para mi televisa deportes va cada ves en decadencia.

#1
pues si broders no se akien se le ocurrio meter narraciones locales (en mi caso aca en mty meten a toño nelly, gomez junco y mario castillejos) en partidos de seleccion nacional i aora en el clasico porfavor no me digan ke van a aser esto en el mundial seria en definitiva mi cambio a tv azteca

uds ke opinan de semejante estupidez
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#2
justo eso comentaba yo con @omystyco via twitter :D

el perro ya da pena al momento de narrar futbol :memeo:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#3
yo veo tv azteca, de los males... el menor porque escuchar las estupideces y horrible voz de campos.... uf! me merezco un premio. en lo que si acierta televisa es con el canal de sky TDN, tiene buenos programas y exclusivos ppv como los de la ufc. saludos.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
El perro ya aburre y nomas no la arman los de telerisa.
Aver quienes llevan para narrar con ellos, de jugadores estrellas "segun"
 

omystyco

Bovino de la familia
#7
concuerdo con el camarada.. lo mejorsito d telerisa son Gomez Junco, Lopez Salido y Antonio Nelly .. y lo peor el Perro Bermudez. Javier Alarcon y Pedro Antonio Flores
 
#8
justo eso comentaba yo con @omystyco via twitter :D

el perro ya da pena al momento de narrar futbol :memeo:
la verdad si antes era un estilo original no se aora como ke siente ke si no dice una frase "graciosa" como los de tvazteca nadie los va a ver o tambien se empieza a pelear por frases como la de "te llamabas martha" no tengo la fortuna de tener tv de paga por eso me caga ke en tv abierta nos orillen a esto
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#9
Tienes razon.... tienen muy poca objetividad, se la pasan hablando de cosas ke ni al caso, ademas son perfectos tecnicos (dicen lo ke tienen ke hacer "sacar a tal x fulano de tal, etc), saben lo ke piensan los jugadores, juzgan al arbitraje como si ellos nunca hubieran tenido algun error en la vida, aunke no lo digan son americanistas de hueso colorado (y eso ke yo soy americanista, pero tambien se ver el futbol y una cosa es la pasion y otra la objetividad).... en fin creo ke si van en decadencia.... lastima ke solo haya 2 opciones...
 

+alive

Bovino maduro
#12
seee mil veces x tv azteca

el tiempo del perro bermudez ya paso qe se de cuenta, si de por si en el juego ya lo sueño ahora en la tele no mams XD

lo ke si es que en cuestion de tecnologia televisa kreo k anda mejor, pero la cagan con sus comentaristas
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#13
no mms en telerisa sus comentaristas no valen para pura madre y en tv azteca casi no narran el futbol solo se ponen a cotorrear de puñeteces que le vamos a hacer a donde nos vamos a poner a mirar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Que no les vendan piñas y únanse a los ganadores... ¿de qué se van a disfrazar esos de Teidiotiza? Yo veo azteca por varias razones
- el tirititite me cae de la punta...
- el compayito es una jalada
- deberían de llevar a toño nelly, raul perez, noel cardenas y al "hagala" que son mejores narradores
- me dan hueva los de teidiotiza
- martinoli rifa
- el canal 5 de mi telera se ve del nabo a comparación del 7. Al igual que el 2 a comparación con el 13. el unico canal descente de teidiotiza en mi telera e inclusive zona es el 9.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Lo mas cagante que puede haber, es escuchar al "perro" de la verga, no se quien lo puso en el pedestal en el que esta, yo no veo el clásico por que no me interesa, pero en partidos del Pumas, cuando sale narrando, prefiero apagar la televisión o ver si tv azteca esta pasando uno.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#16
a mi siempre me han aburrido, el perro... nomamss ¬¬ ke weva da, alarcon diske joven ... weva. los demas ni se komo se llaman.
 

cremoso

Bovino de la familia
#17
Pues se salvan los del canal TDN en televisión de paga, todavía no se vuelven tan barberos, aburridos, predecibles o americanistas como para odiarlos como a los actuales.

Pero mientras siga lo mismo en televisa pues mejor por tvazteca, el campos cierto que no sirve ni para narrar las atajadas del portero, pero se me hace chido ver cómo se humilla creyendo que nos reímos con él y no de él. Además que está chido escuchar al martinolli y los demás aztecos, lástima por lo del emilio fernando alonso, que hace años cómo narraba...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#18
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uMZzlC-9o5s[/YOUTUBE]

que me pueden decir de esta narracion, no es televisa, no es tv azteca, es narracion de multimedios...

esta narracion me gusta mas que las de televisa y la de tv azteca

nota:

hasta el minuto 1.25 narra Roberto Hernandez Contreras (hijo)
del minuto 1.25 en adelante narra Don Roberto Hernandez Jr (padre)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#19
[youtube]uMZzlC-9o5s[/youtube]

que me pueden decir de esta narracion, no es televisa, no es tv azteca, es narracion de multimedios...

esta narracion me gusta mas que las de televisa y la de tv azteca

nota:

hasta el minuto 1.25 narra Roberto Hernandez Contreras (hijo)
del minuto 1.25 en adelante narra Don Roberto Hernandez Jr (padre)
mis respetos para las narraciones de los partidos de mmedios hasta a veces es mas chido escuchar el partido por la D99 cuando narran esos weyes...
 
Arriba