Para que sirven los AMINOACIDOS?

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#1
Que tal bakunos!

hace poco mi tio que tuvo un accidente y dejo de entrenar, limpiando su cocina se encontro con un frasco de pastillas de aminoacidos, el cual segun el "sirven para ponerte en forma"

no los he tomado ya que no hago ejercicio con la intensidad que el lo hacia; solo hago apenas 5 minutos "diarios" de abdominales, natacion todos los sabados y futbol todos los domingos)

la pregunta es:

1. Para que sirven los aminoacidos?

2. Me ayudaran en alguna manera?

3. es cierto que si los tomo y no hago nada me pongo gordo?

muchas gracias de antemano y que la ba-k este con ustedes!

:metal:
 
#2
pues bien los aminoacidos forman parte de la estructura de las proteinas, (por ejemplo 100 aminoacidos forman la hemoglobina), en nuestro organismo las proteinas son degradadas a nivle duodenal a aminoacidos por medio de pepsina y jugos pancreaticos para asi poder ser abosorbidos a la circulacion, en la naturaleza existen 80 amnoacidos de estos solo 20 son esenciales para nuestro organismo, tiene varias funciones, una de las principales o la mas importante es generar ATP( es como la energia de la celula) para asi realizar muchos prosesos metabolicos que la vdd estan en chino entenderle, y sacando una conclucion de esto se puede desir que no es nesesario que las consumas, si te alimentas de una forma adecuada cubres tu demanda de aminoacidos, no son fuente principal de energia( se utilizan como ultimo recurso al faltar glucosa) y pues no creo que te engorde pero tambien dudo que te ayude si lo consumes. bueno suerte espero aberte ayudado.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#4
pues bien los aminoacidos forman parte de la estructura de las proteinas, (por ejemplo 100 aminoacidos forman la hemoglobina), en nuestro organismo las proteinas son degradadas a nivle duodenal a aminoacidos por medio de pepsina y jugos pancreaticos para asi poder ser abosorbidos a la circulacion, en la naturaleza existen 80 amnoacidos de estos solo 20 son esenciales para nuestro organismo,
Para eso sirven los aminoacidos

Te ayudan si haces ejercicio, en el fisicoculturismo se cree qeu el consumir aminoacidos esenciales (BCAAs) ayuda a mejorar la sintesis proteica y a no catabolizar músculo, se usan en etapas de definicion con este proposito, pero ellos por si solos, no ayudan a perder grasa...

No engordas si los comes y no haces ejercicio ya que tienen un valor calórico casi nulo
 
Arriba