de cambiarse a cable (al menos aqui en el DF) ya que no tienes IP homologada, si no que compartes la IP con varias personas de tu colonia, lo cual te genera problemas al querer descargar archivos de servidores como Megaupload o Rapidshare, aparte aunque estes en zona de fibra optica la velocidad es aun muy inestable, la tasa de transferencia que he alcanzado en su servicio de 12Mbps (ya con un modem nuevo para fibra optica....) es de solo 700kbps.
En mi domicilio tengo telmex a 12Mbps y me da casi todo el dia tasas de 1300kbps de transferencia.
Yo tengo contratado el paquete de 599 de hasta 2Mbps y hace casi 1 mes me lo subieron.
La verdad si pueden prueben el servicio de otras compañias antes de contratarlo, yo me arrepenti de contratar cablevision en mi negocio y ahora estoy amarrado 12meses
Suerte y cualquier duda con su servicio infinitum haganmela saber

wooow esa es suerte, jejejej. Pues es lo que estoy haciendo, pero ya los tecnicos que han acudido a mi casa me dicen lo mismo, estas lejos de la central y lo unico que podemos hacer es reducirte la velocidad hasta 512, que es donde no presenta muchos :comillas:problemas:comillas:, asi que no se que hacer. Cambiarme de compania no es viable pues aun no hay ninguna que de servicio (por lo menos decente) en mi domicilio.:mariamagdalena:
 

Yu killer

Bovino maduro
#12
En que parte de mexico estas?? hay algunos lugares que tienen varias centrales cerca, pero como obvio el cable no va derecho, si no que da vueltas por las esquinas y cosas asi, hay veces que solo con un simple cambio de central se te soluciona eso.
entra en 192.168.1.254/mcd
Ahi es la consola de configuracion de tu 2Wire te dara mucha info de tu conexion y del modem.
ahora ve a a la parte q dice Resumen y si quieres enviame por privado una cap de pantalla al igual q de la parte donde dice estadisticas y la de Diasgnosticos de DLS
Con esa info te podria ayudar con tu problema
Suerte.
 

yagacsa

Baneado :(
#14
Tu problema es facil de resolver, llama o ve a algun centro de Telmex y diles que quieres cancelar tu contrato por que ellos no estan cumpliendo con lo que tu estas pagando y que mejor te vas a cambiar de compañia.

Ya veras como te lo resuelven de inmediato, esto lo ha echo mi padre unas 2 o 3 veces y siempre le resuelven los problemas al instante.

Saludos!!!
Si ya lo realizaron varias veces quiere decir que no les ha funcionado. de cualquier forma es mejor probar otros servicios, yo recientemente me cambié a telecable y mira que para mi es más barato y tiene un mejor servicio en cuanto a velocidad subida/bajada, pero eso ya depende de cada quien habrá a quien le funcione y a quien no. No está de más quejarse, tenemos todo el derecho y mira que solo tarda 5 minutitos.

salu2
 
#16
Además no hables a servicio tecnico, son peores que las cableras, porque no son de telmex, son de un call center, diles que te manden a Atención a Clientes o ve a una tienda telmex.
Hola

Lamento contradecirte, pero el servicio de antención a clientes de Telmex es excelente. Lo he llegado a utilizar por problemas en la facturación y siempre son amables y dan solución a mi problema. Una sola vez lo he utilizado por problemas con mi internet, y fue por que era necesario cambiar el módem, me dijeron que podía ir a cambiarlo a sucursal o, esperar de 3 a 5 días para un cambio en mi domicilio. A eso llamo yo un buen servicio

No he tenido problemas con la línea telefónica, funciona perfecto. Soy un cliente feliz de Telmex. Diran mucho de las empresas "cableras" las llamas, pero la verdad es que su servicio es muy inestable, y a mi Telmex siempre me ha funcionado a la perfección

Saludos

Saludps
 

kirakamix

Bovino maduro
#18
ya he pasado por Hellmex, esa una mier@ no poder cambiar proveedor de internet.
Para no hacerla larga, tenia el paquete de 2MB y solo me estaban dando 1MB, hablé, la pendeja de la operadora(con todo respeto) no pudo solucionar mi problema me mando a casos especiales que me iban a asignar un nuevo puerto y la mamada, me quitaron el internet mas de una semana, mis familiares me la re-mentaron por hablar para exigir lo que me corresponde. diario hablando diaron diciendome que hoy quedaba. Hasta que en vez de colgar califique el servicio y todo, pedí hablar con el supervisor y 2 dias despues listo. Hellmex sux
 

emersonmendoza

Bovino adolescente
#19
hola a todos , pues miren apoyo a unos de ustedes y otros tienen sus razones, yo tengo telmex y trabaje como soporte en una cablera aca en zapopan jal , ya sabran de cual hablo verdad ?. pues les podre contar como atencion al cliente , hasta ya me da va pena agena con los clientes la verdad por hay dijeron que depende de la zona y si es verdad teniamos colonias que todo los mendigos dias habia fallas que metian mucho ruido y si era una chinga y otras zonas que no es broma deciamos pque tienen pacto con el diablo o que por siempre tenian buena señal. yo tengo telmex y la verdad si estoy como con ellos que si deves en cuando falla pero pues no pasa de unos momentos. precio ? pue si es algo caro y con ellos vivimos con la frase de lo bueno cuesta verdad -_- . yo e tenido amigos que dicen telmex apesta o que mega o telecable son una basura pero pues cada quien habla de como le fue en la feria, conforme a mi respecta telecable si es bastante mala la gente trabaja hay con lo que los dueños le dan a uno , y si son bien ogts.

una cosa mas creo que ya nos merecemos una buena opcion de internet de buen acalidad ancho de banda mas alto bueno paquetes creo que las necesidades como usuarios mexicanos ya son mas altas la internet esta mutando o evolucionando en algo mas grande senal de hd juegos en linea video conferencias y todo a un buen precio claro esta que eso de pagar 800 pesos pro 5 megas o si lo tenemo barato no funciona , eso esta mal, pero bueno esta es la humilde opinion de su servidor.
nota : telmex ya esta metiendo fibra y estan haciendo pruebas con clientes al asar abriendoles la señal hasta 20 megas y esto me consta tengo un compañero que le psieron cableado de fibra y un modem diferente pero solo por 2 a 3 meses esperemos que sea el principio del cambio.

bueno me despido saludos a todos y recuerden siempre hay qe buscar mas animoo
 

kliop

Bovino Milenario
#20
Los que tienen problemas con el servicio deberían revisar el cableado, tengo el paquete de 1 Mb y hace tiempo no llegaba ni a 0.6, entonces un día se me ocurrió revisar el cableado y uno de los contactos donde estaba puesto el microfiltro al que está conectado el módem tenía un cable un poco flojo, arreglé ese problema y todo volvió a la normalidad.

Pudiera ser que tengan alguna parte del cableado dañado.

Respecto a las velocidades tan bajas ni como justificarlos, hubieran comenzado antes con lo de la fibra óptica y que no pongan el pretexto de la tv de paga, por que creo que muchos de aquí estamos de acuerdo en que si tuviéramos conexiones de más de 20 Mb podríamos conseguir casi cualquier cosa que quisiéramos ver de la tele, probablemente hasta contrataríamos servicios de video bajo demanda o por lo menos cuentas para los sitios de descargas.
 
Arriba