para que se puede usar ubuntu

berryone

Bovino maduro
#1
bueno hace poco timepo me intereso usar ubuntu porque se puede hacer auditorias y pent testing hablando con mi amigo me dijo que para que queria meterme a linux que mejorme pondria hacer otras cosas o estar viendo chavas en face LOL y qui siera para que mas sirve linux a parte de lo ya mencionado


Saludos :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Podrías empezar por redactar mejor tu comentario? (Creo que Ubuntu trae un corrector gramatical y ortográfico) :p
 
#5
Una pregunta que tambien yo me ago, para que mas me puede serviri ubuntu, respecto a windoes, que cuando apenas estaba entrando al mundillo linux con ubuntu, cambiaron la interfas por completo y para ser sinceros me ha desepcionado desde la version 11.04 ya que siempre se me cuelga o no puedo instalar el compiz fusion que era lo que mas me gustaba de ubuntu... Poco a poco para mi gusto ubuntu lo voy haciendo a un lado mejor me quedo con windows.....
 
#7
sirve para todo lo que tu quieras hacer y para un millón de cosas mas, también debieras saber que no solo existe ubuntu, hay miles de distribuciones para todos los gustos y colores.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#9
Una pregunta que tambien yo me ago, para que mas me puede serviri ubuntu, respecto a windoes, que cuando apenas estaba entrando al mundillo linux con ubuntu, cambiaron la interfas por completo y para ser sinceros me ha desepcionado desde la version 11.04 ya que siempre se me cuelga o no puedo instalar el compiz fusion que era lo que mas me gustaba de ubuntu... Poco a poco para mi gusto ubuntu lo voy haciendo a un lado mejor me quedo con windows.....
off topic:

Ahhh que torito, pues como ya mencionaron no solo existe ubuntu, hay muchisimas distribuciones y compiz fusion lo puedes instalar en cualquier entorno de escritorio, si no te gusta unity puedes usar KDE, Xfce, E17 (en este caso se llama ecomorph el "equivalente" a compiz), Lxde..... hasta en puppy he visto instalado compiz.

on topic:

Lo puedes usar para lo que gustes y mandes, si quieres hacer auditorias lo puedes hacer, si quieres informatica forense tambien, quieres escalar privilegios igual, o quieres ver NAPB, musica, video, diseño..... todo es cuestion de que quieras aprender y listo, si quieres ver windows en linux de una vez te digo que no es asi. E igual te digo, no solo existe ubuntu, escribe en google distribuciones linux y checate cualtos resultados tienes....
 

sbxl5

Baneado :(
#10
http://www.youtube.com/watch?v=LF8-rQrzMuc&feature=channel&list=ULpues mira estoy usando el zorin 06 respin por si lo quieres calar aqui esta el link docs.google.com/file/d/0B0eO_d_3xToucWd5SUVqOUNfQlU/edit
este so se puede instalar en una memoria usb desde otra, valga la... ya que no tengo disco duro instalado, esa es una utilidad pero el coment del bakuno se lleva la tarde jeje
Podrías empezar por redactar mejor tu comentario? (Creo que Ubuntu trae un corrector gramatical y ortográfico) :p
 
#12
suelen cambiar los comandos según la distribución pero siempre contaras con las wiki's y las comunidades así que no te preocupes como vas a empezar en este maravilloso mundo recomiendo algo sencillo como linux mint o ubuntu
 
#13
Primero deberiamos preguntar, ¿cuál era tu intensión al hacer el cambio de windows a linux? ¿cuáles eras tus expectativas?. Linux te puede servir para hacer lo mismo que hacías en windows, solo que mejorado. En linux, prácticamente puedes hacer TODO lo que se hace en computación actualmente. . . . .¿te será suficiente?...
 
#14
Es un sistema operativo amigo actualmte yo lo utizilo :)!
Te lo recomiendo aparte de hacer pen testing que cualquier distribucion que soporte aircrack puedes hacerlo pero total !
 
Arriba