Para Mexico

fisklwow

Bovino maduro
#1
Hola Carnales bakunos, quizá me recuerden por post como el del árbol del duende, o el de tips para ganchar cualquier chava.

hoy estuve escuchando piolín por la mañana por internet, y todas las llamadas eran de centroamericanos insultando a México, a todos les daba coraje que México ganara, pues les quiero decir a todos los que están abajo de México, que nuestra selección es una de las mejores, no como los salvadoreños, guatemaltecos y esos que solo les da envidia los nuestros triunfos, y este triunfo demuestra que México es bueno, le falta mucho para ser el numero uno pero vamos por buen camino (hablando de fut bol obvio).

Solo veo que los otros países nos toman mucho encuentra, y nos tienen envidia porque muchos quisieran ser mexicanos XD así que tomen esto salvadoreños, chilenos, venezolanos, hondureños, guatemaltecos y los demás que no me acuerdo XD

,,l,,_(-.-)_,,l,,





le pese a quien le pese
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Pues... mientras gane México no me importa lo que otros digan, ni ofensas ni nada ñ____ñ

y esto
quizá me recuerden por post como el del árbol del duende, o el de tips para ganchar cualquier chava
no se por que me recuerda a este wey de los simpsons xD

 
#13
MIRA, NO QUIERO FALTAR AL RESPETO NI NADA PERO ESTO ES LO QUE PIENSO (lo recalco en mayusculas por que no quiero ofender a nadie)

la verdad sea cual sea la seleccion, eso no cataloga la calidad de un pais, en mexico les festejamos mucho a esos jugadores pero ninguno de ellos les ha de importar mexico, solo por el señor $u$ (billete) , las personas por las cuales uno se da cuenta de la grandeza de un pais son los que trabajan y no se detienen pase lo que pase, con todo respeto, ¿mexico gana y la gente se paraliza por la victoria? deben de aprender que en ves de festejar , deberian seguir con sus labores, pues, asi como los seleccionados cumplen con su trabajo, nosotros igual,

a mi me da mas orgullo ver a la gente que se quedo a laborar pudiendose ir al angel, en vez de todos los incautos que fueron a festejar viendo que no pasa nada

México gano, que padre, pero ¿acaso no ven la situacion interna del pais? lo de los niños de la guarderia ABC, los desempleados, los muertos, en lo que el viernes de inaguracion todos estaban metidos en una TV , ese dia fue el mas sangriento en todo el gobierno del señor presidente

has un post cuando México sea reconocido no por el soccer, sino por que pudo con los fantasmas de su pasado llamados corrupcion, "flojera" y valemadrismo

hay que ver que esa seleccion si hizo un gran trabajo, pero el pais se esta pudriendo

yo no festejo men, si digo VIVA MÉXICO por que amo a mi pais y se me pone la piel chinita cuando escucho mi himno en donde sea, pero para mi, esos 11 en la cancha no me representan

Saludos y si que viva México, pero no por esos 11 en la cancha, sino por la gente que hace la diferencia sin recurrir a matar a alguien mas o a vender algun estupefaciente...

Saludos
 

Koenma

Bovino adolescente
#19
Tu tema debiera generar más opiniones,si he visto como crece el sentimiento anti-mexicano y no viene de los estados unidos; sino con los mismos países latinoamericanos. Algunos se escudan diciendo que es parte del fútbol, del ambiente futbolista, pero esos comentarios subidos de tono viene de países que ni siquiera están en el mundial.

Desde cuando alguien que vive en Guatemala, se aferra tanto a una selección francesa? para que derrote a México y después al siguiente día le vaya a Uruguay para que derrote a México.Claramente es odio, es un rencor mal canalizado.. si esto se sigue generalizando cres que México no tendrá respuesta? tarde o temprano habrá un sentimiento igual o peor.

He leído justificaciones que los comentaristas de deporte de televisa o tv azteca alardean tanto sobre la selección. Obvio son cadenas nacionales; el fútbol es un gran negocio incluso para espn. No es culpa de México que tenga una infraestructura y pueda sustentar esas señales de televisión; por que están hechas lamentablemente para consumo propio-solo para México-.
 
Arriba