Para nada sirve este gobierno!

#21
ok... mucho se ha dicho de que no todo es blanco o negro.. pero por que no mencionas las cosas que ha hecho el pan (con minusculas), y cuales son los resultados que han entregado.
dcuanto tiempo hay que esperar para ver resultados??
ejemplo como los de brasil, argentina o bolivia son suficientes para demostrar que un buen lider puede sacar adelante a un pais en poco tiempo, asi que tampoco es valido defender la ineptitud de unos gobernantes que antes que al pais sirven a su partido y sus intereses...
saludos
Pues la verdad la lista seria corta a diferencia de la lista de lo mal que esta este pais, asi que no puedo decir que este gobierno es el mejor, por que no lo es, aunque lo unico que me satisfacio es que se enfrentara al narcotrafico (conste que no hago propaganda) ya que la verdad hasta a lado de la escuela de donde yo fui vi que vendian droga y pues la verdad hasta me daba pena de como estaba el pais en cuestion de narcotrafico... al principio se puso dificil en Tijuana la situacion, pero al menos ahora ya esta mas tranquilo que antes de que combatieran a los narcos... en pocas palabras prefiero que el gobierno lo combata a que sean amigos de los narcos... saludos:)
 
Arriba