para mi televisa deportes va cada ves en decadencia.

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#41
Me enferman los televisos que narran en Monterrey, el guey ese que esta en el campo que parece como si estuviera sordo... grita y tiene voz chillona; me rompe las bolas!
Pietrasanta ni se diga, el único que me late es Raúl Pérez y párale de contar.
En general de TD, la "nueva ola" de gente que traen son puros hijos de papi que sólo están ahí por influencia, como el tal Alfonso Cabral que es un mamonsísimo de primera.
De Tv apesta por lo menos algunos integrantes del equipo de deportes tienen presencia en la voz y le dan otro enfoque... pero en general no hay alguien que digamos es 100% satisfactorio.
 

VISITA

Bovino de la familia
#44
narrador, narrador ,narrador

EMILIO FERNANDO ALONSO

se las sabia de todas todas

luego de el, paco gonzalez se defiende

el de televisa pedro antonio flores (es el que dice Hagalá)

y parale de contar....
 
#45
LO MAS CHINGON SERIA QUE NO HUBIERA NARRADORES EN LAS TRANSMISIONES PURO SONIDO AMBIENTE DE LAS HINCHADAS Y AFICIONADOS PARA DAR MEJOR REALISMO Y AMBIENTE A ESTADIO DE FUTBOL QUE TELENOVELAS Y COMERCIALES DE COSAS ESTUPIDAS QUE A NADIE LE SIRVEN Y NO LES INTERESA IR A COMPRAR ENMEDIO DE UN PARTIDO
 

Kimbo-8

Bovino adolescente
#46
Pues yo siempre me voy mas por Tv Azteca ya que se agarra mas cotorreo y los partidos se disfrutan mas, eso si el inche Jorge Campos es el que la riega por que ni se le entiende al wey y luego saca chascarrillos que solo el entiende pero en fin. y si Televisa esta decayendo mucho de hecho ya ni sabe que inventar, siempre sale con que la supermegaarchitecnologiatelevisa o la rivalidad de Burak y Pelaez etc....
 

kalsidon

Bovino maduro
#47
aunque no me gustan los comentaristas de televisa, cuando lleguen a pasar los partidos en 3d, iran a la alza, que chingooooon se ven en 3d los partidos XD
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#48
pues desde que metieron a comentar a marisol y a la hija de vucetich... estan en decadencia, muy guapas las niñas pero para hacer comentarios no mas no la hacen!!!... para mi los mejores son alarcon, gomez junco al menos no dicen tantas babosadas como los demas
 

jefedejefes05

Bovino adolescente
#49
Ay que caray, nunca le van a dar gusto a uno, yo la verdad le voy a los superpumas, lástima que es de televisa, porque me encanta tvazteca, mas cuando narra martinoli, las palabras que maneja, jorge campos si que dice estupideces y hace reir pero es parte de...
Así que yo soy TV AZTECA de nacimiento, en partidos de selección, siempre tvazteca, ni se me ocurre poner televisa, si alguien llega y me la cambia?? si es mi tele lo corro, si no es mía, me largo a la chingada y ya...
 

COSARO

Bovino maduro
#50
definitivamente teidotiza ya no funciona, el perro ya da pena, al menos en tv azteca te hacen reir unos cuantos comentarios
 
Arriba