¿Para que sirven las actualizaciones automaticas de windows 7?¿Son importantes?

nemesis88

Bovino adicto
#1
Hoola a todos, tengo una duda con las actualizaciones automaticas de windows 7, lo que quiero saber es que si son importantes para mi sistema,

Esa pregunta viene como consecuencia de un problema que tuve, resulta que hace poco por culpa de las actualizaciones automaticas mi compu me estuvo dando mensajes de que mi sistema operativo era falso y cada vez que reiniciaba o apagaba y volvia a encender mi sistema me aparecia una ventana que me pedia que valide o que lo haga mas tarde.
Asi que decidi descativar las actualizaciones e instalar un programa llamado RemoveWAT, mi pregunta es como hacer para poder recibir actualizaciones automaticas sin volver a tener lo problemas anteriormente descritos
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Son importantísimas amigo, muchas de ellas son para corregir potenciales vectores de infección por virus y spyware.

Configura tus actualizaciones automáticas para que solo te avise cuando estén disponibles, pero que no las baje ni las instale. Así te da la oportunidad de revisarlas antes de decidir instalarlas, aunque practicamente todas son necesarias.

La excepción sería la actualización KB971033 cuya única función es detectar distintos métodos ilegales de activación de windows 7. Es suficiente con hacer click derecho sobre el y elegir la opción ocultar actualización para que no te vuelva a molestar.
 

ayco

Baneado :(
#5
yo desde mi personal punto de vista soy "enemigo" de las actualizaciones automaticas, porque? bueno pues por algunas razones, entre las cuales te puedo mencionar las siguientes:
a largo, mediano y corto plazo hacen ke tu compu corra mas lenta
si lo que te preocupa son los virus consiguete un buen antivirus...o sea kaspersky y olvidate de ellos
te mandan actualizaciones para detectar si tu win es pirata o no...
nada te digo si recien acabas de instalar el win 7 y necesitas que el windows te reconozca piezas del hardware pues usa el windows update y solo instala lo ke ocupes

saludos y suerte!
 
#6
Son importantísimas amigo, muchas de ellas son para corregir potenciales vectores de infección por virus y spyware.

Configura tus actualizaciones automáticas para que solo te avise cuando estén disponibles, pero que no las baje ni las instale. Así te da la oportunidad de revisarlas antes de decidir instalarlas, aunque practicamente todas son necesarias.

La excepción sería la actualización KB971033 cuya única función es detectar distintos métodos ilegales de activación de windows 7. Es suficiente con hacer click derecho sobre el y elegir la opción ocultar actualización para que no te vuelva a molestar.
que tal luis y pipiripau ...

de casualidad no tuviste problemas tambien con la instalacion de programas, por que yo por ejemplo deje que se actualizara y cuando apagaba la compu, me decia no desconectar ni apagar, por que se estaban instalando las actualizaciones, lo raro es que cuando la volvia prender y despues la apagaba, nuevamente se querian instalar la mismas 6 actualizaciones!!!!
 

hack611

Bovino maduro
#7
Pues si son importantes ya que en esas actualizaciones puedes corregir problemas que tenga el s.o o en si actualizar algunos componentes de tu pc, el problema es cuando tu sistema operativo es generico y cuando pasa eso existen actualizaciones que te banean el sistema y te empieaza a dar mucha lata asi q lo conveniente es q tu elijas q actualizaciones meterle a tu makina es facil solo das click el cuadrito q esta aun lado de el reloj y se abrira una ventana el la cual dice instalar todas las actualizaciones o te dice 2 opciones mas una q dice actualizaciones importantes y la otra opcionales---seleccionas cualqiera de las dos y alli estan unos cuadros y tu marcas cuales qieres bajar asi te puedes informar cual actualizacion te jode el sistema y evitar bajara esa actualizacion espero te sirva....
 
Arriba