para mi televisa deportes va cada ves en decadencia.

rengo07

Bovino maduro
#21
Es cierto que en TVazteca se la pasan cotorreando pero eso solo es cuando el partido es malisimo y hasta Martinoli dice:"Les tenemos una buena noticia, que ya solo faltan 20min para que se termine este partido"
En Televisa intentan copiarlos pero dan pena, el perro que se cree chistoso(ya por que su voz sale en el FIFA se cree mucho), el alarcon que narra de una forma muy elegante con frases que no van en el futbol al igual que paco villa
La verdad que es mucho mejor TVazteca
Saludos!!!!!!!!!!!!
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#22
tv idiotiza por lo menos hace 6 años que no veia nada ni noticias ni un partido por esa señal de $%&/()= que mandan hasta ayer, que vi unos 10 minutos del clasico y volver a escuchar al perro me provoco vomito y mejor preferi ver el resultado mas tarde, los aztecos no son mi bandera pero por lo menos los soporto, con martinoli, el español de luis garcia y campos que va a hacer el ridiculo pero los prefiero a los acartonados barberos y americanistas de tv idiotiza, afortunadamente tengo mas opciones que ver y no dependo de ellos
 

alf_1212

Bovino maduro
#24
y me parecio ver que TV APEZTA esta buskando un perico
para ke narre el mundial [no es broma] xD
vale oir un periko ke a los de televisa
 

bathusay

Bovino Milenario
#25
Es cierto que en TVazteca se la pasan cotorreando pero eso solo es cuando el partido es malisimo y hasta Martinoli dice:"Les tenemos una buena noticia, que ya solo faltan 20min para que se termine este partido"
En Televisa intentan copiarlos pero dan pena, el perro que se cree chistoso(ya por que su voz sale en el FIFA se cree mucho), el alarcon que narra de una forma muy elegante con frases que no van en el futbol al igual que paco villa
La verdad que es mucho mejor TVazteca
Saludos!!!!!!!!!!!!
es cierto ya le quieren copiar el estilo a tv azteca de anecdotas pero ni las terminan de contar cada 3 palabras dicen t dejo XD y al final no narran no supimos la anecdota no me pongo en lado de tv azteca pero ya deberian de reinventar su estilo xq nada mas no terminan x hacer o deshacer
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#28
pues aunque muchos odien a Don Rob , es un buen narrador que siente los partidos de aca en Nuevo leon , pero pues solo esos no me ha tocado
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#29
Televisa se esta quedando atras desde hace mucho.. son muy acartonados nada naturales y se nota mucho.. se la dan de muy profesionales y tal pero nomas hablan y se ve que pocos son los que saben realmente de lo que hablan...

en fin, prefiero TV Azteca, al menos te ries de ellos aunque los realmente buenos estan en los canales de paga ESPN, principalmente y algunos de Fox
 

buitronic

Bovino adicto
#30
pues si broders no se akien se le ocurrio meter narraciones locales (en mi caso aca en mty meten a toño nelly, gomez junco y mario castillejos) en partidos de seleccion nacional i aora en el clasico porfavor no me digan ke van a aser esto en el mundial seria en definitiva mi cambio a tv azteca

uds ke opinan de semejante estupidez
Ni hablar, a decirles como mi carnal dice "Televisa Fantoches" :chavo:
 
#31
[youtube]uMZzlC-9o5s[/youtube]

que me pueden decir de esta narracion, no es televisa, no es tv azteca, es narracion de multimedios...

esta narracion me gusta mas que las de televisa y la de tv azteca

nota:

hasta el minuto 1.25 narra Roberto Hernandez Contreras (hijo)
del minuto 1.25 en adelante narra Don Roberto Hernandez Jr (padre)
mis respetos para las narraciones de los partidos de mmedios hasta a veces es mas chido escuchar el partido por la D99 cuando narran esos weyes...
pues aunque muchos odien a Don Rob , es un buen narrador que siente los partidos de aca en Nuevo leon , pero pues solo esos no me ha tocado
yo soy de monterrey y me caga la narracion de multimierda don robert y compañia son una bola de localistas exagerados escuchas un partido de tigres ke por cierto andamos de la verg.... y te lo narran como si tigres estuviera jugando vien y por misteriosas razones pierde y en rayados tambien un juego super aburridisimo te lo narran como si jugara el barca contra el manchester y sus clasicas frases "penal penal" y sus tranmisiones en juegos de visita son con estaciones iwalmente localistas

por cierto gracias a dios ya hay mas opciones encuanto a radio aca en monterrey.....

ciertamente prefiero tv azteca pero hay juegos ke solo son por telerisa y telos tienes ke chutar aunke nos mereceriamos una mejor opcion en cuanto a partidos de la sele
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#32
Pues yo prefiero Televisa, ya que por lo menos ellos estan narrando desde el estadio, no los pobres de Tv Azteca, que narran desde su "Palco Azteca" que es uno de los estudios del Ajusco acondicionado para narrar, ademas no cortan la señal en una final para meter la Nacademia.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#33
Pues yo prefiero Televisa, ya que por lo menos ellos estan narrando desde el estadio, no los pobres de Tv Azteca, que narran desde su "Palco Azteca" que es uno de los estudios del Ajusco acondicionado para narrar, ademas no cortan la señal en una final para meter la Nacademia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> +1
 
#34
Pues yo prefiero Televisa, ya que por lo menos ellos estan narrando desde el estadio, no los pobres de Tv Azteca, que narran desde su "Palco Azteca" que es uno de los estudios del Ajusco acondicionado para narrar, ademas no cortan la señal en una final para meter la Nacademia.
Cuanta razón tienes... hahaha el "palco azteca"
 

barca11

Bovino maduro
#35
mil veces prefiero ver tv azteca y su estilo irreberente y desenfadado, q al decrepito perro y su abominable grupo de mediocres conductores q no solo tienden a tratar de favoreser con sus comentarios a el equipo de casa (america) sino q sinceramente solo dicen tonterias sin conocimiento de lo q es el deporte!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#36
Como me cague de risa hoy, viendo la transmision del barsa-arsenal, cuando Luis Garcia, dijo que el si se casaba con Lionel Messi y Martinoli, le tiro carrilla de sus divorcion, sea desde el estudio o del estadio, Luis Garcia y Martinoli Rules!!!

Los de televisa tendran su che ttecnologia y estar en el estadio a grite y grite, pero que fastidiossas son sus transmisiones y sus comentaristas.

Y en conocimiento de futbol, Luis Garcia esta a la altura de Gomez Junco y Rafa Puente.
 

betoalucard

Bovino maduro
#37
pus como televisa siempre habia sido el monopolio; ay mucho odio hacia ellos (aparte que si le estan comiendo el mandado)
pero;
tv azteca; si saben de lo que hablan?? creo ninguno a sido jugador o pisado un balon de futbo
campos y el inche garcia que se siente, de la nobleza "el tipo sabe lo que hace"
pura pendeja broma "mi mama le pega mejor" "tienes cara de jitomate" "hueles a zapato"
bueno... pero si es mas ameno
mas divertido
y entretenido
telerisa; ya chole
pero
mejor tecnologia
para mi, mas objetivos
y aunque no son los mejores payasos de la tele (o talves hasta aburridos)
si son mas profesionales
y con mas experiencia
y con la mejor infraestrfuctura y tecnologia amen,,,

no vayan a creer que soy teleriso
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#38
tv azteca; si saben de lo que hablan?? creo ninguno a sido jugador o pisado un balon de futbo
campos y el inche garcia que se siente, de la nobleza "el tipo sabe lo que hace"
Em ps creo que ahi si te equivocas.. tanto Luis como Campos fueron muy buenos futbolistas.. Campos no sabe hablar pero ps García si y su forma de humor favorito es exagerar hasta el disparate.. y a muchos nos gusta :)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#39
yo soy de monterrey y me caga la narracion de multimierda don robert y compañia son una bola de localistas exagerados escuchas un partido de tigres ke por cierto andamos de la verg.... y te lo narran como si tigres estuviera jugando vien y por misteriosas razones pierde y en rayados tambien un juego super aburridisimo te lo narran como si jugara el barca contra el manchester y sus clasicas frases "penal penal" y sus tranmisiones en juegos de visita son con estaciones iwalmente localistas

por cierto gracias a dios ya hay mas opciones encuanto a radio aca en monterrey.....

ciertamente prefiero tv azteca pero hay juegos ke solo son por telerisa y telos tienes ke chutar aunke nos mereceriamos una mejor opcion en cuanto a partidos de la sele
pues que querias wey si lo mismo hacen los de telerisa y tvazmierda solo hablan del pumas, cruz azul y por su puesto chivas y america al menos ellos sacan la casta por monterrey y para no desvirtuar temas si es cierto pínche milkgrass me cague de la risa con el pinche martinolli y luis garcia les vale madre el futbol pero la carrilla entre ellos es otro pedo jajaja
 
#40
es cierto, sus narraciones me duermen, no me digan cuando narra pietrasanta y el perro con sus babosadas, no me digan el wey ese de "hagala" y alarcon ni sabe narrar, como que todo se vino abajo para televisa cuando se fue raul orvañanos ese si sabe narrar, por eso yo me fui a tv azteca y fox sports
 
Arriba