para que tu ex vuelva a tu lado MILAGROSA ORACION A SANTA ELENA

gordixp

Bovino maduro
#1
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Ammmmmmmmm bueno ya se me hacia raro....pues claro lo habia visto en una cadena del MSN pero la verdad no se si funcione dicen que la duda cualquiera merece, pero ahí cuenten si les funciono
 

OverG

Bovino Milenario
#5
gracias por la info pero se han puesto a pensar...
De verdad la quieren de regreso? A pesar de todo lo que los hizo sufrir y llorar?
Alguien que se fue porque no los queria y no los valoraba?
No tendras alguno para que ya no regrese?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Es mejor actuar que rezar la verdad y me pregunto ¿porqué se fué, si al final de cuentas no es para mi?
Chancla vieja, no la vuelvo a levantar.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#9
"...Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes..."
Y esta madre que tiene que ver con la oración??
Tonces si no hago spam no se va cumplir?? (Que ni la quiero volver a ver pa empezar.)
 
#11
Si gracias mil era lo que queria que volviera a mi, se lo pedi tanto a la virgencita, que me cumpliera este deseo mmmmmm..................

.................Y ENTONCES COBRAR MI VENGANZA DIABOLICA JAJAJAJA



Al demonio con las ex, hay mas peces en el mar, y hay mas de donde vino esa, aprendadn a deajar ir caray.
 
Arriba