Para no caer en la tentacion se corta el...

Andrés

<b>Mods</b>
#1
Obrero se cortó el pene para evitar caer en el pecado

Una tentación amorosa por una vecina habría llevado al hombre de 46 años a castigarse así.
El paciente permaneció bajo observación médica en el Hospital General de Barranquilla, luego de ser sometido a una cirugía reconstructiva que duró tres horas.
El obrero contó con la suerte de que el cuchillo que utilizó para cortarse el pene estaba bien afilado y se produjo un corte muy similar al de un bisturí. "Esto nos permitió reconstruir rápidamente los bordes musculares, los cuerpos cavernosos, los filamentos nerviosos y la sutura de piel.
También fue muy oportuno el traslado al hospital", comentó el urólogo Alberto Barros Hernández, quien hizo parte del equipo que intervino al paciente.
La versión que se tiene es que el obrero, residente en el barrio Ciudad Caribe I, en el municipio de Soledad (Atlántico), perteneciente a un grupo de oración por mas de 20 años, procedió luego de interpretar mal el capítulo 9 del evangelio de San Marcos que señala "Si tu mano te es ocasión del pecado, córtatela. Más vale que entre un manco a la vida, que uno con las dos manos al infierno".
Simplemente WTF!! :eolo::eolo: Yo por eso tome cursos de comprension de lectura :eolo:
 

ing.salazar

Bovino adicto
#5
WTF??? OMFG

no lo puedo creer, yo no llegaría a tal extremo. a mi cuate lo quiero mucho y por eso trato de darle lo suyo a tiempo
 

K1L1K

Bovino Milenario
#8
JEJE...NI HABLAR....AHORA QUE SE RECUPERE Y SICATRICE ,TENDRA QUE SEGUIRLE CON LOS DEDOS DE MANOS Y PIES,LA LENGUA Y LO QUE SE ACUMULE..JEJE...pues con cualquiera de las anteriores cae uno en la tentacion...
 
Arriba